Capítulo 49: Bromas.

43 5 10
                                    

Tras el susto con el retraso de Leticia y el lío con los test de embarazo que ya no sabían cuál era de cuál y lo nerviosas que acabaron no sólo Leti sino Mireia también, solo por intentar ayudar a quitarse los nervios a su prima, liándola con los test mezclados, y que luego las hizo dudar aún más que antes.

Leti está en la cama hecha un ovillo porque después de tanto volverse loca con si estaba embarazada, por fin le ha bajado la regla. Dani va por momentos, a momentos prefiere dejarla sola y a momentos no quiere separarse de ella. La verdad es que ya se había hecho a la idea de ser padre con ella. No es el mejor momento, pero tampoco era el peor. Tienen 22 y 23 años, no son unos niños, pero también son aún un poco jóvenes para formar una familia. Aunque ya le hacía ilusión pensar en tener una pequeña igual que Leti a la que cuidar y con la que jugar. A la que querer con todas sus fuerzas, a la que proteger con su vida. Pero no hay bebé, ya lo habrá en unos años cuando estén más preparados para ser padres.

Por otra parte, Mireia está con la mente en las nubes en casa de sus suegros. Jordi se la llevó con él después del bombazo de que con el lío que se armaron ella y Leti ya no sabían si podían estarlo ambas y no solo la mayor de las primas. Aunque al final solo fuera un retraso y un mal entendido.

-¿En qué piensas?
-Pues en el futuro.
-¿Todavía le estás dando vueltas a lo que ha pasado?
-Sí. No sabes lo nerviosa y lo contrariada que estaba yo sola por meterme a hacer cosas que nadie me ha mandado a hacer.
-Solo querías ayudar con los nervios a Leti. Y a veces esos cacharros fallan.
-Sí. Lo sé.
-Te quiero.
-Eres el mejor.
-Yo no. Esa tú.

Jordi cuida y mima a Mireia que no deja de darle vueltas a si puede pasarle algo igual en cualquier momento. Al menos hasta que se pone a darle vueltas al tema y se da cuenta que ella misma ya tomaba la píldora antes de empezar a salir con Jordi y que tampoco ha dejado de tomarla por ahora. Aunque supuestamente su prima también la toma y ahí estaba cagada de miedo porque tenía un retraso.

Después de estar un rato en la habitación empiezan a verse agobiados por Fabio y aunque intentan pedirle que les deje un poco de tranquilidad por hoy, el rubio no hace ni caso. Así que cuando empiezan a cansarse de tener al expiloto molestando a cada momento se van a Lleida a intentar estar más tranquilos. Aunque antes les cuesta un poco que los dejen irse. No los dejan estar solos aquí, pero tampoco les dejan irse a otra parte.

-Papá, por favor. O nos dejas estar aquí tranquilos o nos dejas irnos a otra parte. Necesitamos un poco de tranquilidad y aquí parece que no la vamos a encontrar. Esta noche estoy de vuelta. Ahora déjame llevar a Mireia a casa para que descanse.
-Vale. Tienes razón. Luego nos vemos.

Los dos jóvenes se van de Andorra y ponen rumbo a Lleida. Y al llegar y ver la farmacia que hay debajo de casa, deciden antes de subir al piso pasar por ella para darles un regalito sorpresa a los dos que les esperan en el piso a modo de broma, y como manera de subir el animo a los 4. A Leti, Dani, Mireia y Jordi.

Salen de la farmacia con la compra de última hora, y suben al piso tranquilamente. Allí se encuentran a Leti y Dani en el sofá con la tele apagada y con unos ánimos terribles.

-¿Qué hacéis aquí?
-Mi suegro es un pelmazo, sin ánimo de ofender.- dice Mireia, la última parte dirigiéndose a Jordi.
-Necesitábamos más tranquilidad. Aunque ahora nos metemos en la habitación y os dejamos solos.
-No. No hace falta. No sé ha muerto nadie. Sólo ha sido un mal momento y ya está.
-Hablando de ello. Os hemos traído algo.
-¿Chuches?
-No. Toma Dani.

Mireia le da la bolsa de la farmacia a Daniel y este al abrirla y ver lo que hay dentro no sabe si tirarle el contenido a la cabeza o reírse.

-Bonita indirecta. ¿No necesitas alguno?
-¿Quién te dice que no tengamos ya?
-Bien, bien. Así me gusta.

Dani saca la caja de condones que les han comprado como broma a esos dos y Leti si que opta casi por tirársela a la cabeza a su prima. Pero al final no lo hace.

-Ahora mismo no nos van a hacer mucha falta.
-Ya los gastareis. No hay prisa.
-Supongo que sí.

Los cuatro buscan algo que hacer allí juntos sin salir de casa y sin volverse muy locos con nada. Los ánimos no los tienen muy arriba aún. Un susto como ese tarda en pasarse. Aunque se haya quedado en nada. Dani ha acabado la carrera y el Master, pero no ha encontrado trabajo aún, Leti va a empezar el Master, Mireia va a cursar el tercer año de la carrera ahora, y Jordi solo ha hecho el primer año de arquitectura, por lo tanto, va ahora a 2°. Ninguno está en el mejor momento para ampliar la familia. Y saben que ha sido lo mejor, pero todos le dan vueltas a que habría pasado de no haber sido una falsa alarma. ¿Qué habrían hecho de estar esperando un bebé? ¿Habrían dejado los estudios de lado, o habrían hecho algo que quizás luego no se perdonarían nunca solo por no ser el momento más preciso para ser padres? Leti habría dejado el Master para más adelante, ¿pero y Mireia y Jordi? Ella lleva solo ½ de carrera, y él solo lleva ¼ de ella. ¿Habría dejado Mireia, Derecho a medias para tener a ese supuesto bebé? Los estudios son más importantes, pero sabiendo su caso... Quizás no tuviera más oportunidades de ser madre en el futuro. Lo más seguro es que si la hubiera dejado a medias para retomarla más adelante. Y Jordi la habría dejado de lleno para empezar a trabajar.

.

.

.

Nuevo capítulo. Espero que os guste. El próximo...

 El próximo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Where stories live. Discover now