Capítulo 29: Una relación rara.

42 8 10
                                    

Antes de acabar las vacaciones Joel, Daniel, Alejandro, Adrián y Leticia ya habían buscado un piso nuevo. En el que estaban viviendo el curso pasado Joel y Daniel no les valía si iban a vivir los 5 juntos. Necesitaban 3 habitaciones y solo había dos. Así que han buscado un nuevo pisito para las dos parejas y Joel. Dani y Leti juntos, Ale y Adri igual y Joel solo en la otra habitación. Incluso tienen un 4º cuarto para cuando Mireia vaya a la Universidad dentro de dos años también. O si quiere ir de visita. O por si alguna de las parejitas se pelea tener donde dormir sin ser en el sofá.

Los dos rubios, Adrián y Alejandro empiezan Fisioterapia, Daniel sigue un año más con Turismo, Joel con Psicología y la única chica del piso, empieza Diseño Digital este curso. Tres nuevos universitarios en la familia Márquez y la familia Martínez. 5 en total con los dos que ya empezaron el año pasado.

Las semanas una vez comenzado el curso empiezan a pasar y a pasar. Casi no se hablan entre los mismos recientes del piso entre ellos. Sólo se buscan entre ellos a la hora de irse a dormir y sólo las dos parejas. Leti busca a Dani cada noche y cada día al llegar a casa. Con él está más tranquila y relajada. Y Adrián y Alejandro están juntos todo el día, la tarde y la noche. Duermen en la misma habitación, se levantan juntos, van a clase juntos, a la misma clase, están en el mismo grupo de trabajo en todas las asignaturas y una vez que llegan a casa se ayudan con las clases uno al otro y se animan y miman también uno al otro hasta la hora de irse a dormir de nuevo. O lo que hagan una vez se metan en su habitación. Son los que mejor están, siempre se tienen uno al otro. Dani y Leti tampoco están mal, no se pueden ver en clase, ni en la facultad, pero una vez que llegan a casa se intentan ayudar con la universidad uno al otro, aunque ninguno entienda de lo otro. El que peor está es Joel, que no tiene a nadie al volver a casa y que cada día la distancia entre él y Mellea se le hace más y más dura. No sabe llevar la distancia, ni se ve capaz de hablar con ella sin querer decirle que todo se ha acabado y que no pueden llegar más lejos.

Una llamada entra en su móvil y le hace olvidarse de su extraña relación con Mellea y de los trabajos que le pone por escusa a ella siempre para no hablar mucho tiempo o directamente nada. Siempre está ocupado. Siempre está con trabajos, apuntes, y demás.

Mira el móvil. Es Mireia. Su hermana no suele llamarle casi nunca. Sabe que no quiere que le molesten. Así que debe ser algo importante.

-Hermanita.
-Jo... Joel.
-¡Ey! ¿Estás bien?
-No.
-¿Dónde estás? ¿Qué te ha pasado? ¿Qué te han hecho?
-¿Pu... Puedes venir?
-¿Dónde estás?
-En... En casa.
-Ya voy. Tranquila hermanita. No sé qué ha pasado, pero ya voy.
-Gra... Gracias.

Cuelga el teléfono, sale de su habitación y entra en la de Daniel y Leticia sin avisar.

-Ehh, ¿no sabes llamar a la puerta primo?
-Cállate. Voy a Cervera, a Mireia le pasa algo.
-¿Qué le pasa a tu hermana?
-No lo sé, Dani. Pero nada bueno.
-Voy contigo.
-Y yo. Seguro que necesita a una chica con la que hablar.
-Vamos.

Adrián y Alejandro no se enteran de nada ya que aún no han llegado a casa, y los otros tres se van en el coche de Joel a Cervera a ver qué le pasa a Mireia. Llegan a Cervera con prisa. La hija mediana de Àlex está en su habitación hecha una pelota en el suelo de su habitación. Sus padres no están, han ido a recoger a Ares del comedor. Y está sola, asustada y llorando. Le cuesta respirar y tiene unos pelos a lo loca imposibles de pasar de largo.

-Mireia...

La rubia levanta la mirada y ve a su hermano en la puerta. Y eso hace que se haga aún más una bolita en el suelo. Tiene miedo. Así que Leti se asoma también al hueco de la puerta.

-Prima...- dice Mireia y se echa a llorar de nuevo.

Leti entra en la habitación de su prima, se sienta a su lado en el suelo y le pregunta que le ha pasado. Con tacto y paciencia. Animándola a hablar y ayudándola a calmarse mientras Dani y Joel se quedan en la puerta esperando saber que ha pasado.

-Cuéntame que te tiene así. Tú eres la más fuerte de la familia. No cualquier cosa te pone mal.
-No me dejes sola.
-No. No te vamos a dejar sola. Mírame, mira a Dani ahí preocupado por ti. Joel está mal sin saber que te pasa. Cuéntanoslo.

Le cuesta hablar. No le es fácil hablar del tema. Está muy reciente. Ha pasado a penas unas horas antes.

-Había recogido todo para irme a casa. Ya habíamos salido de clase. Iba a salir del instituto y...
-¿Y...? ¿Qué ha pasado?
-¿Te... Te acuerdas de David?
-Sí.
-Pues...

Mireia no es capaz de seguir hablando y Daniel y Joel están que explotan de rabia sin haber oído lo que ha pasado. Ya se huelen lo que ha pasado con su hermana pequeña, porque Daniel es como otro hermano mayor de Mireia.

-Dime quién es que le parto la cara.- suelta Daniel cansado de ver a Mireia mal.
-Tú, no. Yo que soy su hermano. ¿Qué te ha hecho?

Mireia niega con la cabeza, es incapaz de hablar. Sólo sabe temblar.

-Dilo prima. Tienes que decirlo para a poder sentirte mejor.
-Me... Me ha intentado... No... No puedo.
-Dime que no te ha intentado violar porque lo mato.- dice Joel.

Mireia solo puede llorar. No ha llegado a pasar nada. Pero ha sido un mal momento. Al final con mucho esperar y contenerse les cuenta a los tres como David su compañero de clase la ha arrinconado antes de salir del instituto y no la quería dejar ir e... Como ya iban viendo venir Joel y Dani... Intentó forzarla hasta que esta encontró la manera de escaparse y salir corriendo a casa encerrándose en su habitación.

Joel y Dani no necesitan más, salen de la casa justo cuando Àlex está volviendo con Ares y se van a buscar a ese niñato y dejarle claro que a su hermana y su mejor amiga no la va a volver a tocar para nada. Les da lo mismo los 3 años de diferencia entre ellos, y lo que pueda pasar. A los dos les ha nublado la mente lo que le ha pasado a Mireia en manos de ese chiquillo de 16 años.

.

.

.

Nuevo capítulo. Espero que guste. Próximo...

 Próximo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt