Capítulo 24: Hermana metomentodo.

44 8 12
                                    

Si Joel no estaba empezando a dudar ya sobre su relación por el solo hecho de la distancia y la diferencia de edad, el tener que ocultar su relación a su padre no le ayuda a estar más tranquilo ni más decidido a saber si es lo correcto y lo mejor. Por esta razón ha cogido por costumbre lo de no volver a Cervera los fines de semana y festivos a menos que haya algo importante en casa que celebrar o que hablar. Que esté su padre siempre en casa y tener que verle sabiendo que le oculta algo tan importante le es imposible. Así que se queda en Lleida en el piso, Daniel sí que se va a Cervera a ver a Leti y mientras él se queda solo en casa. Aprovecha para llamar a Mellea, preparar los últimos trabajos para las semanas siguientes. Y empezar a prepararse los exámenes de junio. Que queda menos de un mes ya, y si no empieza ya no va a poder con todo. Serán dos semanas duras de exámenes y luego podrá ir a Montmeló a ver a Marc y a ver a Mellea. La suerte es que si aprueba todo igual que hizo en enero podrá acompañar a Marc a más Grandes Premios hasta que empiecen las clases de nuevo en septiembre. Y Mellea que tampoco tendrá clases también podrá acompañar a Loka a más Grandes Premios también. En resumen, después de junio podrán verse más.

Pensaba quedarse este fin de semana de nuevo en Lleida, pero su padre le ha llamado para decirle que venga a casa este fin de semana. Y como no le haga caso a Àlex se puede liar una importante. Así que le toca ir a Cervera con Daniel. No tiene ganas, pero es lo que toca.

Llega a casa, desanimado, sin ganas de nada y sin saber qué va a pasar allí este fin de semana que sea tan importante para que su padre le haya pedido o más bien exigido su presencia en casa durante todo el fin de semana.

-Hola. Ya he llegado. ¿Hay alguien en casa?- pregunta y dice nada más llegar a la casa.
-¡¡JOEL!!- se oye gritar a Ares desde alguna parte de la casa.

El pequeño de la casa aparece corriendo hasta donde está su hermano mayor y una vez llega al lado de este, alza las manos para que Joel le coja en peso. Adora que Joel le coja y le haga volar por los aires. El pequeño de la familia que solo tiene 5 años es un loco por la adrenalina, como su padre, su tío y su hermana. No sería raro que pronto se subiera a una moto para algo más que aprovechar la vieja moto de su hermana. Para seguir los pasos de su padre Àlex Márquez y de su tío Marc Márquez. Ese mismo que no se bajará de la moto hasta que muera encima de ella. Tiene 43 años ya, y ahí sigue encima de la moto. Al final se acabará llevando ese récord también, el de retirarse más tarde que nadie. Ya lo veo con 73 años encima de la moto y no dejándole el mundial a nadie más. Quizás sería exagerar decir tanta edad, pero aún le quedan varias temporadas más, aunque de decir adiós a la competición. Honda no le va a echar, es su mejor piloto de la historia. Como si quiere quedarse hasta el año 2093, aunque tendría 100 años y no sabemos qué tal se le daría la moto entonces.

-Hola peque. ¿Qué tal el cole?
-Muy bien. Pronto me graduaré e iré a Primaria.
-¡¡SÍÍ!! Mi hermanito se hace muy grande.
-Sí, ya tengo estos años.- dice enseñándole todos los dedos de una mano a Joel.
-¿5 años ya? Pero si ayer eras mi bebé pequeñito.
-Ya no soy un bebé, Joel. Soy un niño mayor.
-Eres nuestro niño grande, sí.
-Te quiero mucho.
-Y yo a ti.

La escena entre hermanos tan adorable acaba al llegar la hermana mediana de ambos. Mireia espanta a Ares enseguida con solo verla. Ya ha tenido su momento emotivo y es hora de dejarla a ella disfrutar de Joel también. Aunque la chica más bien le marea la cabeza a Joel después de hablar un largo rato. Hablan de cómo les ha ido en el tiempo que han estado sin verse, de la próxima graduación de la ESO de Mireia, y de la Universidad de Joel, de cómo Daniel está nervioso ya por los exámenes y se lo deja claro a todos, de cómo están de nerviosos por la selectividad Leti, Adri y Alejandro, de la relación de sus primos con los dos rubios mejores amigos de ambos hermanos, y de la relación de Mellea y Joel. Y es en este último tema cuando Mireia empieza a hacer dudar a Joel sobre si hizo bien en venir o en si debería hacer caso a su hermana que tonta no es.

-¿Os va bien?
-Sí. Hacemos muchas videollamadas y hablamos mucho por WhatsApp también. No podemos vernos en persona ni hacer casi nada de lo que haría una pareja real, pero es lo que tiene vivir lejos.
-No hace falta que te recuerde que las relaciones a distancia suelen acabar mal, ¿no?
-Mireia, cállate.
-No, no me callo. La mayoría de relaciones a distancia acaban muy mal o/y en cuernos. Sino pregúntale al tío Marc, o a papá.
-Venga ya. Nuestros padres están perfectamente Mireia.
-Ahora sí... Pero no antes de nacer tú.
-Déjame tranquilo ya. No me va a pasar nada con Mellea.
-Eso está por ver. No esperará eternamente por ti. Aún no os conocéis casi, y los italianos están mucho mejores.
-¡VETE!

Mireia se va. Pero sabe que no tardará en pasar algo así. O se enfadarán y dejarán la relación de muy mala manera con peleas, o habrá cuernos por alguno o puede que incluso por ambas partes. Viven en países diferentes, él es mayor de edad, y ella está a poco de cumplir los 16. Se llevan un mes ella y Mellea. Y Mireia cumplirá el 23 de mayo los 16.

.

.

.

Buenas a todos!! Aquí el nuevo capítulo de esta semana. Espero que guste. El lunes Marc se nos hace un año más viejito, cumple 27 años, así qué... ¡Habrán varios capítulos la semana que viene! Empezando por...

 ¡Habrán varios capítulos la semana que viene! Empezando por

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Where stories live. Discover now