Capítulo 70: Marc nos deshereda.

37 5 18
                                    

Adrián y Alejandro quieren casarse en verano, pero sin prisas y volverse locos. Así que lo han dejado para el verano del año siguiente. Este verano disfrutarán de sus primeros sobrinos. Liv es muy adorable y se la rifan todo el tiempo. Matt también es muy buen niño, pero los titos se mueren más por Liv. Es la niña mimada de papi, de sus titos y de su abuelo Marc. Al abu también se le cae la baba con su primera nieta. Casi no la suelta cada vez que van a verla. Si no fuera porque la niña necesita comer sería una lapa de ella. Es un abuelo muy típico.

La mami de los bebés dice a todas horas que se aburre en casa cuando estos están dormidos. Así que una vez cogieron fecha para la boda, contrataron a un oficiante y dejaron la reserva para el yate que usaron Daniel, Leticia, Mireia y Jordi para su boda, le pidieron a la futura madrina, testigo, o lo que sea. Vamos, a Leti. Le ha pedido Adri que les diseñe la invitación como hizo con la suya y con la de Mireia. No sabe si eso será lo mejor para la salud de su padre, pero quieren algo parecido a la de sus hermanos y a la de Mireia y Jordi. Marc va a morir al verla, pero confían en Leti. Saldrá perfecta. O eso esperan. Cuando hizo las invitaciones de la otra boda no estaba embarazada ni estaba al cuidado de 2 bebés de meses. Ni trabajando desde casa muerta de sueño por dar el pecho y cuidar a todas horas de los dos niños. Aunque tiene bastante tiempo para hacerla. De aquí a agosto del año siguiente puede preparar algo bueno. No hay alguien mejor que su hermana melliza para trabajos así.

Los meses de verano los pasaron como cuando eran niños. Toda la familia junta. Todos. Desde Marc y Àlex, hasta Liv y Matt. Pasando por Joel, Luka y Ares. Padres, hijos, hermanos, sobrinos, primos, abuelos y nietos todos juntos durante 2 meses. Dos meses viviendo como si no hubiera mañana. Dos meses en que todos disfrutaron de la compañía de todos. En los que Liv y Matt crecían más y más. Joel tuvo que irse a principios de septiembre, cuando los dos pequeños de su prima y su mejor amigo tenían ya 4 meses. Después de verano los que más disfrutaron de los dos niños quitando a los propios padres, fueron los dos tíos y los abuelos. Tanto Marc y Almudena, como el abuelo paterno. Un ex general del ejército que dejó todo una vez se dio cuenta de que sus hijos se habían ido de casa y se había perdido toda su infancia, adolescencia y juventud. Daniel ya es un hombre casado y tiene dos pequeños. Y Alejandro va a casarse el año próximo con Adrián. Ya no son ningunos niños. Y se dio cuenta muy tarde. Perdió tiempo con ellos, y ahora quiere aprovecharlo con sus nietos.

En octubre, Leti llama a los dos novios dejándolos intrigados. Alejandro y Adrián no desaprovechan la oportunidad de ir a ver a Liv y Matt y le hacen una visita a su cuñada y hermana. Lo que no esperaban una vez llegar allí es que la loca de Leti les hubiera impreso dos copias de la invitación de boda que había preparado ya para ellos. Flipando se quedaron al ver lo que les estaba dando. Era perfecta. Y también graciosa con las frases que había puesto con ingenio Leticia.

Eso sí, a Marc le iba a dar algo al ver esa invitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eso sí, a Marc le iba a dar algo al ver esa invitación. Saben bien que la de Leticia y Daniel le afectó bastante. Por no hablar de la de Mireia y Jordi. Eran su hija y su sobrina, sus consentidas, en unas fotos algo... Comprometidas. Aunque su hermanita se ha llevado dos Porsche después de la boda y del embarazo. Un Porsche Cayenne y otro Porsche Panamera. Los dos comprados por Marc.

 Los dos comprados por Marc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-A papá le va a dar algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-A papá le va a dar algo.
-Yo me ocupo de papá. ¿Os gusta o no?
-Es perfecta, hermanita.
-Pues decidme cuantas necesitáis y os las mando a imprimir.
-Luego hago cálculos y te digo. ¿Dónde están mis sobrinitos guapos?
-Liv y Matt están con Mireia. Vosotros os vais con Dani y con Jordi a ver vuestros trajes de novio.
-¡¿Qué?!
-Ahh, y vuestros padres también van.
-¿Para qué?
-¿Quieres enseñarle esto primero a papá? O prefieres hacerlo después de que te vea vestido de novio?- pregunta en plan chantaje emocional Leti a Adri.
-Tienes razón. ¿Pero tiene que ser hoy?
-Sí. Fuera de mi casa ya. Os están esperando fuera esos 4.

Leti echa a su hermano y a su cuñado que se van, Alejandro con su padre y su hermano, y Adrián con Marc y Jordi. Cada uno va a una tienda diferente de trajes de novio. Se pasan  horas ambos mirando y probándose trajes hasta que encuentran el perfecto para cada uno. Marc se queda muy ilusionado con la imagen de su hijo vestido de novio. Y eso les ayuda a ambos a pasar mejor el trago de enseñarle la invitación de boda al mayor de los hermanos Márquez.

-¿No era poco con tener que ver a tu prima y a tu hermana medio desnudas?
-Papá. No estamos desnudos.
-Por una sola prenda.
-Te guste o no, esa va a ser la invitación de boda.
-Espero que tu hermano no me haga pasar por ver cosas parecidas a esta también. Lo importante es la boda en sí, y que tú y Alejandro seáis felices.
-Gracias papá.

Quitándose ya de encima, el lugar, el traje y las invitaciones. Solo queda el catering que será mejor mirarlo cuando se acerque más la fecha. De resto van día a día. Y con tranquilidad. Trabajan, pasan días solos entre ellos. Visitan a sus hermanos y sobrinos, disfrutando de ellos. Son lo más cercano a tener hijos que van a tener por un tiempo. Les tocará adoptar uno cuando estén preparados para ser padres. Y tampoco es algo fácil. Lo más seguro es que solo tengan sobrinos y primos segundos. Y no les importa. Al menos por ahora.

Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Where stories live. Discover now