Capítulo 76: Mini Márquez-Quartararo, y mini Márquez-Locatelli.

35 5 10
                                    

Han pasado unos meses ya. Tanto Mellea como Mireia tienen una bonitas y abundantes barriguitas. Mellea está de 2 semanas más que Mireia. Pero nadie diría que sea la italiana la que vaya a dar a luz primero. Aunque eso no se sabe nunca. Cada uno saldrá cuando decida. Quizás sea la misma semana, o tengan incluso un mes de diferencia. O más. Si uno nace más tarde y otro prematuro podrían llevarme más de un mes también. Pero seguro que no pasará eso. Nacerán casi en las mismas fechas lo más probable. El abuelo Àlex está como loco por ver a sus nietos incluso se volvió loco cuando le dieron la noticia.

*Flashback*
La familia Márquez al completo está reunida. Y también están Loka, Leonardo, Fabio y Odette. Los padres y hermanos de Jordi y Mellea. Solo las dos parejas saben lo que van a decir. Bueno, quizás no solo ellos. Leticia y Daniel también lo saben. Liv y Matt llevan toda la tarde con Àlex por mandato de sus padres. Quieren prepararle para la noticia de que vaya a tener dos nietos de golpe. Marc ya pasó por ella, y ahora está encantado. Más que encantado con ellos.

-Papá...- empieza Mireia.
-Familia.- continúa Joel.
-Supongo que imagináis que no os hemos reunido a todos aquí para nada.
-Y claro que no lo es.
-Llevo semanas imaginando como decirlo. O cuando hacerlo. Pero, aunque me he imagino 1.000 sucesos diferentes, todavía no sé qué va a pasar cuando suelte lo que voy a decir. Y menos cuando mi hermano haga lo mismo.
-Puedo empezar yo.- se ofrece Joel.
-No. Debo ser yo.

Mireia hace una pausa. Y luego con un poco más de valentía, agarrando la mano de su marido que está detrás suyo dándole ánimos, suelta la noticia.

-He pensado muchas maneras de decirlo. Pero creo que usaré la misma que usé con la primera persona a la que se lo conté.- mira a Jordi un instante, y luego agarrando su mano junto a la suya la coloca en el lugar dónde debería estar su pequeño.- Un pequeño milagro crece en mí. Estoy embarazada. Jordi y yo vamos a ser padres.

Todas las miradas van a las manos de Mireia y Jordi enlazadas en la zona dónde está creciendo su pequeño. Todo queda en silencio un instante. Y el primero en hablar es Àlex. Que se levanta y va a dar con su hija.

-Es la mejor noticia que nos podías dar pequeña.
-¿No estás enfadado?
-Claro que no. ¿Acaso eres Ares? Tienes 25 años. Llevas 2 años casada. En algún momento tenía que pasar. ¿O es que la que no quiere eres tú? No... No tienes que tenerlo si crees que es lo que queremos nosotros.
-Claro que quiero tenerlo. Solo es qué... Estoy muy sensible estos días. Pensé que no te iba a gustar la idea de tener dos nietos a la vez y...
-¿Dos? ¿Son dos?
-Ehhh... Mierda. Joel lo siento.- dice dirigiéndose a su hermano.
-No pasa nada enana. El segundo no es de Mireia. Sino mío papá. Mellea está embarazada también. Nosotros también vamos a ser padres.

Entonces sí que se volvieron locos todos. A Loka no le hizo mucha gracia que su pequeña se hiciera tan golpe mayor a sus ojos. Pero Mellea al igual que Mireia, tiene 25 años, y lleva 3 años casada. Podría haber pasado mucho antes.

Todos felicitaron a todos. No había un solo miembro de la familia que no vaya a ser algo pronto. Unos van a ser abuelos, otros tíos-abuelos, otros primos segundos, otros tíos, Liv y Matt van a tener 2 nuevos primos terceros, y los dos bebés en camino van a ser primos hermanos entre ellos.

*Fin del Flashback*

Las dos chicas están aburridas. Mellea no puede estar todo el día de pie, así que ya ha cogido la baja. Y Mireia lleva sin trabajar desde que no le quedó de otra que avisarlo al trabajo porque lo próximo era que se enterasen al verle la barriga. Desde entonces está en casa sin poder trabajar ni hacer nada. Y ambas cuñadas están juntas cada vez que pueden. Aunque hoy es porque van a ir a ver a sus pequeños. Hoy sabrán por fin lo que van a tener. Si es niño o niña lo que llevan dentro. Las dos están nerviosas. Pero los papis tampoco están mucho más tranquilos. Joel como psicólogo lo lleva mejor, pero Jordi está hecho un flan. No puede con tantos nervios encima.

-¿Qué te gustaría que fuera?- le pregunta Mireia a Mellea.
-¿El mío o el tuyo?
-El tuyo.
-Una niña. ¿Y a ti?
-Un niño. Quiero a un pequeño Jordi correteando por casa. Tiene que ser tan adorable.
-Pronto lo averiguaremos.
-Sii. Muy pronto.

Los 4 se preparan y van juntos a la consulta del médico. Ya no saben cuáles están más nerviosos que cuales. Solo quieren que pase ya y que todo esté bien. Nada más. Lo demás es todo secundario. Nada es más importante que qué estén bien tanto las madres, como los bebés. Si son niño o niña ya no es tan importante.

Entran los 4 en consulta. Así lo han hablado. Y los primeros que van a saber el sexo de su bebé, siempre y cuando se deje ver, son Mellea y Joel. La doctora pasa el ecógrafo por el vientre abultado de Mellea y aparece enseguida en la pantalla el bebé. Aunque en cuanto miran un poco mejor, se enteran de que será una niña. Una muy sana.

Mellea termina. Y le llega el turno a Mireia. Jordi intenta calmarla. Aunque él tampoco está muy tranquilo. Aunque ver al pequeño o pequeña en la pantalla le relaja bastante.

-Está grande. Y sano. Es un pequeño muy sano. Va todo genial.
-¿Lo de pequeño es en general o...?- pregunta Jordi.
-No. Es un niño.

Las lágrimas salen corriendo por la cara de Mireia nada más oír las palabras. Va a tener a su pequeño Jordi. Suyo.

-Va a ser tan guapo como su madre.- le dice él.
-No. Como su padre.

Un Verdadero Márquez (MLLP 3)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang