~ Capítulo 184: Divorcio con sorpresa ~

291 34 15
                                    

Hola (n.n)/ Bueno respondo preguntas:
- ¿Deimos monopoliza a Saga en el día? Sí, para que no choquen Aioros y Deimos.
- ¿Loki pensará que Shaka es Asmita? La respuesta en los siguientes capítulos.
- ¿El bebé no deseado es de Shaka? Aquí diré que no... es un plan mucho mejor y quizás triste para ustedes 😈😱

Muchas gracias por la información sobre la doble personalidad. La verdad yo entiendo casi la medicina y algo así, pero trató de leer sobre las enfermedades para saber si los personajes la tendrán o no. Por cierto aquí el karma llegó a alguien y en la portada del capítulo dos personajes que vienen y van. Medio importantes 😉

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta dentro de unas horas... 😪😴😘










En un departamento, está Camus en la habitación de sus pequeños hijos. Vacía aquella habitación sin sufrir lo mencionado por Kanon y Shaka. Aquellas veladas de falta de sueño. Escucharlos llorar y le levantándose para atenderlos. No hay nada simplemente cunas sin nadie. Comienza a sollozar de nuevo porque extraña a sus bebés y ya pasó un mes desde que lo arrebataron de sus brazos. Quiere a sus bebés de vuelta porque son sus únicas razones para sentir la verdadera felicidad que le está haciendo falta. Tiene a Milo como su apoyo, pero no lo siente completo. Estuvo ilusionado por meses llevando cargado en su vientre. Cada día fue único esperando a que naciera y ver cada etapa de su vida. Ver crecer a cada uno, quiere sentir esas ganas de vivir de nuevo. Ahora no las tiene ni si quiera esperanzas después de mucho tiempo. Lo ha sentido como varias años y eso que apenas es un mes y no hay paradero de las personas que robaron a sus bebés. Cada día y hora le pide a Dios que proteja a sus bebés y aquellas personas les tengan compasión y no los hagan sufrir. Todos los días es entrar a esa habitación preparada para sus hijos y llorarles. No tienen ganas de salir a la calle y mucho menos seguir con su vida hasta no tenerlos en sus brazos. Milo entra a la habitación y ve a su cubito destrozado como cada día, le duele verlo así, pero lo comprende ya que está de la misma forma y se sigue sintiéndose importante porque no sabe nada del paradero de sus bebés. Ninguna señal o esperanza que volverán a tenerlos en sus brazos. Se acerca hasta su cubito y lo abraza para darle paz aunque sea por una noche y pueda dormir ya que odia usar esos calmantes que le pueden llegar hacer daño a su amado. El pelirrojo acepta el abrazo de su pareja y llora recargando su cabeza en el pecho de su bichito. Siente un poco de paz y apoyo, sabe que no está sólo ya que tiene a toda su familia apoyándolo y a los Escorpio en la búsqueda del bebé. Hasta el señor Zaphiri busca por debajo de las piedras a sus nietos y a los responsable de causarle daño a su familia.

— Tranquilo, Cami. —Susurra— Algún día tendremos a nuestros hijos en nuestros brazos.
— ¿Y cuándo será ese día? —Cuestiona.
— No lo sé, pero será lo antes posible. No hay que perder las esperanzas. Estarán con nosotros y seremos muy felices justos.
— Dios te escuche... —Sigue sollozando— Sino me muero por no tener a mis bebés... nuestros bebés... Milo...
— Una corazonada de padre me dice que están bien y estarán de nuevo en nuestros brazos.

Seguía consolando a su cubito quien sigue tan triste como el primer día. Después de varias minutos por fin quedó más tranquilo así que lo llevó a la cama donde lo acostó con cuidado. Se iba acostar cuando su cubito le pide una pequeña súplica.

— Milo... hazme olvidar por unos momentos nuestras desgracias... —Dice triste— Hazme olvidar que nuestros hijos fueron robados.
— No es el momento, Cami...
— Te lo pido, por favor.

Comienza a besar a Milo que no resiste los besos de su amado. Sabe que no es el momento, Camus está muy sensible y cambia mucho de humor. Prefiere consentirlo ya que eso le prometió que siempre haría casos a todo lo que le pidiera. Se entregaron a su amor y olvidan por unos instantes su realidad que sus niños no están con ellos. Disfrutaron sus besos y caricias, olvidaron por momentos su tragedia. Escaparon de la realidad.

Nuevo día y un poco diferente ya que su varios eventos importantes ese día. A temprana hora está Aioros y Shaka en los juzgados ya que llegó el momento de firmar el divorcio. No le dijeron a nadie más ya que debe ser en privado y además deben estar únicamente ellos dos con sus abogados y el juez. Virgo encargó a sus hijos con Kanon en lo que iba a firmar, pero no le dijo a su amigo sobre esto porque conociéndolo es capaz de ir y quiere evitar una pelea campal entre Shura y Kanon. Ya pasa de la hora citada y lo cree capaz de no asistir para hacerle la vida imposible. Sin embargo, en poco tiempo aparece Shura acompañado con quién menos esperaba ver y le duele en el alma. Viene con Misty tomado de la mano lo cual es una molestia para él y no entiende el descanso de hacerle aquello. Hasta Aioros se molestó porque es tan cínico y nunca lo esperó de él.
Misty espera afuera y entra la pareja junto con sus clientes. Shaka y Shura se sienta y frente de ellos el juez que lleva el folder que deben firmar sobre el divorcio, pero antes trata de ver si están de acuerdo en firmar esos documentos y si en verdad quieren divorciarse. Los dos están de acuerdo en divorciarse y ni si quiera se miran. Recibiendo la respuesta misma comienza a leer el documentos ya que deben estar enterada las dos partes de más detalles que se agregaron. Dicen sobre los bebés que deben convivir con Shura únicamente una vez en la semana con supervisión policiaca, se le dará una pensión de cincuenta por ciento del sueldo del Caprino al padre doncel para los niños, aunque el rubio no estuvo de acuerdo en esta parte ya que no desea recibir nada de su casi ex esposo, pero no le dieron opción, recibida ese dinero quiera o no. Se dieron otras citas y normativas que se debe cumplir. En ese tiempo el blondo comenzó a sentir mucho mareo y ve medio borroso, además tiene ligeras ganas de vomitar de nuevo.
Termina de comentar el contenido del documentos y aunque el caprino no está de acuerdo no hay otra opción ya que Shaka ganó con mostrar las pruebas de infidelidad. El primero en firmar en Shura quién no lo duda en su momento ya que todo está acabado y le pasan después el documento a Shaka quien comienza a sentirse un poco mal y ve un poco más borroso. Apenas y logra firmar correctamente en donde señala el juez terminando de firmar el divorcio y siente esos mareosas constantes. Firmaron el divorcio sin dudar y ya quedaron de acuerdo en todo. Sus actas originales llegarían en los próximos días. Dan por terminará la sección.

El primero en levantarse fue Shaka que quiere irse de ahí primeramente porque no quiere  ver a Misty y quiere huir de una vez a llorar porque si le duele. Pero detiene su paso a media oficina porque sintió mucho peso. No pudo más y terminó por desmayarse. Aioros se preocupó por su primo que corrió a socorrerlo. No fue el único quien mostró esa preocupación ya que Shura se acercó para ayudarlo. No había reacción por parte de Shaka que decidieron llevarlo al hospital más cercano.

Por otro lado, Apolo está tranquilo en una librería dando autógrafos para sus fanáticos que quieren tener sus libros firmados o también porque quieren tomarse una foto con él, la mayoría de esas personas son mujeres enamoradas y que cuando ven a Apolo ven esa belleza fisica. Pasó medio día dando autógrafos y le pareció completamente extraño ya que Shaka no llegó en momentos lo llama a su teléfono que está apagado. Le preocupa ya que Oneiros esta libre y teme a que haya sido secuestrado. Al fin alguien respondió su celular y contestó. Aioros le dice que Shaka está en el hospital lo cual preocupa. Lo bueno que ya casi termina la hora de salir. Da los últimos autógrafos y agradece, pero se va rápido ya que debe irse por su primo que debe estar muy mal en el hospital. Sale de la librería, pero choca con un joven afuera provocando su caída. Se siente apenado y le ayuda al muchacho.

— ¿Se encuentra bien? —Le tiende una mano al muchacho.
— Sí, gracias. —Posa su mirada en el hombre que le ayuda. Pero se quedó maravillado por ver a un hombre guapo de cabellos rojos, ojos azules, piel blanca y rasgos finos. Se sonroja y le da su mano siendo auxiliado por el pelirrojo— G-Gracias y perdón... yo venía corriendo...
— No te preocupes. —Sonríe— Es normal venir con prisa y te quito tu tiempo.
— Es que venía a la firma de autógrafos del famoso escritor Apolo Cárter.
— Ya terminó la firma de autógrafos. —Mencionó.
— ¡No es posible! —Se quejó— ¡Me costó huir de mamá! —Estaba apunto de llorar.
— Pero tienes suerte porque todavía tengo para un autógrafo.
— ¿Usted es Apolo?
— Así es. —Afirma— Te firmaré con gusto.
— ¡Muchas gracias! —Dice muy feliz y le hace entrega de su libro— ¡Soy Toki Phantomhive!
— Muy bien. —Firma el libro en la portada especialmente para él muchacho con todo y dedicatoria. Termina de firmar y le hace entrega— Bien, nos vemos... Toki...

Se va porque debe llegar al hospital para saber del estado de salud de Shaka. Toki está emocionado porque logró tener el autógrafo de su escritor favorito. Aunque no va negar que es muy lindo. Toki es un chico de piel pálida, ojos rojos y cabello blanco, complexión delgada y un poco bajito. Sonríe porque logró tener algo especial y valorada mucho ese libre. Una limosina se estaciona afuera y sabe que está en serios problemas. Baja una mujer con un traje de mujer y elegante, cabello negro y corto, piel blanca y mostrando autoridad. Con ella cinco guardias de seguridad.

— Toki. —Dijo sería y a la vez preocupada— Me dieron aviso que te escaparse de nuevo.
— Perdón, mamá. —Dijo el joven— Es que... quería un autógrafo de mi... autor favorito...
— Hay Toki. —Suspira— Regresemos a casa porque hiciste mucho esfuerzo.
— Sí, mamá.

Se subieron a la limosina junto con los demás guardias. Avanzó el transporte y la mujer recibió una llamada de un de sus trabajadores de la empresa. Recibe la llamada.

— Hola, Teseo Okada. —Saluda.
— Hola, señora Ker Phantomhive. —Saluda Teseo— Misión cumplida. Capturamos al narcotraficante colombiano Murrieta. —Comenta— Sirvió de enamorarlo y según casarme con él hoy.
— Muy bien hecho Teseo. —Dijo la mujer feliz— Me hubieras invitado a la boda.
— No, fue una masacre y arrestos de las cabezas principales. —Comentó el rubio.
— Bueno, iré a visitarlos ya que estoy en Grecia para ayudarte en la investigación de Oneiros.
— Muchas gracias y la espero con toda la alegría hasta mi madre estará encantada de verla.
— No lo dudes, Teseo. Nos vemos.
— Adiós.

Cuelga y se vuelve a poner seria para hablar con su hijo. Ker Phantomhive es la directora principal de la investigación de delicuentes peligrosos y es la mayor de toda la fuerza de detectives encubiertos. Es una mujer viuda recientemente y una madre muy sobreprotectora con su hijo ya que teme por su seguridad porque tiene varios enemigos y también por otra razón muy importante.

Apolo llegó al hospital donde está Aioros, Shura y Misty presentes. Cárter estuvo por correr a ese hombre que le hizo daño a Shaka, pero no lo hizo porque no quiere armar un escándalo ahí. Esperan y pasan dos horas hasta que sale Odysseus quien se quedó en el turno de Abel ya que debe descansar porque ha estado casi veinticuatro horas al pendiente de sus pacientes y aunque él está cansado debe estar al pendiente. Aioros se pada para saber del estado de Shaka sabía que estaba mal, pero posiblemente sea peor.

— ¿Cómo está, Shaka? —Pregunta Aioros y a un lado se pone Apolo.
— Pues... no sé cómo decirles lo siguiente... —Dice nervioso.
— Diga, Odysseus. —Pidió Apolo.
— Bueno... —Se aclara la garganta— Felicidades.
— ¿Felicidades? —Indaga Aioros.
— Shaka está... —Sonríe— está esperando otro bebé.

Fue una noticia inesperada ya que Aioros no sabía sobre que Shaka volvió a tener alguna relación. Shura quién escuchó se sorprendió por esa noticia, pero también se llenó de rabia porque ese hijo es de Kanon. Apolo sabe de lo ocurrido con el hijo de su primo y está entre dos... o es hijo de Kanon o de Shura... Géminis por aquella vez en la boda donde se iba casar Rigel y Alberich y la segunda ocasión es cuando cayó de nuevo en los brazos de Capricornio. Sin dudas tiene un mal presentimiento con este bebé que espera Virgo.
Mientras tanto, Galia se volvió hacer otros estudios más urgentes ya que los primeros pensaron que salió mal según el doctor y no le dijo nada más. Le han hecho varias muestras de sangre y no comprende la razón. Después de casi dos semanas de que estuvieron en laboratorio la llamaron para darle el resultado claro. La hacen pasar con el doctor familias de los Rize en Grecia y se sienta seria.

— ¿Qué ocurre, doctor? —Pregunta seria— ¿Por qué tanto misterio?
— Galia. —Dice el doctor— Te hicimos otros estudios ya que no creía el resultado, pero ahora salieron igual así no hay duda de ti enfermedad.
— ¿Enfermedad?
— Galia. —Le hace entrega de los resultados— Saliste positivo en la prueba... tienes VIH...

Galia no puede creer, pero ahí tiene el resultado de hace semanas atrás y el nuevo donde sale el mismo resultado. Comienza a sollozar y no lo puede creer. Es algo que nunca se esperó.

Galia está enferma...

Shaka está embarazado...

¿Quién será el padre de la criatura?...

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now