~ Capítulo 64: La verdad tarde o temprano tiene que salir ~

372 35 14
                                    

Hola (n.n)/ Regresa el drama y les tengo el especial de Año Nuevo para el lunes. Muchas gracias por sus mejores deseos y comentarios 😊 La verdad los leí hoy en la tarde porque me sentí enferma por tanto recalentado 😂 Les deseo lo mejor.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos 😊😘

Sayorana hasta mañana... 🌙😴💤😘






Un nuevo día da inicio y todos se quedaron a dormir en la mansión de Mycenea. Fueron acomodados en parejas, además hay suficientes habitaciones para todos. En una de ellas está el pelirrojo durmiendo y su futuro esposo bichito quien ya hace levantado y alistándose para comenzar con la repartición de regalos. Ha escuchado las voces de Hypnos y Padorax por los pasillos suponiendo que ya están despiertos y listos para los regalos. Al poco tiempo escucha la voz de su adorado cubito. Se sienta a un lado de él y lo abraza, además besa su espalda desnuda provocando gemidos por parte del pelirrojo.

—    Buenos días, mi amado futuro esposo y padre de mis hijos. —Le Susurra en el oído y escucha una pequeña risa de su adorado rubí.

—    Buenos días, mi bichito padre de mis hijos, futuro esposo y el amor de mi vida. —Sonríe todavía sintiendo aquellos besos en su espalda— Milo... —Murmulla evitando soltar gemidos que son imposibles— Es muy temprano para eso... ah...mmmm... ahí...

—    No sé de qué te quejas. —Sonríe— Recuerda que tenemos sexo mañanero, tarde y noche. —Ríe.

—    Pero... ahí... —Siente una mano en sus glúteos— Estamos en otra casa... que rico...

—    Nadie nos escuchará...

Cuando estuvieron de entregarse escuchan las voces de alguien conocidos. Se levantan y se asoman, al igual que los demás se asoman.

—    ¡Te odio, Shura! —Grita el rubio corriendo hacia la habitación de su abuelo y antes de ser alcanzado por el Caprino le cierra la puerta en la cara.

—    ¡Amor de mi corazón! —Grita Shura afuera de la puerta— ¡Nunca te quiere decir eso! —Golpea la puerta.

—    ¿Qué ocurre, Shura? —Pregunta Milo.

—    Es que todo estaba bien en la mañana. Nos levantamos y comenzamos a jugar tranquilos, pero luego se me salió que es mi gordito doncel hermoso. Me dio una bofetada y salió corriendo gritándome te odio. —Explica.

—    Shura. —Llega Asmita y Suspira pesadamente— Nunca debes decirle a un doncel embarazado gordito, gordo o cuando sinónimo tenga.

—    Está comprobado científicamente que los donceles son más sensibles en el embarazo y su carácter duran los nueve meses. —Explica Parodax.

—    Además son lo que tienen más hambre y sus antojos son raros. —Explica Aiacos— Por ejemplo Surt le encantaba todo cubierto con miel hasta la sopa.

—    Pero también tiene sus ventajas. —Interviene Krest— Ellos son más requiriendo cariño... pueden llegar a pedirte sexo o que no los abandones.

—    Gracias por la información. —Suspira— Ahora me pueden explicar cómo le hago para tranquilizarlo. —Pregunta.

—    La verdad no sabemos. —Respondieron todos excepto Asmita.

—    Bueno... —Se aclara la garganta el rubio— Por experiencia cuando estuvo con Kanon... que de hecho sufrió bofetadas casi todos los días... lo calmaba diciéndome cosas hermosas sin decirle gordito... siempre le decía mi corazón de melón... entre mas cosas. Eso así que se tranquilizará.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now