~ Capítulo 20: Serenata a Camus ~

390 37 27
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un capítulo más donde espero resuelvan un poco algo. El próximo va traer dos cosas impactantes y nunca se imaginaron. Algunos personajes son importantes para más adelante y otros no tanto que se van a ir destacando.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada del capítulo.

Muchas gracias por sus comentarios y sus leídos.

Sayorana hasta el jueves (n.n)/


Estuvieron por un rato en la mansión Escorpio donde se compartieron alegrías y chistes pésimos de Kardia. Todo fue de maravilla hasta que una llamada de Andreas advirtió que Shaka ha salido del hospital y se lo va llevar a un hotel para que descansen y ya mañana temprano los van a despedir al aeropuerto. Asmita pasó a retirarse junto con Camus y lo acompañó hasta la mansión. Le pidió que empacada pocas cosas. El pelirrojo entró a su casa y el rubio debía regresar a casa donde de seguro le esperan cuestionamientos de su esposo. Pero cuando llegó no se encontró con nadie y uno de los sirvientes de la mansión le comentaron que el señor Defteros y los jóvenes Saga y Kanon fueron a una cena con unos inversionistas. Se alivió que no vayan a estar presentes así sigue empacando cosas y le da tiempo de marcharse. Todo va cambiar de ahora en adelante y ya no queda mucho para que cumpla la promesa de Pandora y Krest. Quizás ahora que se va con Camus de Francia es hora de visitar al señor Tokisama para saber del caso de Krest ya que mantienen la esperanza de verlo libre aunque para el otro ya se hayan perdido desde el momento donde no hubo una fianza para salir. Debe averiguar si hay pruebas en contra de la persona que lo demandó o más bien de las personas que demandaron.

A la mañana siguiente a temprana hora se encuentran Andreas, Shaka, Surt y la familia Escorpio despidieron a las tres personas que se van a Francia. Deseando un buen viaje y que regresaran con bien a casa. Shaka abrazó a su padre con fuerza y le juró hacer lo posible por querer a Andreas. Los tres pasaron a la sala donde un avión espera. Para Camus le parece increíble que el señor Asmita haya rentado un avión exclusivamente para ellos tres. Lo que no sabe el pelirrojo es que ese avión es propiedad de su padre y no sólo eso sino que está entre las cosas que se le va entregar cuando cumpla las cláusulas requeridas.

Espera un largo viaje. Por su parte, Andreas y Shaka se retiraron para convivir por aquel día. Aunque una llamada de Andreas de parte de su padre hizo que dejará a su hijo en una cafetería del aeropuerto en lo que él arregla aquel asunto. El rubio de cabellera corta se quedó ahí sentado por dos largas horas y nunca llegó, así que mejor se dispuso a irse por su propia cuenta a casa ya que su esposo debe estar preocupado por su desaparición. Pidió una dona para llevar y un café moka. Saliendo del establecimiento chocó con una persona haciendo que se cayera todo y un poco en la camisa del caballero. Se sintió avergonzado de lo que provocó una imprudencia de su parte.

— ¡Discúlpeme joven! —Dijo apenado el rubio— ¡No era mi intención yo...!

— No se tome la molestia de disculparse ya que fue mi culpa por correr y no fijarme. —Habló avergonzado el chico castaño— Antes debería de recompensarle todo.

— ¡No es necesario! —Se sintió todavía más avergonzado— Yo...

— Pasajeros con destino a España su vuelo está por despegar en cinco minutos. —Dijeron por las altas bocinas de aeropuerto.

— Demonios... —Murmulló el castaño— Tendrá que disculparme, pero se me hace tarde y mi vuelo está por salir. —Sonríe— Aioria de Leo para servirle.

— Shaka de Virgo. —Corresponde a la sonrisa.

— Un gusto en haberte conocido y discúlpame por todo. —Corre hacia el lugar donde va partir el vuelo.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now