~ Capítulo 79: Un día con problemas ~

316 33 14
                                    

Hola (n.n)/ Un nuevo capítulo, espero sea de su agrado. Bueno les voy a decir la noticia buena / mala que mencioné ayer. Entre marzo y abril voy a dejar de actualizar por un mes, posiblemente. La razón es porque mi beta, antes de irse de viaje, me hizo un reto un poco traumático y sádico. Un fanfic con su pareja preferida y hablará de religión. Igual será yaoi... se basada un poco en el jorobado de Notre Dame, pero la diferencia será que no habrá jorobado, ni un capitán y hay dos malos. Que subiré en Semana Santa... rueguen por mi alma 😭 No daré tanta información, pero les puedo decir que no será tan largo apuesto unos 10 capítulos y necesito dos semanas para escribirlo y dos semanas de descanso para mí. No tengo fecha exacta. Y sólo tengo hasta el capítulo 85 adelantado de Quisiera Amarte. Si tengo tiempo posiblemente publique una vez por semana, ya terminando este fanfic que espero no me tomé tanto tiempo volverá las actualizaciones normales. Espero comprendan ya que la idea me gustó y tengo ganas de hacerlo 😈 Otra cosa es que a partir de este capítulo comienza el arco Krest x Asmita (aunque no tengan participación en el capítulo), váyanse preparando porque habrá lágrimas de sangre y... SOSPECHEN DE TODOS... tengo un as bajo la manga muy bueno 😈😈😈

El capítulo va rápido en los hechos porque el original se me borró 😭 y lo hice en dos horas. Perdónenme y les prometo que el siguiente ya estará más tranquilo y con más diálogos.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😴😘💤🌙














La mañana se hace presente y el ambiente en Grecia está un poco tenso. Las tiendas y centros comerciales están cerrados hasta restaurantes ya que se llegó la orden que nadie deberá abrir hasta que se dé la noticia por parte del gobierno ateniense. Además muchos está pegados a las televisiones para ver la informe que está por dar. En cuestión de unos minutos y los medios sólo hablan de cosas agradables, aunque varios reporteros se ve con caras preocupantes como si supieran algo, y claro que lo saben, pero están reprimidos a decir las malas noticias que se están esparciendo internacionalmente. Krest está en el departamento junto con su hijo y Milo quienes fueron de visita, además que quieren saber las noticias. Están atentos a los canales y en todos se han interrumpidos las programaciones para dar la caída de Grecia. Camus y Milo ignoran esta situación ya que ellos no son de meterse tanto a los negocios y les parece raro que el señor Acuario vea las noticias ya que no son de su agrado porque las siente falsas y lambiscones del gobierno. Diez minutos después los reporteros comienzan a narrar la salida del presidente junto con el presidente del Banco mundial y vicepresidente del fondo monetario internacional. Además del gabinete y hay varios guardias de seguridad. Todo comenzó normal con un discurso del orgullo griego y los problemas que se han venido en los últimos días. Hasta que dio la noticia.

«El día de hoy se declara la caída de bolsa griega y sobre todo se entrada en una crisis económica y social. Nuestra deuda externa e interna es muy grande y estamos sufriendo una hiperinflación de un millón por ciento. Significa que la canasta básica subirá cada hora. Vamos hacer una austeridad hasta que se solucione el problema. Vamos hacer recortes del personal de gobierno y también en otras instituciones que han servido de apoyo para el pueblo. No podemos hacer nada por el momento y se hará reunión con acreedores para poder ganarnos su confianza de nuevo. El dinero de los bancos estará congelado por una temporada y no se podrán hacer transacciones por tiempo indefinido. Haremos lo posible por resolver esta crisis y nos reuniremos con empresarios para que nos ayuden a buscar soluciones y hacer que como país de la Eurozona volvamos más fuertes.»

El caos se comenzó en toda partes ya que nadie esperó una noticia tan impactante. Las personas que tenían algún dinero guardado trataron de sacar dinero y no pudieron. Los supermercados comenzaron a ser saqueados por la gente ya que los precios subieron. No hubo otra forma y el gobierno tuvo que enviar al ejército griego para disparar gas lacrimógeno contra las personas que estuvieran haciendo un desorden público. Durante el día fue un caos y conflicto entre el pueblo soberano griego.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora