~ Capítulo 81: Divorcio y plan ~

345 34 8
                                    

Hola (n.n)/ Un nuevo capítulo, espero sea de su agrado. Un personaje que cambiará rumbos 😈 tan sólo estamos en el inicio... y voy a estar jugando con sus sentimientos un poco 😅 Ya tengo fecha para mi mes de descanso y será a partir de 25 de marzo hasta el 22 abril y el 23 vuelve la actualización normal. En Semana Santa subiré el fanfic, recen por mi alma que va pecar 😭 Y aquí les dejó palomitas 🍿 y refresco 🥤 para que disfruten con cierta víbora 🐍 y disculpen mi léxico en este capítulo, aunque lo disfrutarán... 😁

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el martes 😘💤😴🌙






















Simplemente no puede creer que Shaka proteja a ese hombre. Tiene todas las pruebas la policía para detenerlo. Por primera vez en su vida el rubio le cuenta todo lo que sufrió en tres semanas de su desaparición y le parece monstruoso y escalofriante. Ese tipo está completamente loco... no es amor lo que siente sino que se trata de una obsesión. No se quedará de brazos cruzados tan fácil. Le prometió a Shaka no decirle a nadie de su violador, pero tiene otras formas de hacer algo sin romper del todo su promesa. Aunque la única persona que conoce y le puede ayudar es... esa misma que en estos momentos odia. Pero no le queda de otra si tiene que sacar ese lado perverso de Gran Espada. Terminando de hablar con Milo Preguntó por su salvador, Apolo. Escorpio respondió que se encuentra en la sala de espera y no se ha ido ni hace caso a las órdenes de Krest. Shaka pide hablar con él a solas. Así que Escorpio obedece y manda llamar a la persona mencionada y de paso va a dar aviso a todos que ya está despierto.

El rubio espera tranquilo por la llegada de su chofer y la persona que le salvó la vida. Antes de caer desmayado pudo distinguir a Apolo salvándolo de ser secuestrado por Titán. Estuvo sumido en sus pensamientos hasta que lo vio entrar por la puerta, se sienta a su lado y lo toma las manos.

— ¿Cómo se siente joven Shaka? —Pregunta Apolo serenado.

— Ya mejor, gracias. —Sonríe— Por cierto... tú fuiste quien me ayudó la primera vez... esa noche oscura donde estaba solo.

— Así es. —Asintió— ¿Cómo lo recordó? —Pregunta.

— Antes de desmayarme me acordé de mi salvador y cuando vi que Titán no pudo contigo me recordó aquella vez. Ahí fue cuando recordé... Apolo... quien me acompañó en búsqueda de un taxi y me refugio en sus brazos.

— Exactamente, joven. —Afirma Apolo— Cuando lo volví a reencontrar creí que me iba recocer, pero me vio como un extraño.

— Es que luego se me olvidan las cosas. —Ríe— Te debo mi vida dos veces y por ello... cuando requieras algo pídemelo y yo te lo daré sin dudar.

— Está bien, joven.

Los dos se hicieron confidentes de inmediato. Shaka le debe dos favores a su salvador y Apolo se siente tranquilo por verlo tan serenado y sentir su cercanía le hace estar en el paraíso. Mirar esos ojos azules y que son tan atrayentes. Por uno de los ventanales de la habitación está viendo un vigilante y temen que el plan no salga tal cual. Aunque no le dará información al padre de Apolo porque puede estar confundiendo las cosas. Quizás simplemente se tratan amigos. Además ya está por entrar en acción.

Un joven cae al suelo y llorando porque nunca se esperó la reacción de su madre. Ve como su hermano la detiene y es auxiliado por su padre. Fue a dar la noticia de su divorcio con su ex esposo Schiller. Pero su madre no lo tomó de buenas noticias ni malas sino como las peores que ha escuchado en su vida. Mystoria sufre en ver el odio de su madre, él no fue responsable del rompimiento de su matrimonio... simplemente decidió irse. Surt trata de tranquilizar a su madre y Dégel ayuda a su hijo a ponerse de pie.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now