~ Capítulo 2: Kanon y Shaka. ~

990 61 13
                                    


Muchas gracias por sus comentarios y leídos. El segundo capítulo que habla de la segunda pareja principal. A lo mejor muchos no les gusta el Mprg, pero no pude evitarlo porque me pareció poner la historia más interesante. Ya entenderán mi plan.

-Shaka tendrá el cabello corto en un principio y casi en toda la historia.

-Algunos personajes se basaran mucho al manga y otros como el anime.

Muchas gracias.

Sayorana (n.n)/

Los rayos del sol entrando por la ventana. Un joven de cabellos azules marinos largos, piel blanca, ojos esmeraldas, cuerpo que se va desarrollando con el ejercicio y una buena alimentación. Tan sólo a sus 15 años de edad es muy atractivo para varias mujeres y hombres del instituto donde estudia. Quiere seguir en los brazos de Morfeo, pero es un día especial para la familia. Sin ánimos se levanta de su cama, dirigiéndose al guardarropa comienza a elegir un traje refinado, entre toda la ropa que tiene ninguno le parece, sin opción va hacia buro, toma el celular y marca el número de los de servicio, teniendo la intercomunicación les pide que vayan al centro comercial y traigan, si es posible, todos los trajes de la tienda, dando las ordenes cuelga y regresa a la cama para descansar un poco más.

Siempre ha sido consentido en todos sus caprichos. Los de servicio se encargan de las compras de los trajes de ellos cuando su padre se va a un viaje o no se encuentra en el hogar. Además, para eso les pagan. El simplemente tiene el rol de hijo en esos momentos, mientras que los demás tienen el rol de servidumbre.

Sus ojos se cerraban con parpadeos casi entrando al mundo de los sueño. Aunque no se esperó la intromisión de su gemelo mayor quien entró al cuarto, lo levantó a la fuerza. No tuvo opción, levantándose de nuevo con pereza comienza arreglarse dándose un baño, eligiendo una ropa que usada el resto del día y en la tarde la cambiada, cepilló su cabellera azulada marina desenredando los nudos que se formaron y poniéndose lociones para tener un aroma exquisito. Estando arreglado bajó al despacho de su padre donde buscaría algo que hacer o quitarse el aburrimiento. Al entrar al lugar halló un desastre total, papeles de las empresas regados por el escritorio y otros menos importantes. Sabe que si los de servicio levantan el desorden les llamada atención. Suspiró. Recogerá aquel caos así no lo regañada y puede dar motivos de aburrimiento.

Comenzó a "recoger" cada objeto que se halla en el suelo y lo ponía en cualquier lugar donde hay espacio. Tardó horas por los documentos que se encontraban en el escritorio. Revueltos de cada empresa, estadísticas y otras cosas. Leía cada una de las hojas, ya casi acaba, pero encontró unos en especial, esos si están en un folder. Algo profundo de él le decía que debe de verlos. Los abrió y comenzó a leer la información, dándose cuenta que habla de un hombre y su historial.

Un viudo de cabellos rubios, ojos azules y piel nívea, de buena familia y apellido conocido en la India. Socio de su padre y amigos de la infancia, con un hijo de 8 años de edad y otras cosas que fue captando. No comprender las razones de su padre para tener algo tan privado de información. Iba guardar los documentos cuando cayeron otras que hojas que no vio, las recogió, pero al ver el contenido se quedó sorprendido ya que el hallazgo fueron cartas de parte de su padre con ese hombre. Comprometedoras de donde habla de una nueva vida y sobre su compromiso. Está enterado que su padre presentada esa noche a su nueva pareja, pero desconocía de quien de trata hasta ese momento en encontrar tales cartas.

No le molesta en lo absoluto que su padre haga su vida, pero que no les haya avisado de que llevan un romance de hace tiempo le molesta. Ya no puede hacer nada, sólo aceptar a la nueva pareja y futuro padrastro junto con su hermanastro que será siendo el menor. Ya terminando de arreglar los documentos vio la hora de un reloj antiguo que fue restaurado para su funcionamiento, se dio cuenta que ya es muy tarde, a lo menos perdió mucho tiempo de un día aburrido. Salió del despacho dirigiéndose a su habitación, en su camino se encontró a los de servidumbre que le dieron aviso de la ropa que encargó en la mañana. Llegando a la habitación vio toda la ropa que le llevaron. Nada más la vio y no se la probó por el poco tiempo con que cuenta. Al final ninguna no le convenció y decidió buscar de la que ya tiene. Eligio un traje azul oscuro, una camisa blanca manga larga, el cuello tiene una línea vertical del mismo color del traje y unos zapatos negros, no quiso lucirlo con una corbata porque las detestaba, además que no sabe acomodárselas. Estando listo se miró al espejo, su cabellera alborotada lo hace lucir bien, no pensó en amarrárselo simplemente porque es una simple cena íntima donde estarán presentes sus tíos, primos, abuelos y toda la familia importante.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now