~ Capítulo 96: Las sorpresas nunca faltan ~

367 29 36
                                    

Hola (n.n)/ Quiero agradecerles por sus opiniones respecto al lemon. Aunque a mí no me gustó, ya habrá de otras parejas más adelante 😏 y bueno aquí reveló un secreto oculto 😈

«Lo siento. —Murmulla cabizbajo. Yo amo a Saga y no es Justo que te hagas ilusiones y mucho menos daño. Yo no te pertenezco y no te perteneceré» 💖

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el martes... 😘💤😴🌙




























Defteros quedó mudo ante lo comentado por Saga. Quien sigue panza abajo y todavía con el dolor entre sus piernas. No había palabras ni reacciones es como si todo se estuviera analizando antes de mencionar una palabra. Pero el primero en reaccionar fue el patriarca de los Géminis quien comenzó a carcajear y eso molesto al gemelo mayor si pudiera levantarse sin dolor le daría un golpe a su padre en la cara por burlarse de su... ¿Desgracia?... Defteros no deja de burlarse de la situación. Que cae al suelo tocándose la panza. Momentos después entró Aspros con un rostro sereno y algunos moretones, sin embargo, se lleva la sorpresa de ver a su hermano menor tirado en el suelo y riéndose, Saga en el sillón sin poder moverse. No entiende lo que ocurre.

— ¿Qué es tan divertido? —Pregunta confundido Aspros.

— ¡Jajajajaja! ¡Saga... jajaja... se convirtió en doncel... jajaja...!

— ¡¿Qué?! —Se sobresalta.

— ¡Dejó de ser el macho... jajajaja... alfa y se convirtió en pasiva... jajajaja...!

El Géminis se sintió avergonzado porque le dijo a su tío de su condición. A lo menos él tendrá compasión y no se reirá de él. Pero Aspros comenzó también a reírse por lo mencionado por su hermano. Ahora es la burla de todos hasta de su propia familia y si Kanon no estuviera en su contra de seguro también se reiría de él. También observa como su tío cae al suelo todavía burlándose de su desgracia y quiere darle un golpe a cada uno por estar burlando. Dos minutos después por fin dejaron las burlas en su contra y la verdad ya está estresado. Debió haberse quedado en el departamento a descansar en vez de ir a contarle a su padre quien ahora fue de metiche con su tío. Su imagen de macho dominante se ha ido.

— Saga... —Habla Aspros todavía con ganas de reír— ¿Quién fue el hombre quien te dejó en estas condiciones? —Preguntó aunque todavía se le escapan unas pequeñas risas.

— ¡Que te importa! —Grita furioso.

— Creí que una buena cogida te quitó lo amargando, pero en realidad no hizo efecto. —Todavía sigue riendo Defteros.

— ¡Llévenme a mi departamento antes que me arrepienta! —Volvió a gritar más furioso. Todo su orgullo se fue hacia abajo.

— Está bien.

Los dos gemelos mayores ayudaron a Saga para mantenerse de pie. Pero no evitan seguir riéndose por la desgracia de uno de los integrantes de la familia. Nada más que se recuperé del dolor de su entrada y va golpear tanto a su padre y su tío. Lo subieron al vehículo y todavía siguen riendo en el camino y ya con dolor de panza. Al pobre de Saga tuvieron que llevarlo acostado en el asiento de atrás ya que no podía ni sentarse. Después de tantas risas por fin llegaron al departamento del gemelo y le ayudaron a subir por las escaleras porque para mala suerte el elevador se descompuso hace media hora y maldecía ya que vivía en el piso veinte. Le dolió toda la subirá hasta que por fin entraron y lo llevaron a su habitación, pero vieron todo desordenado. Varios condones con semen unos en el suelo y otros en la cama.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora