~ Capítulo 116: Dos hermanos presentes ~

266 32 7
                                    

Hola (n.n)/ Iba contestar sus comentarios del viernes, pero me levanté tarde porque la fiesta del sábado estuvo divertida. 😅 Bueno aquí dos personajes ya mencionados que uno no tendrá importancia y él otro hará mucha importancia hasta en el final y epílogos de las nuevas generaciones 😈😏 Uno es de la película donde sale Abel y otro de Saintia Sho donde salió en un sólo capítulo y espero salga muy pronto para tener más imágenes 😢 todo un seme y activo 😏 Uno saldrá en poco tiempo y el otro se quedará tiempo. Además huele a sangre en el ambiente y espero ya sea esta semana o la siguiente 😈 pregunta seria... ¿Qué malos les gustaría decirles adiós y que personajes buenos deben irse o tengan presentimiento que se van? 😈

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙














































Un nuevo día da inicio y un hombre se levanta de la cama donde durmió con una gran dolor de cabeza ya que se le pasaron las copas. Aunque se da cuenta que no tiene su camisa y está tirada en el suelo. No sabe que ocurrió, Suspira y comienza a recordar qué pasó en la noche. Después de mucho esfuerzo por fin pudo recordar que estaba triste por la infidelidad de Asmita, terminó consolándose con Garnet que es una amiga y al final se acostó con ella. Ha caído muy bajo ya que no es el tipo de personas que se acuesta después de una traición o despecho. Se siente pésimo no sólo por Garnet sino también por él. Debe estar pensando lo peor de él. En unos minutos después entra Garnet aseada y con el desayuno, además sonriente por ver en mejor estado al de Acuario.

— Buenos días, Krest. —Saluda y deja el desayuno en la mesita de a un lado.

— Garnet yo...

— No digas nada. —Dice serena— Estabas en un estado deteriorado, pero antes que comience los remordimientos te puedo asegurar que no pasó nada entre nosotros.

— ¿Qué?

— Te quedaste dormido y no pasó a más. Simplemente te quitaste la camisa y yo tenía el vestido medio abajo. Me besaste el cuello, pero ya no sentí tus labios y te vi dormido en mi pecho. —Ríe— Ya no dudas nada viejito.

— Etto... —Se pone rojo de la pena— Este... ¿Por cuantos años te gano? —Decidió cambiar el tema.

— Digamos que me ganas por cinco años. No es mucho, pero si hay diferencias.

— Te ves más joven.

— Uso cremas, hago ejercicio y me alimento bien.

— Ahora lo entiendo. —Sonríe.

Comenzaron una plática y todo quedó tranquilidad y sin remordimiento ya que Krest no tuvo nada que ver con Garnet. Le alegra porque para el de Acuario es una amiga y de ahí no pasaría más. Habría remordimientos si hubiera pasado algo entre ellos. El día se hizo presente y Krest se metió a dar un baño y al salir se alistó con sus mismas ropas. Se irá a la oficina así y ya más tarde se cambiará. No se encuentra al cien por ciento de pensar en todos los proyectos que vienen hora en adelante. Garnet decide acompañarlo ya que espera ver a Milo en la empresa, pero sabe que Camus está a temprana hora allí así le hará una visita al novio de al que crío como su hijo. Llegaron a la oficina y el Acuario como todo Un cabellera le ayudó a bajar del auto. Estuvieron por entrar, pero la mujer decidió decir la verdad de lo que siente. Detiene a Krest y lo toma de las manos.

— Krest. —Susurra— Respecto a lo que estuvo por ocurrir ayer... la verdad a mí... —Se sonroja— Me hubiera encantado que me hayas poseído como tuya.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora