~ Capítulo 8: Celos, Beso y ¿Secreto? ~

604 45 15
                                    


Hola (n.n)/ Lo prometido, voy a actualizar seguidamente y con un capítulo un poco largo, quizás ya los haga un poco largos.

Todos los derechos a los autores de las imágenes.


Kanon trató de comunicarse con Shaka mediante su hermano. Recordó a la perfección que lo iba a llevar a la mansión a temprana hora, pero la poca información del mayor le hizo sentir molestia tan sólo con decirle que lo dejó con el pelirrojo. Siempre tuvo que recordarle que no quiere a Camus cerca de su esposo. Furioso salió de su casa, sin antes avisarle a Defteros y Asmita sobre la situación, trató de llamarlo, pero no contesta y pensó en buscarlo a la universidad, pero una llamada de su hermano mayor le hizo sentirse aliviado cuando le dijo que se encontraba en un centro comercial en el centro de la ciudad. De inmediato se dirigió al lugar para llevarlo al hogar con su hijo. En la entrada de la comercial se encontró con su gemelo y se pusieron a buscar al rubio, pero ni si quieran dieron veinte pasos cuando vieron al rubio besado al heredero de Gran Espada. Fue ahí la molestia y corrió para golpear al idiota.

Los tres hombres se juntaron en un mismo sitio. El blondo sabe que no será su día ya espera los reclamos de su esposo al llegar a la mansión, de Saga cuando lo vuelva a ver y Titán estará contentó de haber provocado una pelea entre Kanon y él. Es el principio de sus problemas...

— ¡Te lo advierto! —Miró al heredero de Gran Espada— ¡La próxima no voy a tener ninguna consideración y soy capaz de matarte!

— Eso ya lo veremos. —Sonríe cínicamente— Te lo dejaré en claro. —Frunce el ceño— Voy a conquistar a Shaka, cueste lo que cueste. —Ríe— Adiós, mi vida. —le dice al blondo. Camina con dirección a la salida, dejando el problema ya hecho.

Da la vuelta para ver a su esposo, pero con un gesto de molestia. Lo toma de las manos de manera brusca, es momento de explicaciones. Al blondo le dolía el agarre de su amado, lo ve furioso y sabe que no habrá consideración alguna.

— ¡¿Quién te dejó salir?! —Preguntó furioso— ¡Estarías a temprana hora en la mansión con nuestro hijo! ¡Tienes que estar al pendiente y no besar a cuanto hombre se te ponga enfrente!

— ¡Yo nunca besé a Titán! —Contestó— ¡Él me besó a la fuerza!

— ¡¡Pero bien que te dejaste!! —Gritó— ¡¡Nos vamos!!

Sin escuchar las suplicas del rubio se lo llevó a la fuerza. Saga también siguió a su hermano ya que debe pedir explicaciones al hermanastro. Mientras el pelirrojo se quedó atónito ante la situación. Por un momento quiso defender a su amigo, pero no quería que un grito de parte de los hermanos Géminis. Sobre todo de Kanon que hace tiempo pasó algo similar cuando salió con Shaka. Lo buscó en un restaurante y cuando los halló se sentó a comer con ellos, pero al momento que su amigo no estuvo presente fue advertido que no lo quería cerca de Shaka. Desde ahí no cuestiona nada. Suspiró. Al hallar la oportunidad le pedirá a su amigo una disculpa por haberlo abandonado en la defensa. Es hora de irse a casa y recibir los regaños de su tía. Con el poco dinero con el que cuenta tomó un taxi que lo llevó hasta su hogar.

Al estar enfrente de la mansión se imaginó el castigo que recibiría por no dar su ubicación o avisar en donde se encontraba. Caminó a la puerta, pero le parece extraño que no haya nadie en los jardines o se escuche algún ruido. Entra la mansión y se lleva una gran sorpresa. Todos los presentes voltean cuando escuchan abrirse la puerta de la entrada. Llevándose el grato asombro de ver a su tío, Dégel. Después de muchos meses de viaje por fin esta ahí presente.

Dégel de Acuario es un hombre de cabellera verdoso y largo, ojos violetas, contextura musculosa y piel blanca. Hombre de negocios que se encarga de la mitad de la herencia que le dejó su padre. Casado con Thetis Richter con la cual tuvo dos hijos; Mystoria de Acuario y Surt Richter. Tras la desaparición de su hermano mayor se encargó de proteger a Camus de quedar en la calle, le ha ofrecido techo y educación. Su carácter es serio ante los socios, pero con su familia es otra faceta donde muestra felicidad, además de que le importa mucho mantener a la familia estable y confía en que puedan cumplir sus propósitos en la vida. Es un hombre sabio y le encanta mucho las matemáticas, química y política.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now