~ Capítulo 90: Mi primer amor ~

345 35 33
                                    

Hola (n.n)/ Un nuevo capítulo, espero sea de su agrado. Mañana haré un capítulo corto. Lo voy a dejar en una parte interesante.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙



















En el hospital, Camus está entusiasmado de que por fin le darán el sexo de bebé. Lo estuvo esperando por muchas semanas. Ya es el momento de saber que será. Milo acompaña a su amado, faltó a la universidad para estar presente en el ultrasonido de su hijo o hija. Aunque se ve tan decaído ya que a dormido muy poco todo por consentir los caprichos de Camus y a pagado las consecuencias de hacerlo enojar. Si Shaka tiene un humor... Camus es el triple... es ver casi al mismísimo demonio.

Odysseus los hace pasar a la habitación donde harán el ultrasonido. Ponen la gel en el vientre y con el aparato comienzan moverlo en la pancita. En el aparato se ve de blanco, negro y gris. Camus está ansioso por saber el sexo y Milo lo toma de las manos esperando una respuesta.

— ¡¿Qué es doctor?! —Cuestionó entusiasmado Camus.

— Bien. —Lo mira y le sonríe— Es... un niño...

— ¡GANÉ! —Exclamó Camus gustoso.

— Y una niña...

— ¡¿Son dos?! —Exclamó la pareja sorprendidos y felices porque tendrán dos bebés... unos hermosos mellizos.

— Así es. —Sonríe el doctor— Estoy cien por ciento seguro de mi diagnóstico. Todo va en orden en tu embarazo y bueno se los puede dar mis felicitaciones. Ya es casi imposible ver casos de mellizos en estos tiempos y más en Grecia.

— Gracias, doctor Odysseus. —Agradece Milo y besa a su novio en la frente.

— Voy a recetarte una dieta, Camus. —Comenzó apuntar en su libreta— En los próximos meses puedes tener cambios de humor, se te van a hinchar los pies, te recomiendo silla de ruedas a los seis meses o a lo mejor antes ya que veremos como crece la panza y tu apetito será el doble, aún así debes seguir la dieta.

— Entiendo, doctor.

— Y te voy a quitar de comida los helados.

— ¡No, doctor! —Hizo su berrinche el pelirrojo— ¡Los helados me evitan el asco!

— Lo siento, pero te pueden hacer daño más adelante por la alta azúcar. Así que están prohibido los helados.

Le recetó varias comidas con vitaminas y balancearas, además le prohibió varias comidas entre ellas las que tuvieran mucho chile y azúcar. La pareja salió felices y con ganas de decirle a todos las buenas noticias. Su felicidad es completa, pero ahora faltan más reacciones de los demás. Krest les dejo en claro que no quería dos en un embarazo. Ahora tendrán que aguantar a papá. Que ya se imaginan el grito de sorpresa.

Por otro lado, Shaka salió de la mansión muy apenado. Fue a la habitación de su padre por las credenciales de los niños y salió sin ni si quiera despedirse. Pasó un momento completamente incómodo. Ahora no verá igual a su padre. Simplemente quedó traumatizado por lo que vio. Regresó al coche donde espera Apolo y se dirigieron por los niños. Sin embargo, su celular llegó un mensaje. Ve su celular y se trata de Kanon quien desea hablar con él urgentemente. Con esas palabras le preocupó algo. Mandó un mensaje para saber el lugar donde quedan.

En segundos le envió los datos del lugar donde lo esperada. Le dio órdenes a Apolo que lo llevará al lugar y él fuera por el niños la escuela. Entregó las credenciales de los menores y también que los llevará a la oficina ya que no quiere que los menores se traumen a una edad inocente con ver a su papá y al señor Krest en plena carta a Paris. En minutos llegan al parque donde le citó, le dijo que en una fuente que está en medio del parque.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora