~ Capítulo 129: Un ángel infiltrado ~

284 31 20
                                    

Hola (n.n)/ Un nuevo capítulo prometido y no voy a actualizar los viernes. Ya después explicas razones. Aquí les dejó algo. Levanten la manita Quien sospechó por el apellido mencionado en el capítulo anterior, lo de infiltrado si. Ya estamos a nada del final agridulce 🔥 una pregunta... ¿Quieren un vals tipo cenicienta pero con muchos celosos y tríos? 😏

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana. 😘💤😴🌙



































Al principio no hubo reacciones por parte de los presentes hasta que el primero en acercarse fue Krest quien se puso a su altura y lo abrazó. Deimos y Atlas quedaron extrañados, aunque quien reconoció al hombre fue Deimos.

— ¿Lo conoce, señor Krest? —Cuestiona Deimos.

— Así es. —Su felicidad se puede notar en su voz. No se trata únicamente de su gran amigo sino que también es el gran amor de su vida— Asmita. —Murmulla y lo besa en la frente— Soy Krest. —Une su frente con la del rubio.

El rubio quien estaba cabizbajo levantó un poco el rostro hallándose con esos ojos que lo cautivan. No son aquellos llenos de maldad que vio hace poco. Son unos ojos cálidos y quien siempre deseó ver. Son los de su amado Acuario.

— Krest. —Susurra— Me alegra verte. —Da una media sonrisa.

— No sabes lo angustiado que he estado en no saber dónde estabas. Me he sentido culpable en estos días y la peor persona del mundo.

— N-No es tu culpa... —Lo tranquiliza— Nadie tiene la culpa.

— ¡Hijo! —Exclama Fudo quien también se acerca— ¡Asmita!

Esa voz le hizo sentir algo. Cuando lo tiene enfrente todavía más. Ver de nuevo a su padre le entró nostalgia porque después de años por fin lo tiene frente a él. Si tuviera las fuerzas necesarias lo abrazaría, pero la verdad es que a penas y puede decir algo o mover algunas partes. Lo único que hace es sacar algo de sus ropas y se lo entrega a Krest quien no entiende que son esos tres frascos que le entrega.

— E-Esto es... la cura... para que Shaka... despierte... —Menciona— Me la dio... alguien...

Comienza a cerrar sus ojos quedando oscuridad, está agotado y necesita descanso. La enfermera se lo lleva a urgencias. Mientras que Krest y Fudo quedaron preocupados por su estado de salud. Acuario voltea para ver a Deimos y Atlas.

— ¿Dónde lo encontraron? —Preguntó Krest.

— Lo hallamos en una carretera caminando solo y agotado. —Comentó Deimos— No sé que hacia por esos lugares. Aún así lo ayudamos porque se veía agotado. —Mira al de Acuario— ¿En serio lo conoce? —Cuestiona.

— Así es, Deimos. —Dice tranquilo— Es el amor de mi vida. —Comenta.

— En ese caso me alegra haberlo encontrado. Si necesita de mi apoyo lo haré con gusto.

— En realidad si necesito algo. —Dijo Krest— Una declaración porque de hecho él fue secuestrado.

— Daré la información necesaria, señor Krest.

Deimos y Atlas se despiden dirigiéndose para declarar. Mientras que Krest se dirigió hacia Odysseus y Abel. Les entregó los fresquitos que supuestamente son la cura para despertar al blondo. Oficio su dudo en inyectar aquel líquido sospechoso, pero al final fue convencido para intentarlo. Pidió permiso a el director del hospital que dudó también en darle aquel contenido extraño. Pero al final decidieron inyectar esperando que no sea un grave error porque se están jugando la vida de un paciente. Así es como Odysseus decide inyectar al rubio. Se juega su carrera y títulos junto con sus maestrías y doctorados. Un error y todo puede acabar. Es cuestión de esperar y la primera esperanza fue cuando en los primeros diez minutos no hubo reacción mala de un infarto o algo que lo esté matando así que decidieron esperar. Lo dejaron al cuidado de una enfermera por si al caso despierta o da una reacción negativa. Todos están en la sala esperando que todo esté bien. Rigel y Alberich se fueron ya que el de cabellos rosas se sintió un poco mal. Quedando únicamente los conocidos oral el rubio. Más tarde llegó Aioros y Aioria esperando buenas noticias. Pasaron dos horas y no hay reacción negativas ni buenas de despertar. Posiblemente no se trate de un medicamento o una cura y fueron simplemente engañados.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now