~ Capítulo 40: Regresando a Grecia ~

465 35 7
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un capítulo con la pareja favorita. Espero sea de su agrado y disfruten lo que se viene. Aquí van a medio gritar de emoción, ok no. Pero en el siguiente se viene algo intenso. 😏

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta mañana (n.n)/




Han pasado cuatro años desde la boda de Andreas y Flare. Algunos personajes han encontrado la felicidad y otros simplemente siguen igual en sus relaciones. La verdad pronto saldrá a la luz y consigo las consecuencias.

~~~~~~

Todos están esperando en el aeropuerto porque es el regreso de alguien muy importante después de años que estuvo estudiando en el extranjero. La familia Escorpio es la que está en primera fila para recibir. Al poco tiempo bajaron los pasajeros del vuelo y cuando visualizaron al chico alzaron el cartel con el cual llamaron la atención del joven que se dirigió hacia ellos. Cuando lo vieron de cerca se sorprendieron en verlo más radiante y todo un doncel. Su camisa blanca con un chaleco, pantalón y calzado negro mostrando un porte auténtico. Abraza a cada uno de los integrantes de la familia ya que está feliz de verlos de nuevo.

—    Te extrañamos mucho Camus. —Dijo Minos abrazando al futuro esposo de su primo.
—    Gracias. —Sonríe el pelirrojo— Se siente bien estar aquí.
—    Y dime qué tal tus estudios. —Habló Kardia.
—    Todavía me falta mi tesis y finalizó mis estudios. Por ello regresé para presentarlo aquí en Grecia ya que la otra opción fue Australia, pero me decidí aquí porque están las personas que más quiero.
—    Eres tan lindo. Digno novio de mi hijo. —Dijo Esmeralda.

La familia Escorpio se enteró de la relación hace dos años ya que viajaron a Rusia para visitar a Camus y se llevaron la sorpresa de verlos vivir juntos. No hubo otra opción que hablar con la verdad. Hubo felicitaciones y ya estaban por preparar boda, pero los chicos se negaron ya que no se sienten preparados para unirse.

—    ¿Cuándo regresa Milo? —Preguntó Calvera.
—    Está haciendo sus trámites para transferir sus papeles a Grecia y me comentó que le tomara unas dos semanas o menos.
—    Me alegro muchacho. Serás bien recibido en nuestra casa. —Comentó Kardia.
—    Muchas gracias, señor.

Se fueron con dirección a la mansión Escorpio. En el viaje Camus fue visualizando el residencial y no ve tantos cambios. Todo sigue igual desde que se marchó para estudiar en el extranjero. Ahora regresa para únicamente presentar su tesis y de ahí se va ir a Francia donde se encargará de las acciones de su abuelo.

El señor Tokisada cayó enfermo hace unos cuatro meses por lo cual firmó como único propietario y encargado de todo a Camus. El pelirrojo al enterarse de la decisión de su abuelo quiso renunciar, pero fue convencido por Asmita que todo le pertenece. Además ya se le ha entregado una parte de la herencia de su mamá. Ahora es mirad dueño de la empresa de moda Divine Star. Todavía sigue estudiando su carrera de comercio internacional, pero gracias a que ha administrado y con la ayuda de Asmita y Dohko entiende exactamente la bolsa. Además se hizo amigo de un señor llamado Itia que es el hermano de Dohko y trabaja en el banco mundial. Al igual ha conocido a políticos como presidentes, ministros y hasta el emperador de Japón y gracias a su abuelo quien es muy amigo. Va creciendo al igual que su padre, pero prefiere ir poco a poco antes de una gran inversión a la empresa.

Pasaron por donde era la mansión Géminis y se sorprendió de ver salir a Titán de la mansión y de inmediato miró al señor Kardia.

—    Disculpe señor Kardia... —El hombre volteó— ¿Quién vive en la mansión Géminis? —Preguntó.
—    Ahí viven Titán y su esposa. —Comentó serio— La familia Géminis mandó construir una mansión enorme para vivir ahora como su clase ya que el proyecto Moon Blue es un éxito.
—    Me puede contar que ha pasado aquí.
—    Con gusto muchacho.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora