~ Capítulo 48: Comienza arder Troya ~

483 35 16
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un capítulo más. Espero sea de su agrado y un poquito de humor. Además de un pequeño engaño que les hice 😅 Tengo noticia buena y mala. La mala se acerca más tragedia y la buena es que mi beta y yo tenemos pensado que dure unos 90 capítulos como máximo, sin contar epílogo.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos 😊😘

Sayorana hasta el jueves (n.n)/






Por unos momentos pasó en la mente de Kanon aquella idea de besarlo con tanta pasión y que Shaka le correspondía, terminarían haciendo el amor ahí en el baño, pero su orgullo es tan fuerte que no lo hará. Destaca de inmediato aquella idea y sólo frunce el ceño ya que no tiene nada que hacer ahí en esa empresa.

— ¡¿Qué haces aquí?! —Preguntó molesto Kanon.

— ¡Pues aunque te moleste soy el nuevo inversionista de aquí! —Contestó molesto.

— ¡¿Tú inversionista?! —Ríe— ¡No tienes ni si quiera dinero para invertir!

— Claro que si lo tengo. —Sonríe— Soy el dueño de los restaurantes Galaxian. —Observa el rostro sorprendido de su ex esposo— Por si te preguntas y te tragues tus palabras mi padre Ilias Leo Kido me heredero a mí. —Comentó— Al final encontré a la familia de mi padre y me aceptaron. Así que nos estaremos viendo seguido por aquí. —Se abre un paso para salir, pero antes de marcharse lo besa en la mejilla así lo molesta por un rato— Adiós, querido. —Carcajea.

Kanon se quedó sorprendido por la información. Sobre todo por ese beso que le dio en la mejilla. Por unos momentos se sintió volar por los aires, pero por otro lado le molesta que sea tan cínico de besarlo. Sintió como si se tratara del beso de Judas. Puede ser eso. Molesto se dirige hacia la sala donde espera tranquilizarse. Cuando está por llegar ve únicamente a su hermano y Titán hablando cómodamente. Ya no se le hace tan extraño que estos dos estén juntos. Se vuelve a sentar y suspira pesadamente. Los dos hombres voltean.

— ¿Ocurre algo hermano? —Preguntó Saga.

— Me encontré a Shaka en el baño. —Comentó molesto.

— ¡¿Qué dices?! —Se sorprendieron Saga y Titán.

— Me encontré a Shaka en el baño. —Volvió a repetir— Lo que faltaba. —Da un golpe en la mesa— Es el socio que nos comentó Crystal. El dueño de los restaurantes Galaxian.

— ¿Cómo puede ser posible? —Cuestionó Saga.

— Simplemente me comentó que encontró a la familia de su padre Ilias. —Suspira— Estará seguido por empresa y saben algo ya no puedo más con esto. —Se levanta de la mesa y sale del lugar.

El Géminis mayor se levanta de su asiento con dirección hacia su hermano para escuchar su explicación. Mientras que Titán se quedó sorprendido y nervioso. No entiende para que haya sobrevivido, pero no le conviene. De inmediato llama a alguien ya que debe ayudarle ahora porque teme a que Shaka se lo tomé en su contra. Además le conviene sino también ella terminada en el bote por ser cómplice. Antes de marcharse revisa unos papeles que estén correctos, ya viendo que no hay nada fuera de su lugar se levanta de su asiento y se dirige hacia la salida antes de encontrarlo. Pero escucha unas risas en la oficina de Camus, la ve entre abierta y justamente ve lo que dijo Kanon ahí está Shaka vivo y más hermoso que nunca. Mostrando más porte que antes, si antes se vestía elegante ahora es mucho más jovial. Se queda a escuchar la conversación.

— Y así pasó que conocí a mi abuelo. —Comentó Shaka.

— Wow. —Dijo sorprendido— Quien iba imaginar que tu abuelo es Mycenea de Leo. Un hombre que juzga mucho a las personas. —Comentó Camus.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now