~ Capítulo 154: Funeral ~

251 31 20
                                    

Hola (n.n)/ Mañana les traigo una gran sorpresa y no es mala. Voy apaciguar los ánimos de la muerde de Rigel y Alberich. Es algo feliz y quien adivine le doy una galleta 🍪😄

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙








































Por otro lado, Hypnos ha estado en el hospital junto con Hyperion. En la noche será el funeral de Alberich, aunque al rubio le parece extraño que su sobrino no se halla presentado en todo el día de ayer ni si quiera en la noche lo cual le preocupa mucho. No ha tenido ninguna noticia en la noche antes de la media noche sintió un fuerte dolor en el pecho. Lo tuvo por un rato y también tiene un fuerte dolor de cabeza junto con mareos. Trata de verse neutral, pero la verdad se siente decaído. Suspira pesadamente. Esa tarde pueden llevarse a su nieto a la casa, pero requieren a Rigel para que firme los papeles necesarios, pero ni si quiera su celular se digna a responder. Todo parece con tranquilidad hasta que llegan Mime y Aioros al hospital, son recibidos por el señor Omori quien abraza al chico por la pérdida del hermano menor. Mientras Mime no puede creer todavía que su hermano esté muerto. Pero la persona que le haya hecho daño lo va pagar muy caro. Si sus padres no lo apoyan con las investigaciones él lo hará hasta hallar al responsable. Esperaron ahí ya que el cuerpo está en la funeraria siendo alistado para la noche que será velado. Siguió una tranquilidad y sin palabras. Pasó el tiempo y el medio día se hizo presente donde casi se acerca la hora para que el bebé le den el alta y todavía ninguna señal de su sobrino. Hasta que se presenta Sonia ya que le llegó el mensaje para asistir al funeral de Alberich la cual fue su gran sorpresa y temor ya que no será lo único que velen en la noche.

—    Buenas tardes, señor Hypnos. —Saludó Sonia triste y a la vez tratándose de ver neutral, pero no puede ya que el muchacho lo quería como un hijo— Tengo una noticia que darle.

—    ¿De qué se trata? —Pregunta sereno.

—    Es respecto a Rigel... su sobrino...

—    Lo bueno que lo localizaste. —Se alivió— No ha contestado a mis llamadas en la noche, pero ya veo que estuvo contigo.

—    En realidad nunca estuvo conmigo, señor. —Suspira— Hoy en la mañana fui hacer un arrestó a una mujer que su sobrino estuvo investigando ya que ella hace años atrás trató de matar a Camus de Acuario. Su hijo la investigó y llegó hasta acostarse con ella porque ella le halló un interés de sexo al chico.

—    O sea que le era infiel a mi hermano. —Dijo Mime sorprendido y casi molesto.

—    Digamos un poco infiel. —Explica— Al ser encubierto tiene que hacer su trabajo y él lo sabe con claridad por ello tuvo que acostarse con ella.

—    No entiendo que tratas de decir con esta información, Sonia. —Dijo Hypnos confundido.

—    Cuando llegamos a la casa donde arrestaríamos a esa mujer... había varios cuerpos de muerte... una masacre completamente... nadie de ahí sobrevivió y el responsable fue Rigel. —Explicó— Acabó de ver los videos de su mansión y he reunido Cabos sueltos. —Se pone seria— Siento que Rigel sabía quien fue el responsable de dispararle a Alberich ya que en los videos es justamente la misma persona del lugar. Fue y trató de matar a la persona responsable.

—    Quiere decir que mi sobrino mató a mucha gente. —Trata de entender la información

—    Así es, señor.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora