~ Capítulo 33: Pretendiente caído del cielo ~

370 37 14
                                    

Hola (n.n)/ un capítulo nuevo con un personaje importante. Le hice un cambio al resumen y me gustaría hacerles unas preguntas sencillas. Quién es su personaje favorito, pareja favorita? Quién pareja merece una oportunidad? Qué personaje han odiado? Y Qué personajes son innecesarios o no son de su agrado? Es para el segundo acto. En el resumen se aclara un poco como va estar.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada del capítulo.

Gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta mañana. Voy hacer lo mismo de subir tres seguidos para terminar el primer acto.




Abrió sus ojos encontrándose en una cama. Por el aroma reconoció que se trata de la habitación de Camus. Se levanta para dirigirse en busca de su amigo. Se siente fatal y cree que ya no tiene sentido que asista a la universidad si al final de cuentas Kanon tiene a Sorrento a su lado y es la mano derecha a futuro lo que deja de sobra a él. Creyó que renunciando a estudiar gastronomía y metiéndome a derecho tendría un poco la atención de Kanon, pero es lo contrario y simplemente lo ilusionó con que un día estarían juntos trabajando en la empresa así como Defteros y su papá Asmita. Sale de la habitación todavía decaído y se dirige a la sala donde espera encontrar a su amigo, pero no está ahí. Un aroma que emana de la cocina le hace ir hacia el lugar donde está Camus sirviendo el desayuno.

— Buen día, Shaka. —Saludó Camus preparando la mesa.

— Hola Camus. —Saludó todavía sin ganas.

— ¿Ya te sientes aliviado? —Preguntó.

— Un poco.

Se sentaron a disfrutar el desayuno aunque Shaka comió muy poco ya que casi no tiene apetito. Dejó la mitad del plato con comida. Además todo estuvo en silencio porque no hay ánimos de hablar del tema. Camus levantó los platos y es hora de saber la decisión de su amigo.

— ¿Qué piensas hacer Shaka? —Preguntó.

— Ya me di cuenta que soy un adorno así que... —Levanta su rostro— Voy a pedirle el divorcio para dejarle el camino libre con Sorrento.

— Pero... Shaka. —Lo toma de las manos— Lo amas y no puedes renunciar a él para dejarle el camino libre.

— Camus...yo no cumplo sus expectativas en cambio Sorrento es su admiración. —Solloza— Siempre lo idolatra y a mí me deja en segundo término.

— Es tu decisión y yo no puedo hacer nada. —Suspira— Puedes quedarte el tiempo que sea necesario.

— ¿Pero tus tíos? —Cuestionó.

— Ellos se fueron a Rusia por asuntos de negocios y de ahí se van a Alemania ya que se va casar en dos meses Mistorya. Así que tengo casa sola por dos meses. 

— Gracias por tu apoyo amigo. —Murmulla.

— Lo hago para prevalecer la amistad de nuestra familia. —Sonríe.

— Bonito día. —Saluda Milo.

Los chicos voltean y Shaka se queda sorprendido por ver a Milo en pijama y en sus brazos con el pequeño Orfeo arrullándolo. Se siente avergonzado ya que se imagina que Camus y Milo pasaban a la siguiente fase de tener intimidad y lo arruinó con su llegada.

— ¿Qué hace aquí, Milo? —Pregunta el joven Virgo.

— Se queda acompañarme por estos meses nada más que él está durmiendo en la habitación de huéspedes. —Sonríe nerviosamente— Espero no hayas pensando que él y yo... —Se sonroja— Ya sabes...

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now