~ Capítulo 113: Simples placeres ~

269 29 13
                                    

Hola (n.n)/ Un capítulo corto y necesitó apurarme porque estoy atrasada. Espero les guste y Loki fue al principio así, pero después tendrá un cambio de poco. Un medio desarrollo del personaje. 😈🤔

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada. Portada de primavera 💖

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana, eso espero sino me da flojera o el mal de puerco como hoy 🐷😅😘💤😴🌙














































Géminis no entendía la razón para haber aceptado aquella cita con ese hombre. No va negar que es atractivo y sobre todo tenía un buen porte. Sin embargo, no dejaría que su cena carísima se fuera por un tubo y todo por culpa de Aioros quien no vendrá a dormir otro noche. Quizás hasta le pida a ese hombre que duerman juntos. Posiblemente se trate de todo un hombre. Necesita alguien que le dé muy duro. Pero tampoco quiere parecer una prostituta caliente y barata que a la primera se le entrega al primer tipo que lo invita a salir y todo porque su querido amante no está para darle su dosis diaria. Elige su ropa de doncel ya que está muy cómoda y sobre todo lo hace lucir muy bien. Se ata su cabellera a una coleta alta y se mira al espejo donde lo ve lo guapo que ha quedado sin duda llamará mucho la atención con esa ropa. Toma las llaves de su nuevo auto y lo va estrenar. Sube y maneja a una velocidad considerable. Llega hasta el restaurante donde cuando baja las miradas caen sobre él ya que con su ropa de doncel hace que sus caderas sean mejores vistas y por la camisa apretada, los pantalones ajustados negros resaltan más sus glúteos y la forma de su caminata es elegante, además de mover sus caderas. El mismo gerente lo recibe y acompaña hasta la mesa correspondiente. Si lo toca de más, pero el Géminis no le importa ya que le hace subir su ego.

Espera sentado a su compañero que espere llegue temprano. Ya casi sin las ocho y faltan cinco minutos. Sin embargo, ve como el hombre que conoció en la tarde se sienta frente a él y con un gran ramo de flores.

—    Para el bombón. —Le hace entrega del arreglo.

—    Gracias. —Sonríe— Son muy bellas.

—    Quería traerte gardenias. —Dice Loki— Pero ya no había así que fui surtido de flores más bellas.

—    Eres detallista y sabes tratar.

—    Me gusta regalarle únicamente a los hermosos.

—    Gracias por el halago. —Sonríe— Aunque siento que es mucha la confianza que tienes. —Enarca una ceja— No te daré mi confianza del todo.

—    Lo sé. —Lo toma de las manos— Y estoy dispuesto a ganármela.

Siente un escalofrío con esas manos. No lo ve con maldad o algo que le diga que es un hombre peligroso. Pero lo siente con misterios y con una gran optimismo. El hombre pidió lo mejor de la casa y todo para ganarse a su pareja. El mejor vino hasta la mejor cena y los meseros obedecían órdenes lo que llamó mucho la atención de Saga quien le parece extraño ese comportamiento de buenos morales hacia el hombre.

—    Eres un cliente regular de aquí.

—    No. —Sonríe— En realidad soy el dueño.

—    ¿El dueño? —Cuestiona sorprendido.

—    Así es. Y también de la agencia de autos a la que fuiste. Aunque también tenemos otras agencias en forenses países.

—    Interesante. —Sonríe Géminis— Aunque no entiendo como un hombre tan poderoso me hable y me invité a cenar. —Su mano se dirige hacia la del hombre y la acaricia. Quizás si es directo podrá negociar un placer en la noche para no dormir solo.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora