~ Capítulo 185: Unión Sagitario y Omori ~

313 33 13
                                    

Hola (n.n)/ Bueno respondo preguntas:
- ¿Quién será el principal infectado? Eso creo que es obvio quien infectó a Galia. 😈
- ¿Galia le reclamará al responsable? Ya veremos en los siguientes... 😈
- ¿A tenido otra pareja? No, porque es tan ciega 😫
- ¿Quién pensaría que Shura llegaría con Misty? Nadie, ni yo. Lo agregué de último momento.
- ¿Shaka se encontrará con Loki? Veremos próximamente.
- ¿Andreas sabrá de los resultados falsificados? Tarde lo sabrá
- ¿Aioros dejará a Saga y Géminis estará con él príncipe ruso? Ya veremos con el tiempo 😈
- ¿Teseo buscará a Apolo? Lo estoy pensando todavía 😉
- Teseo buscará a Apolo ahora que está libre? Lo mismo que arriba 😉
Bueno nunca esperé que reaccionarán así con Galia. Pensé cualquier reacción, pero nunca esa. Pero dice mi beta que es normal 😅 y otra es que ya estoy por acabar un plan muy bueno 😈

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta dentro de unas horas... 😪😴😘










Hay sorpresas en el hospital por enterarse que Shaka está de nuevo embarazado. Hay varias emociones y confusión ya que Shura y él estuvieron separados, pero hay posibilidades que tenga unos meses más de embarazo. El caprino está molesto así que está por irse, pero es detenido por Apolo quien no lo dejara ir hasta que se acepté la prueba de paternidad.

— No te irás hasta que te hagas la prueba y se compruebe si es tu hijo. —Dijo Apolo.
— No es mi hijo. —Declaró con frialdad— Está claro que es hijo de Kanon. Sí desde que me dejó fue corriendo a los brazos de Kanon y a revolcarse con él.

No soportó aquella ofensa que sin importar el lugar ni nada le suelta unos golpes al Caprino. Ofiuco y Sagitario los separan para evitarse algún escándalo o que se maten a golpes. Odysseus tomó a Apolo y Aioros a Shura que si recibió unos buenos golpes por parte del primo del señor Asmita. Cárter está furioso que ya no le importa decirle sus verdades a ese hombre que niega a su posible hijo y aunque también hay sospechas con Kanon, pero los dos deben hacerse la prueba de paternidad.

— ¡Eres un hipócrita ya que sabes perfectamente que hace un mes Shaka y tú tuvieron algo intimo donde le dijiste que fue un error y lo abandonaste como siempre! ¡Además tú lo entregaste con bandeja de plata! ¡¿Ahora te harás el digno?! ¡Aquí el infiel fuiste tú!
— ¡Basta los dos! —Dijo Aioros tratando de calmar el ambiente de ahí y mira a su hermano— ¡Te harás la prueba de paternidad junto con Kanon y quien salga siendo el padre se hará responsable!
— ¡Estoy de acuerdo! —Dijo Shura— ¡Verán que Kanon y Shaka estuvieron en estos meses!

Se suelta del agarre de su hermano y se dirige a la salida. Detrás de él se va Misty ya que siente la mirada intensa de Apolo y no quiere meterse en problemas por el momento. Apolo es soltado y trata de tranquilizarse porque ese hombre lo sacó de sus casillas. Más que nunca debe estar con el hijo de su primo en esos instantes difíciles. Aioros le pidió Apolo que se quedará con Shaka ya que es muy tarde y tiene la cita familiar. Cárter no le importa y lo mantendrá al tanto de lo que ocurra. Sagitario se va y así de paso le avisa a la familia sobre lo que pasa con Shaka y obliguen a Shura hacerse la prueba. Quedan únicamente Apolo y Odysseus. El de cabellos rojos mira hacia el doctor para saber de la prueba.

— ¿Puede hacerle la prueba a Shaka? —Pregunta.
— Hasta el segundo mes de gestación se puede hacer. En algunas semanas. —Explica— Se le haría el test de prueba prenatal.
— ¿Qué es esa prueba? —Indaga.
— Es recomendable a los dos meses en adelante. Este test comprueba a través del ADN del feto, que circula en la sangre materna, si es hijo o no del presunto padre. La efectividad es de un noventa nieve punto nueve por ciento y no hay fallas.
— ¿Me puede dar una cita en el laboratorio?
— Te la daré con gusto y espero resuelvan este asunto.
— Gracias, Odysseus.

Hablaron sobre cómo se hace estás pruebas hasta que lo hizo pasar a la habitación donde está el blondo para que le vaya dando la noticia. Apolo entró a la habitación y vio a Shaka despierto sin entender que hace ahí en el hospital. Vio entrar a Apolo y le alegra verlo, pero le aparece extraño no ver a Aioros. Aunque quizás por la hora debió irse a su cita a la mansión Leo así que lo comprende. Se sienta a un lado de él, pero lo ve preocupado y eso no es buena señal.

— ¿Qué ocurre, Apolo? —Pregunta.
— Shaka... —Suspira— Voy a ser directo contigo... —Lo mira a los ojos— Estás embarazado.

Esa fue una noticia como balde de agua muy fría porque está embarazado y el problema es que hay dos posibles hombres en su vida. Uno es Kanon y el otro es Shura. Esto no puede estar pasando ahora y significa que su vida estará más en riesgo y lo piensa por Oneiros, pero también esta feliz porque tendrá a un nuevo integrante. Aunque le preocupa la reacción de Kanon ya que se va alegrar, pero al decirle que... cayó en los brazos de Shura de nuevo se va decepcionar, pero no lo puede ocultar porque hay posibilidades que sea su hijo. Apolo le cuenta sobre el test de prueba prenatal y como es. Virgo acepta esa prueba y esperara al día que se la hagan, además le entregarían el resultado en diez días hábiles. Después que le entregaron la fecha de la prueba y le dieran el alta se va junto con Apolo quien lo llevará a casa, pero el blondo le pide al primo de su padre que lo llevé al cementerio ya que se siente nervioso y triste, cree que necesita un poco de tranquilidad antes de ir a enfrentar a Kanon porque Shura ya sabe y no lo tomó muy bien.

En la mansión Leo está la familia reunida y entre ellos Ionia quien regresó ya que tienen dar la noticia sobre algo importante. Pero sigue molesto que haya rotó el compromiso con Mime quien viene de muy buena familia y de clase. Todos los Leo están casi presentes sólo falta Aioros, Shaka y Shura, además de la familia Omori quién llevará junta por lo visto. Después de un rato llegaron los Omori: Hypnos, Hyperion, Saga y Mime quien sabe porque le dijo Phantasos respecto a la noticia y fue invitado para ser testigo del hecho. Saga lo mejor arreglado posible y siente nervios ya que no es del agrado de esa familia, pero si algo fue invitado no es nada malo y menos si está toda la familia presente. Fueron a la sala principal para esperar a los demás integrantes.

Un poquito después hace presencia los que faltaban. Aioros y Shura entran, pero para sorpresa también Misty quien va acompañando a Shura desde la mañana y eso pone incómoda a la familia. Saga al verlo frunce el ceño porque ese doncel es el amante de Shura. Que descarado es y también ve como lo mira de mala gana y si llega a decirle algo le responderá como se lo debe merecer. Ya está casi la familia y sólo falta un integrante. Aioros se sienta a un lado de su abuelo Mycenea por órdenes de él.

— Esperamos a Shaka y comenzamos. —Dijo El Cid.
— Lo siento, padre. —Dijo Aioros— Shaka no podrá asistir ya que está con Apolo y les explicaré después que digan lo ocurrido para reunirnos aquí.
— Está bien. —Dice El Cid serio— Los citamos aquí ya que debemos hablar de nuestro hijos o bueno integrantes de nuestra familia.
— Comprendo lo que quiere decir, El Cid. —Dijo Hypnos— De la relación de mi sobrino Saga y su hijo mayor Aioros.
— Así es. —Mencionó— Los dos sabemos que no puede ser la relación por cuestiones ya conocidas como por ejemplo el daño que hizo en el pasado Saga a mi sobrino Shaka. Provocando la ruptura de su primer matrimonio, amenazarlo y ser el amante. —Mira a Géminis serio— Además de tratarse del padre de Orfeo. Y la otra razón es porque Saga siendo un hombre no le puede dar un heredero a Aioros quien seguirá a descendencia Sagitario.
— Padre yo...
— Déjame terminar Aioros y después opinas. —Ordenó El Cid quien está hablando por toda la familia— Así de fácil te lo digo porque soy sincero, pero no eres de nuestro agrado en la familia. El daño ya está hecho y no hay remedio. En pocas palabras para candidato a casarte con mi hijo serías la última opción a escoger. Espero haya quedado claro.
— Está claro, señor El Cid, pero...
— Déjame hablar a mi tío. —Dijo Saga quien no iba permitir que su tío diera la cara por él, algo que le dijo el psiquiatra es que debe enfrentar sus problemas y el daño que hizo en el pasado.
— Adelante, puedes hablar. —Ofreció la palabra.
— Gracias. —Suspira— Sé que no soy de su agrado y siempre me lo dejan en claro como hoy cuando algunos llegaron me vieron con repugnancia y un bicho raro en su familia. Aceptó que en el pasado fui la peor persona del mundo por hacerle daño al hijo adoptivo de Ilias Kido. No voy a justificar mis faltas que no recuerdo del todo, pero lo que digo es que... yo comencé a cambiar cuando conocí a su hijo mejor. Él me apoyo con mi madre quien está en la cárcel por culpa de Defteros y aunque me bateó dos veces cuando enteré que Mime se comprometía con él y de mi supuesto embarazo que resultó falso. No voy a negar que lo he golpeado por ser un estúpido y haberme hecho daño. Aioros me conquistó con su sencillez y también por el sexo no lo voy a negar. Sé que no le puedo dar hijos y no es un problema. Podemos adoptar o pueden surgir milagros. —Mira a cada integrante  decidido a continuar— Sino me aceptan en sí familia lo voy a entender perfectamente. Pero yo voy a luchar día con día para defender ese amor y saben porque lucharía... —Esta listo para aventar las piedras a esos pecadores, aunque no está libre, pero quiere mandar la indirecta— Porque Kanon... mi hermano menor me enseñó a pelear por lo que amo, si dejó de luchar nunca ame a esa persona. —Ríe— Debería ser el ejemplo de mi hermano y no lo soy. Kanon me ha enseñado a luchar por aquellos que otros dejan perder por idiotas o por un error de infidelidad, engaños o cualquier tontería. Kanon no se ha rendido en conquistar a su sobrino Shaka y sabe creo que logrará conquistarlo y ser un familia con perros, gatos y muchos niños porque él si supo ver sus errores, los remedio y ahora está en paz consigo mismo. Yo quiero seguir ese ejemplo de lucha. Lucharé por mi Aioros y no me importa que ustedes lo manden lejos o lo escondan yo voy detrás de él porque soy un Géminis y los Géminis somos perseverantes.

Esas palabras fueron seguras y sin miedo como todo un Géminis, pero también aventó la piedra a alguien de la familia lo cual hizo sonreír a Phantasos y Aioria porque entendieron la referencias. Les está cayendo un poco bien Géminis ya que es directo con lo mencionado. Y Shura lo ve con molestia y espera que su padre alejé a ese hombre de sus vidas y no esté cerca de su hermano mayor. Lo único que trae son problemas.

— Y bien ya me van a correr o despotriquen en mi contra. —Cruza las piernas— Estoy dispuesto a escuchar sus groserías de la ciertas víboras con todo el respeto. —Dijo Géminis— No soy como los demás pretendientes no deseado que se quedan callados. Soy único y original, así es mi verdadera esencia una que no pude dejar salir por vivir en el yugo de Defteros. Vivir como un Géminis es obedecer al patriarca de la familia, si es cielo es verde es verde porque él lo dice, si te golpea por no hacer nada bien te dejas y si odias te odiarán.

Espera alguna cosa en su contra ya dijeron que no es de su agrado y lo hizo. Su tío no lo defendió sino que lo hizo él y no justificó sus maldades porque al final de cuentas quien le va creer que su otra personalidad llamada Lémur fue el responsable de todo. Nadie le creerá jamás y prefiere guardarse ese secreto hasta hallarse psicológicamente bien.

— Esa detonación y palabras no las diría un Géminis. —Intervino Mycenea— Tenía razon, Shaka.
— ¿Cómo? —Dice confundido Aioros.
— Esta reunión es para aceptar su compromiso. —Sonríe El Cid y mira a Saga— Bienvenido a la familia, Saga de Géminis. Aceptamos la relación que tienes con Aioros y aunque no le puedas dar un hijo eso ya no importa... la adopción será una opción perfecta.
— ¡¿Quiénes son ustedes y qué hicieron con mi familia?! —Indaga Aioros sin entender.
— Digamos que le tienen que dar las gracias a Shaka, Kanon y Mime aquí presente. —Menciona El Cid— Hablaron a favor de tu prometido. El primero en hablar conmigo fue Shaka y yo le mencioné a toda la familia y después Kanon y por último Mime. Todos cosas positivas de ti, así que la boda será en unas semanas por la religión y civil.
— Yo estoy en desacuerdo. —Dijo Ionia molesto— No es digno para el heredero de...
— Con todo el respeto, señor. —Habló Saga— Nadie pidió su opinión y si no está en acuerdo y allá está la puerta y se puede retirar sino está de acuerdo. Aquí no necesita la opinión de su abuelo ya que Aioros es lo suficiente maduro para tomar sus decisiones y con qué usted esté en mi contra no cambia nada. No es su hijo y no guía su vida como lo debe hacer con sus demás nietos aconsejando de mal manera.

Ese molestó a el Capricornio quien alguien le hablé de esa manera. Lo dejó callado y eso alegra a Géminis. Ahí se ponen de acuerdo para la boda donde se casarán Aioros y Saga. Sagitario se puso al lado de su pareja y lo abraza. Está feliz que su familia a acepte su matrimonio. La verdad le comprará muchos peluches a Shaka, a Kanon se le arrodillada y a Mime le va comprar golosinas. Gracias a ellos su familia cambió de idea.

Por otro lado, Shaka está en la tumba de su padre pidiendo ayuda porque no sabe cómo decirle a Kanon esta noticia. Siente que reaccionará mal y traicionado. Le gritara que fue un tonto en haberse acostado de nuevo con Shura. Pero debe enfrentarlo. Decide irse y le pide a Apolo que lo lleve al departamento de Kanon ya que deben hablar. La noche se hizo presente y llegó al departamento de Géminis. Apolo le desea mucha suerte y se va a descansar. Shaka sube en el elevador y va pensando sus palabras. Llega y toca el timbre, se siente más nervioso. En instantes abre y ve a Kanon. Se quedaron viendo fijamente a los ojos. Géminis hace pasar al blondo a su departamento, los niños ya están dormidos. Pide hablar con él de manera urgente y seria. Se sienta en el sillón y es momento de hablar.

— ¿Qué ocurre, Shaka? —Pregunta Kanon preocupado por verlo triste y a la vez con miedo.
— Seré directo y no me interrumpas hasta que terminé. —Suspira— Fui a firmar el divorcio en la mañana y por eso pedí que cuidadas a los niños. Terminamos de firmar y yo me desmayé, me llevaron al hospital y me dieron la noticia que yo... —Dice cabizbajo— Estoy embarazado... el problema es que... —Comienza a sollozar— No sé si sea tuyo o de Shura ya que hace un mes estuvieron por secuestrar y me salvó. Yo me dejé llevar por el amor que siento por él, terminamos en un hotel y pasó lo que pasó. —Se levanta— Perdóname, Kanon... perdóname...

No pudo soportarlo más y se fue a una de las habitaciones para llorar. Le duele porque Kanon no se merecía esto. No son nada, pero le duele haberle fallado de nuevo. Fue un tonto por dejarse llevar por Shura quién no merece ese amor que siente todavía por él. Está sentado en el suelo llorando y maldiciéndose por ser un tonto. Siente una mano en su hombro y voltea encontrándose con Kanon. Espera alguna grito o grosería por haber caído. En vez de eso recibió un abrazo que lo hizo sentirse tranquilo y cálido entre esos brazos. Siente esas manos en su cabellera... acariciando y calmando su llanto.
— No soy nadie para juzgarte. —Comienza hablar— Estoy dispuesto hacerle la prueba de paternidad cuando tú digas. —Lo separa de sus brazos y lo mira a esos hermosos ojos azules— Sea o no sea mi hijo eso no cambiará nada. —Limpia las lágrimas de su rubio— Lo amaré como si fuera mío y me va querer como padre sino es mío. Será el mismo amor que tú sientes hoy en día por tu padre Ilias. Lo amaré como a Orfeo que es hijo de Saga, Eo mi hijo adoptado, Ikki y Mii que no llevan mi sangre y los quiero porque llevan algo tuyo. Además te amo y hace años cometí el error de ofenderte, gritarte y juzgar. Está vez no lo haré porque voy en serio contigo y si sale siendo de Shura y no lo acepta yo le daré mi apellido y seré el padre. —Lo besa en la frente— Te amo, Shaka. Te amo tanto que si le dices que me dé un tiro en la cabeza lo haría. Te amo mi angelito y corazón de melón.

Se acerca y lo besa tiernamente. No lo dejara solo y todas esas palabras junto con promesas son verdaderas porque ama a Shaka y lo recuperada a como dé lugar.

Kanon apoya a Shaka...

Aioros y Saga por casarse...

Todo es magia y felicidad... por mientras...

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now