~ Capítulo 112: La maldad avanza ~

279 29 13
                                    

Hola (n.n)/ Ayer no actualicé porque mi beta estuvo en el Estado donde soy originaria y nos vimos. Estuvimos hablando y le pedí unas pequeñas sugerencias para el final de cierto rubio Virgo mayor 😈 y de seis finales posibles hay dos posibles 😈 y también de otro personaje y quedamos en un final impactante. Vienen dos personajes que no tendrán casi nada de protagónico y son accidentales, pero el tercero 😈 es el detonante 😈 ya sabrán con el tiempo. Hoy uno de estos personajes 😈 y listo en la portada 😈

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana, eso espero sino me da flojera o el mal de puerco 🐷😅😘💤😴🌙









































Un nuevo día da comienzo y en el mismo lugar están todos únicamente esperando a los recién casados. Llegaron temprano para hacer la celebración y arreglar para que todo saliera muy bien. Al poco tiempo llegó Milo y Camus ya aseados y felices por lo ocurrido en la noche. La celebración comienza donde hay comida, festejos y risas. Camus y Shaka están muy felices hasta se unió Europa y Apolo quien están hablando gustosamente. También preguntan acerca de los bebés y cómo se encuentran.

—    ¿Y cómo se llamarán los niños? —Pregunta Hypnos.

—    Kyoko y el niño todavía estoy entre Écarlate y Hyoga. —Contestó Camus.

—    Yo elegí el nombre de mi niña. —Dijo Milo orgulloso.

—    Un hermoso nombre y por ahí escuché que ya tiene compromiso. —Dijo Sonia.

—    Lamentablemente. —Dijo Camus suspirando— Su prometido es Orfeo el hijo de Shaka.

—    Lo malo. —Dijo Shaka quien ve a su niño corriendo con los demás niños— Es que tendrán esa presión familiar cuando sea más grande. Pero... —Sonríe— Espero mi hijo sea un doncel así se evitaría el matrimonio.

—    Hay opciones. —Dijo Mycenea entendiendo esas dobles intensiones— Se puede comprometer con el hijo varón.

El rubio se molestó ante aquella opción. No va permitir que su hijo Orfeo sea case con alguien que posiblemente sea su mejor amiga y nada más. Ya si se enamora aceptará el matrimonio, aunque conociendo al abuelo hará lo posible por meterle por los ojos a la hija de su amigo. Hasta sus hijos que espera ya están comprometidos con otros niños. Hasta que se le ocurrió una idea fantástica y le agrada que esté Kanon porque de paso le da su gran sorpresa.

—    Tienes razón, abuelo. —Sonríe— Orfeo podrá casarse con la hija de mi gran amigo o el hijo, pero no voy a permitir que vayas a comprometer a mi hija.

—    Ya las comprometí. —Se sentía ganador el abuelo.

—    Yo me refiero a mi otra hija.

—    ¿Otra hija? —Cuestionan.

—    Sí. —Dice orgulloso y se cruza de brazos— Mi hija que voy adoptar con Kanon. —Mira al castaño— ¿Verdad, Aioros?

—    Así es. —Lo confiesa el castaño— De hecho, ya puedes pasar a las oficinas para ir a firmar los documentos de la adopción. La niña es completamente suya.

—    ¡¿En serio?! —Se emocionan tanto Kanon y Shaka.

—    Es verdad. —Sonríe— Por su estatus económico fue fácil que un juez les diera la custodia completa. Además en mis tiempos libres hice los trámites necesarios.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now