~ Capítulo 122: Un fiesta de compromiso nostálgica e hiriente ~

335 29 13
                                    

Hola (n.n)/ Mis planes van funcionando al pie de la letra y perdí una apuesta con mi beta raider 😢 Si aman esta pareja usen pañuelos. Espero ya para esta semana ocurra eso y aquello y sobre el CaMilo sólo diré...... 😈 Excelente

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙





































La música finalizó y Shaka tan sólo se apartó de Kanon porque él ama a Shura. No puedo permitir que Géminis siga ilusionado a un amor imposible y que ya no puede ser. Eso se acabó y no le guarda rencor de nada del pasado. Él no tuvo la culpa de nada porque los hechos ocurren por algo. Kanon sabe que está hiriendo a su rubio cada vez que le dice lo mucho que lo ama. No quiere verlo triste y mucho menos de la forma que se separó de su lado. Está siendo un tonto ya debe dejar de herirlo de esta manera. Se acerca hasta el rubio y lo ayuda para sentarlo en la silla de ruedas.

— Perdóname. —Susurra Kanon— Siempre me dejo llevar por mis sentimientos ocultos.

— Llévame a casa, por favor.

Estuvo por protestar ya que no era momento de llevarlo a la mansión hasta que su celular vibró. Lo sacó y vio un mensaje del señor Krest donde le dice que ya llevé al rubio porque está todo listo. Géminis suspira porque quería pasar más tiempo con él. Lo obedeció y se fueron a la mansión en un largo silencio. Simplemente es algo que no se esperaron. Llegaron hasta la entrada y las luces están apagadas de toda la mansión dando a entender que los habitantes duermen. Antes de tocar el timbre, Shaka pidió hablar con el gemelo. Se puso a la altura de su amado rubio.

— Kanon. —Susurra— Esto no puede seguir así.

— ¿A qué te refieres? —Pregunta confundido.

— Entre más estás a mi lado no puedes olvidar el pasado. —Se veía melancólico— Siento que debes distanciarte de mí y yo de ti. No podemos tener una amistad ni nada.

— P-Pero... Shaka... y-yo...

— Hasta que no me olvides no puedes acercarte a mí. —Lo mira a los ojos fijamente— Júrame por el amor que sientes por mí... que no volverás acercarte a mí hasta que me hallas olvidado... júramelo... por favor... por el amor...

— Shaka. —Siente que lo está perdiendo definitivamente más que un compromiso— Me estás pidiendo lo peor de mi vida... yo te amo y sin ti hay un vacío enorme...

— Entre más siga la situación Kanon... te voy a ver sufrir por mí. —Comienza a sollozar— Estoy pensando en tu bienestar. Yo amo a Shura como no tienes idea y me duele verte sufrir por un amor que ya no hay posibilidades de un volver.

Está entre la espada y la pared. Aunque ver sus hermosos ojos llenos de lágrimas y mostrando esa preocupación enorme por él le hace tomar esa dura decisión que le está quemando adentro. Pero todo lo hará por el bienestar de su amado rubio, su único y verdadero amor. A quien ama con locura y como a nadie en ese mundo. Lo toma de las manos y murmulla.

— Te lo juro. —Lo besa en las manos— No volveré a estar cerca de ti... hasta que te halla olvidado... completamente...

No pudo más y abrazó al blondo. Y no evitó las lágrimas que salieran. Está triste porque le costará olvidarlo, pero ya hizo una promesa y hará todo lo posible por olvidarlo. Le quema y duele refinadamente la situación. Se aparta de él, pero antes lo besa dando mía despedida. El último beso que existirá entre ellos. Se separan y Kanon toca el timbre. Para que habrán la puerta.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now