~ Capítulo 163: Peligro ~

332 36 14
                                    

💖 Notas al final del capítulo 💖















Escorpio quedó sorprendido cuando vio a su ex ahí presente al lado de su esposo e hijos. Está ahí cuando juró que lo separaría de su amado cubito. No lo va permitir ya que ella es parte de su pasado y su futuro es su familia al lado de Cami quien ha demostrado su amor y lo sacó de un agujero negro que estuvo de caer. Quizás se enteró que su Acuario es su esposo y quiere hacerle daño y separarlos a futuro. No sabe sus intenciones para estar ahí, pero no confiara nunca en esa mujer. Deja los antojos de su amado y se acerca a la chica para tomarla de la mano y sacarla de ahí ya que no piensa discutir frente a su cubito. Ya teniéndolo en otra parte donde no los verán discutir la suelta y decide pedir una explicación o más bien reclamarle que este ahí para hacerle daño a su amado esposo.

— ¿Qué haces aquí, Shaina? —Indagó molesto.
— Estoy aquí porque vine a ver a Camus ya que tuvo a sus bebés, pero nunca me espere que fuera ese maldito doncel que me quitó tu amor. —Contesta molesta.
— ¡No voy a permitir que le faltes al respeto a mi esposo! —Elevó la voz— ¡Te juro que si le haces algo a mi esposo y mis hijos te mato!
— ¡No serías capaz de matarme! —Exclamó la chica.
— ¡Por mi familia soy capaz de todo! ¡Aléjate de mi Cami o te juro que te arrepentirás de haber regresado a Grecia!

Sin más que decirle deja a la chica ahí. Mientras que Shaina está furiosa en primera por como ha cambiado su querido bichito. En segunda porque descubrió que ese doncel por quien sintió aprecio y cariño no es otro quien le quitó el amor de Milo y tercero que tiene dos hijos lo cual le da mucha desventaja ante ella. Pero no piensa detenerse ante nada. Milo volverá a ser suyo cueste lo que cueste y no importa que haga para tenerlo, pero hará todo lo posible por estar con él. Siempre es y será suyo y no va permitir que ese doncel se lo arrebaté ya que profundamente sabe que la ama.
Escorpio regresó hasta a la habitación para explicarle a su cubito su reacción de sacar a esa mujer. Llegó a la habitación donde está su cubito con el ceño fruncido y un poco molesto por las acciones de Escorpio.

— ¿Dónde está Shaina? —Pregunta cruzando los brazos.
— No quiero que vuelvas a verla jamás. —Advirtió— Esa mujer es un peligro para nuestros hijos.
— ¡Es mi amiga, Milo! —Elevó la voz el de cabellos rojos— ¡Fue grosera de tu parte sacarla de la habitación y con visitas!
— ¡Camus, esa mujer era mi ex novia! —Decidió salir con la verdad— ¡Y la que regresó para separarnos!
— Shaina es esa mujer que regresó a tu vida… —Bajó su tono de voz.
— ¡Así es! ¡Lo que quiere es protegerte y no quiero que te haga el mismo daño que me hizo a mí!

Sin más decidió salir de la habitación para relajarse ya que está alterado y un poco de mal humor. Kanon decidió seguirlo para tranquilizarlo y no estuviera solo mientras que Camus se quedó con Shaka. Hubo algunos segundos de tranquilidad hasta que el pelirrojo comenzó a sollozar porque fue injusto con Milo. El blondo se acerca hasta su amigo para tranquilizarlo y no entiende casi lo que hablaron ya que la vida pasada de Escorpio la desconoce completamente y únicamente conoce desde que conoció a su mejor amigo.

— ¿Qué está pasando aquí, Camus? —Pregunta confundido.
— Hay Shaka. —Limpia las lágrimas— Es que…

Le cuenta la vida de Milo antes de conocerlo y lo que sufrió con la ex novia. Lo que hizo en sus muñecas y más cosas que pasaron en aquel tiempo donde todavía pensaba en aquella mujer. Escucha atentamente a su amigo y va atando un poco los cabos sueltos. Entonces esa mujer que acaba de sacar Milo es aquella que le hizo daño en el pasado y ahora viene hacerle el mismo daño a los dos. Lo cual molesta al blondo porque no puede creer que haya personas obsesionadas como esa tal Shaina.

— Me siento fatal en haberle gritado y enojado con él. —Dijo el pelirrojo todavía llorando.
— Tranquilo, amigo. —Lo abraza— No pasa nada.
— Es que Milo esta molesto conmigo. —Limpia sus lágrimas con un pañuelo que le dio su amigo— Milo no me va perdonar.
— Te va perdonar y esto se ocurrió es una pequeña discusión. —Trata de tranquilizarlo— Milo estará molesto, pero no es para estar de por vida molestos. Simplemente debes pedirle una disculpa y explicarle algunas cosas que ustedes saben. Además Milo estará molesto por un tiempo, pero ya después de contenta contigo de nuevo.
— Eso espero, Shaka. —Se serena un poco— Porque si el propósito de esa víbora era que discutiéramos logró su objetivo. —Limpia sus lágrimas— Hay Shaka.
— Ya tranquilo.

Es tan difícil controlar a su amigo y más que se siente fatal por esa discusión. Sólo espera que Kanon logré algo para hacer que Milo vuelva a la habitación y este con Camus quien se siente fatal por la pequeña discusión. Por otro lado, Milo esta molesto y es de menos porque Shaina estuvo tan cerca de su cubito y sus niños para que resultará que Camus la defendiera. Se sienta en una de las bancas del jardín trasero del hospital y se queda pensando con lo que ocurrió. No es culpa de Cami la discusión sino que él tuvo la culpa por no controlarse. Ni si quiera pidió explicaciones de donde conoció a Shaina o algo para saber sus intenciones. Suspira pesadamente y necesita relajarse muy bien. Géminis logró alcanzar a Escorpio y se sentó a su lado para estar con él en ese momento.

— ¿Qué fue toda esa discusión, Milo? —Pregunta Kanon.
— Son tantas cosas. —Vuelve a suspirar— Una historia completamente larga.
— Tengo todo el tiempo del mundo.

Sin más Escorpio comenzó a contarle su pasado que desea olvidar. Dónde estaba perdidamente enamorado de Shaina quien era la mujer de su vida su con quién deseaba casarse. Hasta que ella lo abandonó y todas las tonterías que se hizo por ella hasta le enseñó aquellas cicatrices de sus muñecas donde intentó acabar su vida por ella. Hasta cuándo conoció a Camus donde cambió su vida por completo. Escuchó con mucha atención las palabras de Milo sin perder ningún detalle y al parecer entendió que esa mujer quiere hacerle de nuevo daño y no sólo eso sino que también quiere regresar con Milo. Ahora entiende su reacción allá dentro donde la sacó y discutió con Camus. Quizás lo comprende un poco porque si Shura fuese como Shaina haría la posible por alejarlo de Shaka para que no vuelva a su lado y no lo haga sufrir más de ya hecho.

— Bueno, Milo. Creo que debes volver a la habitación y disculparte con Camus, además pedirle una explicación de cómo conoció a esa mujer. Ya que en haberla sacado sin explicación alguna y luego llegar para casi gritarle a Camus es un poco crítica la situación. —Dice sereno— Aunque primeramente debes relajarte ya que pasaste por un mal momento en ver de nuevo a tu ex y peor a un al lado de tu familia ha sido un golpe muy duro en tu vida.
— También necesitó estar un poco solo. —Dice relajado— Quiero pensar antes de entrar y saber cómo estar para hablar con Cami.
— Lo entiendo. —Se levanta— Voy a estar en la entrada del hospital por si me necesitas.
— Está bien y Kanon. —Medio sonríe— Gracias.
— De nada. —Respondió.

Sin más que hacer ahí se dirige hacia la entrada del hospital para esperar ahí ha que Shaka posiblemente esté en la habitación hablando o tranquilizando. Al llegar a la entrada se encontró con Abel y Odysseus. Ofiuco va de salida y Abel entrando ya que estuvo desayunando con alguien a temprana hora. Ofiuco se va retirando y Abel se quedó platicando con Géminis y parece tranquilidad. Hasta que una ambulancia se para afuera y bajan los paramédicos que van a la parte trasera de la ambulancia, abren las puertas y bajan con cuidado al paciente. Pasaron por la entrada cuando pasó cerca de Kanon y Abel quien vieron al sujeto. El Géminis menor se quedó sorprendido cuando vio que la persona de la camilla es su hermano Saga y lo ve tan pálido y algunos ligeros moretones. Reaccionó y entró al hospital siguiendo a los paramédicos para saber lo que ocurrió. Aunque Abel entró también ya que al parecer va ser un caso que se lo van a dejar para supervisar. Kanon no pudo pasar más allá de emergencias porque lo detuvieron y eso lo hizo sentirse frustrado por no saber qué ocurre con su hermano. Abel lo trató de tranquilizar y le prometió traerle informes. Entró y mientras que Kanon no le quedó de otra que esperarse afuera sentado por noticias de su hermano. Se hace mil ideas en su cabeza sobre lo que ocurre posiblemente se trate de un asalto o algo más grave. Abel no tardó tanto en salir lo cual se levantó para escucharlo.

— ¿Qué pasó, Abel? —Pregunta Kanon.
— Tu hermano recibió un balazo en el abdomen y sufrió golpes. Lo tendremos que operar de inmediato, pero necesitó la autorización de un familiar.
— Yo me hago responsable de todo y hasta de gastos médicos. —Dijo Kanon— Salvé a mi hermano.
— Estaré atento a la operación, pero haremos lo posible por ayudarlo.

Sin más entra para comenzar a organizar todo para la operación y de paso habla con una enfermera para que le dé todos los trámites a firmar como responsable. Kanon pasó a recepción con la enfermera donde firmó cada uno de los papeles y se quedó esperando en la sala de emergencia. Estuvo por llamar a su padre para darle aviso, pero lo vio dirigiéndose a la recepcionista junto con su tío. Se levantó de su asiento y se dirigió hacia su padre.

— Padre.
— ¿Qué haces aquí, Kanon? —Pregunta sorprendido cuando ve a su hijo menor en el hospital.
— Estoy aquí por un amigo, pero vi llegando a mi hermano que me preocupé que firme todo los papeles como responsable. —Explicó.
— Nosotros estamos aquí porque tu hermano tuvo un accidente en la mansión. —Dijo Aspros.
— ¡¿Recibió el balazo en la mansión Géminis?! —Cuestiona sorprendido.
— Sí y por culpa de…

Cuando estuvo por decir el responsable de la desgracia de su hijo entró ese hombre que al parecer no entiende la palabra de alejarse de su hijo para siempre. Lo cual le molestó a Defteros porque es el responsable de que su hijo hiciera la tontería de protegerlo. Deimos va preocupado por Saga ya que lo vio tan mal y si algo llega a pasarle no se lo va perdonar nunca.

— ¡¿Qué hace aquí usted?! —Dijo molesto Defteros— ¡Por su culpa mi hijo está ahí en el hospital!
— ¡Usted fue el responsable! —Respondió molesto Deimos— ¡Usted le disparó a su hijo!
— ¡Ese disparó iba hacia ti y no al él!
— ¡Primero lo golpeó y después lo hirió! —Le reclamó el príncipe— ¡¿Qué clase de padre es usted?! ¡Por esa razón Saga le tiene miedo porque usted lo hecho sentirse menos y no deja salir su verdadera esencia!
— ¡SOY SU PADRE Y SU VIDA ME PERTENECE PORQUE ES MI HEREDERO Y MI HIJO MAYOR! —Gritó Defteros.
— ¡Saga es libre de hacer y estar con quién le plazca!
Al parecer se está por incendiar de nuevo las cosas. Pero antes que se fueran de nuevo a los golpes, Kanon de interpuso en medio confundido y a la vez molesto porque están discutiendo cuando lo importante en esos momentos es su hermano quién está ahí herido y peligra su vida. Aunque conociendo a su padre provocó algo para que hubiera ese tipo de discusión y más que no sabe con quién de mete. Ya que Krest le hablado de su gran socio de la realeza.

— ¡Basta los dos de una vez! —Elevó la voz Kanon mirando al príncipe y su padre— ¡Lo importante aquí es mi hermano así que compórtense ya que no es el lugar ni el momento! —Mira a Deimos de manera tranquila— Deimos si quieres a mi hermano por lo que vi aquella vez en el baile debes de estar tranquilo y puedes quedarte no voy hacer nada para que te vayas. —Mira a su padre y frunce el ceño— Y tú más respeto con Deimos ya que es importante para mi hermano.
— ¡Defiendes a este que a tu padre! —Recriminó Defteros— ¡No tiene nada que hacer aquí ese hombre!
— ¡Más respeto, padre! —Dijo Kanon elevando de nuevo la voz— ¡Deimos es posiblemente el novio de mi hermano!
— ¡Nunca voy a permitir ese noviazgo! —Enfureció más Defteros— ¡Este pobre diablo no pertenecerá a mi familia!
— ¡Pues ese pobre diablo como dices es más importante que tú o hasta el mismo Krest! —Dijo Kanon.
— ¡¿Qué tratas de decir?! —No entiende nada y menos que ese hombre este más arriba de la altura de Krest.
— ¡Me refiero a que Deimos es dueño de la gran cadena de joyería Night of star y descendencia de los Romanov!
— Q-Quieres eres… decir que él…
— ¡Es un príncipe! —Aclaró Kanon— ¡Más bien con título de príncipe y quiero respeto padre ya que lo has rebajado mucho y la verdad me siento apenado con él y como yo fui el responsable de mi hermano voy a decidir quien estará con él y quien se va. Así que cálmate y siéntate!

Sin más Kanon se fue con dirección a dónde estaba antes sentado ya que quiere estar lejos de su padre. Tan bien que comenzó su día y termina con desgracias y ligeros dolores de cabeza. Deimos decidió irse con el hermano de Saga ya que no quiere estar cerca de ese hombre que únicamente le ha hecho ver que hay personas tan repugnantes. Mientras que Defteros y Aspros decidieron esperarse en el otro lado para saber del estado de salud de Saga. Aunque Defteros está completamente sorprendido por lo mencionado por Kanon. Ese hombre tiene más poder que Aioros o que Krest. Ha sido un tonto, pero tiene interés con su hijo así que significa que buscará la manera de que se casen. Sus planes van a cambiar y ahora su hijo debe casarse con ese tal Deimos. Quizás ser parte de realeza no sería tan mal. Tan pronto se recuperé su hijo lo va obligar que deje a Sagitario y ahora vaya tras ese príncipe. Recibió una llamada del patriarca de los Rize quien prometió estar en unos momentos después de darle su declaración a los policías. Será un largo día en el hospital. Kanon aprovechó para llamar a Krest y pedirle el día libre lo cual le explica la situación de su hermano mayor. Acuario lo dio algunos días ya que debe estar al lado de Saga. Ahora es cuestión de esperar pacientemente.
Por otro lado, una pareja ya hace en un restaurante. Se citaron aquel día para hablar de ellos. Minos y Mystoria están presentes para decir algunas cosas. Cada uno guarda algo desde hace días y creen que es el momento de decirlo. Pero antes disfrutaron de la comida de restaurante y ya cuando fue el postre debe ser el momento de decir.

— Mystoria necesitó decirte algo. —Dijo seriamente.
— Yo también necesitó decirte algo importante. —Dice con una gran sonrisa— Pero dime tú primero lo que me tienes que decir.
— Bueno… —Suspira— Creo que lo nuestro ya no funciona de esta manera.
— ¿Qué tratas de decir? —Dijo confundido y la sonrisa de su rostro desapareció.
— Me refiero a que ya no podemos seguir con esta relación de novios.
— M-Me estás… diciendo que… ya no… me amas… —Se va poniendo nervioso y sus ojos de ven que está por llorar.
— Lo nuestro no puede seguir así, ya que yo… —Mete su mano a su bolsillo y saca una cajita negra donde la abre y hay un anillo con un diamante en forma de corazón— No quiero seguir siendo tu novio… —Sonríe— Sino tu esposo y vivir contigo por el resto de mi vida.

El de cabellos azules se sorprendió y sus ojos comenzaron a salir lágrimas de felicidad. Sollozo, pero mostró una sonrisa.

— Sí quiero casarme contigo. —Fue su respuesta.

Sin más sacó el anillo de la caja y tomó la mano de su novio. Le puso el anillo donde queda sellado su compromiso y donde próximamente será su esposo ante las leyes de Dios y el hombre. Se besaron sellando la promesa de estar juntos. Se separaron y sonrieron porque ahora estarán felices, pero el joven Acuario todavía tenía una noticia más.

— Minos. —Murmulla— Quiero decirte una gran noticia.
— ¿De qué se trata mi vida? —Pregunta
— Es que yo… —Se ruboriza— Estoy… embarazado…

Se quedó sorprendido ante la declaración de su prometido. Pero no ocultó su felicidad que lo abrazó porque será papá. Está feliz porque cuando hablo con Mistorya le dijo que posiblemente era estéril. Pero él nunca creyó aquella información. Ahora está feliz porque harán una familia unida. Ya está imaginándose a su padre tan feliz y su madre no se diga que será la más contenta de todos.
En el hospital, Camus se quedó solo en la habitación ya que hace unos momentos Shaka tuvo que salir de emergencia ya que le habló la niñera que cuida a su pequeña Eurídice y prometió estar en unos momentos con él. Camus sigue triste ya que peleó con Milo por culpa de su ex. Mientras estuvo pensando algunas cosas se dio cuenta de algunas cosas similares que habló con Shaina y ahora ata cabos sueltos por esos se siente tonto por no darse cuenta antes de los hechos semejantes en sus vidas. Sí Milo regresa promete pedirle perdón por ese reclamó, pero sino regresa se sentirá fatal. Ve a sus niños dormidos a su cunita. No quiso esperar ningún momento más así que se quitó las cobijas y se levantó con cuidado de la cama, pero le dolía la herida de su abdomen. No va dejar que pasé el tiempo y sin saber si Milo ha perdonado o sigue molesto que no piensa hablar hasta mañana. Abrió la puerta y estuvo por salir cuando de repente apareció el mencionado y se miraron fijamente. Hasta que Escorpio decide llevar a su cubito a la cama de nuevo ya que debe doler todavía esa herida. Lo ayudó y lo acostó con cuidado. Ya listo es momento de hablar después de reflexionar mucho respecto a los hechos que ocurrieron.

— Cami. —Susurra Milo— Quiero pedirte una disculpa por… haberte hablado de aquella forma y me siento fatal por… todo, pero en ver a Shaina aquí a tu lado… me hizo tener que te hiciera daño… sobre todo… que nos separara… ella me juró que nos… iba a separar… y pues yo…
— Yo soy quien debo pedirte disculpas, Milo. —Dijo el pelirrojo y agacha la cabeza— Debí mantener un tono sereno y pedirte explicación de haberla sacado de aquí, pero no lo hice y ahora me siento muy mal. —Solloza— Fui muy injusto contigo y por ello cuando saliste de aquí me sentí morir porque estabas muy molesto y nunca te vi así conmigo.
— Mi Cami. —Lo abraza y comienza a besarlo en su rostro, limpia las lágrimas que están en sus mejillas y trata de tranquilizarlo porque él no tiene la culpa de nada de lo ocurrido— Tranquilo, te juró por mi amor que no volveré a pelear contigo. Nuestro amor es más grande que cualquier obstáculo o intriga. —Da un tierno beso y lo mira— Te amo más que a mi propia vida.
— Yo también te amo, Milo. —Lo besa.

Se besaron reconciliándose y disfrutando que estarán juntos, nadie los separa porque su amor es único y verdadero. Cuando terminaron de besarse siguieron con sus niños. Cada quien tiene su favorito, Milo a su niña y Camus a su niño. Los consentidos de sus padres.
En la mansión Leo, está Aioros con Mime quien ya está más tranquilo y no pasó a mayores lo de su embarazado. Sólo debe tener reposo absoluto y nada de noticias fuertes ya que hace rato se le subió la presión y debe llevar una vida tranquila. Se quedó dormido en su habitación y decidió dejarlo descansar y se cambió para ir en busca de Saga ya que no vio en qué momento se fue y quiere verlo porque vivirán juntos y más ahora que es su prometido. Bajó hasta el salón principal cuando estuvo abajo se encontró con su hermano Shura quién está bebiendo y ve como después avienta las copas.

— Te levantaste del lado equivocado de la cama. —Dijo Aioros sentándose a un lado de él— Ahora que te tiene de mal humor.
— ¡Ya no me importa Shaka así que puedes continuar con el divorcio estoy dispuesto a dárselo! —Respondió molesto.
— ¿Por qué?

Le cuenta lo que ocurrió con Shaka y como se lo llevó cuando lo vio con Kanon. Le dice cada detalle de sus palabras hasta las del rubio. Lo cual deja a Aioros con que su hermano es idiota al mil porque Shaka no fue a los brazos de Kanon sino que este se lo entregó en charola de plata. Pero no sé lo diga ya que mejor él se dé cuenta de su error que espera no sea tan tarde. Ya cuando terminó de escucharlo, decidió irse sin decirle nada y dejarlo solo. Subió a su auto y estuvo por manejar cuando sonó su celular. Contestó y no es otro que Krest.

— Hola, señor Krest. —Saludó— ¿Qué se le ofrece?
— Hola, Aioros. Necesitó que vengas a la empresa porque te necesitó en estos momentos ya que Kanon está en el hospital ya que su hermano Saga está grave.
— ¡¿Saga está grave?! —Exclamó— ¡¿En qué hospital está?!
— Está en Star medi…

Sin más colgó y manejó a exceso de velocidad ya que su Géminis está grave. Estará a su lado para no dejarlo está vez.

El caballero va tras cenicienta…

Se encontrará en el hospital con sorpresas…

No sólo con su suegro sino también con su rival el Príncipe…





















Hola (n.n)/ Después de mucho tiempo sin actualizar. Una sincera disculpa, pero ya saben que me voy a tomar de vacaciones una semana, nada más que esta vez me tomé más tiempo porque junto con mi beta estuvimos viendo el final cisne. Después de discutir, pelear y hacer berrinches hemos decidido unos pequeños cambios y sobre todo llevar acabo las ideas originales de la historia. Lo cual les va doler 😈 y otra cosa es que preparen pañuelos porque las desgracias se vienen juntas y otra es que cambié en el resumen las parejas que tendrán protagónico y preocúpense porque mi beta y yo decidimos dos parejas que no se van a quedar o no serán de su agrado 😈 él eligió uno y yo elegí la otra. Y si vienen muertes, secuestros, amor, nuevas parejas, enfermedades y herederos. De todo y un villano que no será tan peor, pero es importante. Además regresa un villano que odiaron… ¿Quién es? Y recuerden que hay dos finales felices y un triste. Espero hayan escogido bien porque el Cisne es hermoso, pero no todo lo que uno ve es bello 😈

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta mañana… 😪😴😘

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now