~ Capítulo 134: El reencuentro del daño ~

310 34 13
                                    

Hola (n.n)/ les traigo más personajes con pasados y también los chismes corren rápido. Mañana no habrá capítulo así que se quedarán en suspenso hasta el fin de semana 😈 🔥

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el sábado. 😘💤😴🌙































Se despertó sobresaltado. Fue un sueño terrible ver que salió positiva la prueba que dejó hace horas en la mesita. Además se quedó dormido ya que se aburrió de ver la prueba y no atreverse a saber el resultado. Del levanta y la toma de su mesita. Ve el resultado y ve que salió... positiva... esto no le puede estar pasando a él. Sí salió positiva significa que estará en problemas y caerá toda la verdad y quiere evitarse aquel problema. Porque tuvo que ocurrir en el peor momento de su vida. Aunque posiblemente la prueba salió mal. Si posiblemente y simplemente es algo diferente. Decide irse a realizar una prueba de sangre que son más efectivas y también pedir una cita para hacerse un ultrasonido. Se arregla y cancela su cita con Loki y también con Deimos, necesita confirmar y desmentir esa prueba de embarazo. Sale subiéndose a su auto y manejando a toda velocidad. Aunque cuando se paró en un semáforo tenía ganas de vomitar. Sin embargo, no lo hará y menos en su auto. Llega hasta la clínica y paga por los estudios de sangre y cita con un ginecólogo por posible embarazo. La prueba se le hizo de inmediato, sería entregado los resultados al día siguiente y después se le haría un ultrasonido para saber si hay feto o no hay nada. Por otro lado, Odysseus va platicando con Camus y Shaka quien va con ellos. Ese día le tocó ultrasonido a Camus y todo va muy bien en su embarazo. Milo no pudo ir porque tenía cosas pendientes que hacer como estudiar para su examen que viene difícil. Iban a gusto cuando se encontraron a Kanon acompañado de Eo quien duerme.

— ¿Qué haces aquí, Kanon? —Pregunta Camus sereno.

— Hola. —Saluda algo tranquilo— Vine porque Eo se sintió mal ya que le duele el estómago.

— ¿Y qué tiene? —Pregunta preocupado Shaka.

— Le cayó mal un alimento, pero ya le recetaron medicamento. También comió muchas golosinas en la calle.

— Verás que se recuperada pronto. —Sonríe el rubio— Te puedo ayudar.

— Acepto tu ayuda. —Le sonríe.

— Oye Kanon. —Habla Camus quien miró a otro lado— ¿Es Saga quien está ahí? —Lo señala.

Voltearon y definitivamente está ahí Saga llenando unos papeles. Aunque le parece extraño ya que esa zona es especialmente para los padres o donceles que están por ser padres o quieren comenzar su vida con hijos. Es tan extraño o puede ser que una razón especial sea que su hermano haya embarazo a alguien. Después de firmar tantas cosas por fin se va muy preocupado por el asunto. Kanon por la curiosidad decidió acercarse y preguntarle a la recepcionista.

— Buenas tardes. —Dice Kanon— La enfermera voltea encontrándose a la misma persona de hace momentos.

— Joven ya le dimos su cita y no debe preocuparse. A veces las pruebas de embarazo pueden equivocarse a un hoy en día.

— Un momento. —Se asombra— Disculpe, pero yo soy el hermano gemelo menor de la persona que se acaba de ir... 

— ¿Su gemelo? —Cuestiona.

— Así es. —Se serena— Quiero preguntarle acerca de mi hermano que se acaba de ir.

— ¿Saga de Géminis? —Cuestiona.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora