~ Capítulo 176: Apoyo familiar ~

253 33 9
                                    

Hola (n.n)/ Perdón por la hora de actualizar, pero me invitaron de cine y no me negué acabo de terminar el capítulo y la verdad ya no me quiero atrasar ya que me quedan pocas semanas antes de entrar y quiero dejarle lo más adelantado posible. Hoy subiré dos capítulos este de aquí y en la noche como entre 22 – 23 horas de la noche el otro para ya no atrasarme. En el capítulo de más tarde respondo preguntas del capítulo anterior y este de aquí. Una disculpa.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta dentro de una horas… 😪😴😘















Un nuevo día da comienzo y en una de las habitaciones está Camus y Milo con sus bebés cuidando y consintiendo. Aunque no son los únicos ahí presentes ya que Krest se quedó en la noche con su hijo y estará ahí por un rato para no dejarlo solo. Ya más tarde llegaron Surt, Dégel y Mistorya con regalos para los bebés. Camus les agradece y cada uno va alzando a los bebés para verlos mejor. Se parecer mucho a los padres y son tranquilos a su parecer ya no han llorado en ese rato que están juntos. Después de ahí llegan la familia Escorpio, Aiacos, Kardia, Esmeralda, Minos, Calvera y Hasgard. Todos quieren a los bebés Escorpio y Acuario. Parece todo tranquilidad hasta que alguien entra azotando la puerta. Voltean y ven al patriarca de los Escorpio con una gran sonrisa.

— ¿Dónde están mis queridos nietos? —Dijo Zaphiri.
— Aquí abuelo. —Dijo Milo de ver a su abuelo presente.
— A ver.

Hace todos a azar lado y ve a su nieta y nieto. Carga primero a la niña viendo que tiene los rasgos de un Escorpio. Luego ve a su nieto que se parece mucho a Camus por algunos cabellos rojos que tiene. Simplemente son hermosos y no duda que sean sus nietos.

— Waaa… —Dice emocionado Zaphiri— Cuando crezcan van a ser mis niños más consentidos.
— ¿Y los míos que abuelo? —Dijeron al mismo tiempo Aiacos y Minos.
— Cuando tengan hijos los voy a consentir por mientras voy a consentir a Kyoko y Écarlate.
— Bueno… —Dice Surt sonrojado— Yo quiero darles una noticia.
— ¿Dé que se trata, hijo? —Pregunta Dégel.
— Bueno… yo… —Sonríe— También estoy embarazado.
— ¡¿Qué?! —Exclamaron todos sorprendidos menos Aiacos quien ya sabe la noticia.
— Así es estoy embarazado. —Se acerca a Aiacos y lo abraza— Aiacos y yo seremos papás en unos meses.

Todos comenzaron a felicitar a los jóvenes que están esperando un bebé. Zaphiri se puso muy feliz porque tendría otro nieto en algunos meses ya estaba haciendo planes con la niña, aunque Kardia insistió que sería niño. Minos se acerca a Mistorya ya que creen es el momento de decirle a la familia su buena noticia.

— Nosotros también estamos esperando un bebé. —Dijo Mistorya.
— ¡¿Qué?! —Se asombró Dégel— ¿Estas esperando un hijo, Mistorya?
— Así es, papá. —Sonríe— Y también me voy a casar con Minos la próxima semana por el civil.
— ¡VOY A SER ABUELA! —Dijo feliz Calvera y abrazó al chico de cabello azul— ¡Eres aceptado en la familia hijo!
— Gracias, señora Calvera.
— Felicidades hijos y me alegra que ya hayas sentado cabeza. —Dijo Hasgard feliz porque su hijo por fin se casa.
— Ya era el momento de dejar la soltería.
— Ahora toda la familia y Acuario se unirá más. —Dijo Krest.
— Exactamente. —Insistió Kardia— También nos estamos llenando de niños.
— Posiblemente hay una epidemia de Donceles embarazados. —Dijo Milo.

Todos rieron con el comentario de Milo ya que es la verdad. Hay felicidad en la familia Acuario y Escorpio. Los integrantes, Kyoko y Écarlate, han traído felicidad y también los próximos que se vienen, pero no saben la tormenta que está por venir a sus vidas a cada una de estas parejas ya que entre las sombras hay planes de personas que desean acabar con todo esto.

En otra parte, está Teseo se siento muy mal ya que ha tenido mucho vomitó y mareo. Quizás de debe a tanto estrés que ha estado pasando en los últimos días. Entre esos días tuvo una pequeña pelea con Apolo porque él quiere que deje de ser investigador especial ya que corre mucho su vida en riesgo lo cual le molestó demasiado porque ama su trabajo y por eso superó tantas pruebas en el entrenamiento para que al final venga alguien y te diga que no le gusta. Sabe los grandes riesgos que corre, pero sabe cuidarse muy bien de todos sus enemigos y ahora todos están en la cárcel así que es imposible que alguien venga y le haga daño. Apolo debe comprender su trabajo así que lo mandó a volar. Lo quiere mucho, pero su trabajo es todo lo que quiere porque sufrió humillaciones y miedos psicológicos. Pero por otro lado ama a Apolo y sabe que lo hace por su bien. Debe comprenderlo y tenerle confianza sino no funcionará nunca.

Después de vomitar en el baño decidió salir un poco para despejar su mente de todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Al momento ya dio órdenes para que la familia Omori y Acuario tengan cuidado ya que Medea está suelta y sus cuentas bancarias fueron cerrar antes que ellos actuarán. Supo mover bien sus cartas, pero no va permitir que aquella criminal se salga con la suya. Así como Oneiros está en la cárcel así meterá a esa mujer que la responsable de atentados y sobre todo de la muerte de Rigel y Alberich.

En un restaurante, está Shaka y Apolo hablando de algunos temas. Ellos se ven a escondidas ya que su familia le tiene un resentimiento a Apolo por ser hijo de Oneiros y no haberles dicho sobre sus planes. Virgo siempre comprendió a Apolo para no contar la verdad de lo que ocurrió, pero al final salvó a su padre y evitó que fuese violado por Oneiros así que por ello no le guardan remordimiento. Además es su familia que le queda ya que Misty no lo quiere ver porque lo traicionó de la peor manera y no sabe si lo perdonaría en alguna ocasión. Están hablando de diversas cosas que han pasado en el tiempo que no se ven hasta del momento de la infidelidad de Shura con su primo Misty. Eso molestó Apolo, pero por petición del blondo no va intervenir en romperle la cara a ese hombre. Aunque también Apolo le comentó respecto a lo de Teseo ya que confiesa la atracción hacia al rubio, pero también en la discusión que tuvieron por lo del trabajo que hace y no le gusta.

— Al final rompió conmigo y no quiere volverme a ver. —Suspira.
— Hay Apolo mira la verdad es que Teseo me gusta para ti, pero… su trabajo es riesgoso y ya estuviste mucho en riesgo para estarlo de nuevo. Quizás aquí dependa todo de ti. Sí lo amas acéptalo tal cual y sino mejor aléjate de él.
— Hay Shaka. —Dice cansado— Es que Teseo es un amante apasionante y si me gusta un poquito. Pero creo que lo nuestro no funcionará ya que él prefiere su trabajo antes que lo nuestro.
— Cómo te dije Apolo. Es tu decisión y eres el único que sabrás si acepta la relación o buscarte alguien más.
— Mejor dejemos de hablar de eso y quiero darte algo.

Saca de su maletín un libro y se lo entrega al rubio quien mira la portada con el nombre amor en guerra. Apolo le sugiere que lo lea. Shaka comienza a leer cada páginas con detalle y le gusta. Dos amores en diferentes mandos, una guerra entre dioses. Esa mujer de la orden de los caballeros se enamora del Dios enemigo de su Diosa ya que ella se sacrificó con una paz, pero se vinieron hechos y mal entendidos. Al final la tragedia surge y también la muerte se vio avecinara. Le gustó el libro simplemente ya que trae esas emociones que le faltaron alguna vez. Le da el visto bueno.

— Me parece lo indicado. —Sonríe— Es magnífico. Deberías de publicarlo porque está interesante.
— Quédate ya que lo hice. —Sonríe— Fui a una editorial y aceptaron el libro. Aquí está mi primer ejemplar que te doy a ti.
— Muchas gracias, Apolo. Te juró que lo cuidaré con todo el cariño del mundo.
— Cumplí mi promesa de darte el primer ejemplar. —Lo acaricia de la mejilla— Eres el hijo de mi primo así que debo cuidarte como tu hermano mayor o padre.

Siguieron hablando hasta que se terminaron el desayuno. Shaka tenía que ir al hospital para ver a Camus, pero también visitar a Saga ya que le debe mucho y es de darse cuenta de la infidelidad de Shura. Además ha cambiado mucho desde hace tiempo y debe darle las gracias por su ayuda.
Por otro lado, en una habitación de hospital está Saga quien dormía tranquilo y sin preocupación alguna. Sin embargo, va abriendo sus ojos lentamente. La luz le molesta. Va observando la habitación que es completamente blanca y ese olor a hospital que tanto le desagrada. Aunque lo que llama la atención es varios arreglos florales y entre ellos uno se destaca demasiado y es uno de lirios blancos pensando que se trata de un obsequio de Aioros. Lo cual provoca un leve rubor porque ha estado cumpliendo su promesa significando que se van a casar y no hay marcha atrás. Mira ese arregló que no se dio cuenta que la puerta de su habitación se abre dejando pasar a un hombre que al verlo despierto corrió en busca del doctor que lo atiende para que sea revisado.

Sigue admirando ese detalle hermoso que lo cautiva. Después de unos momentos es atendido por el doctor que entra y comienza a revisarle para saber si todo está bien ya que es raro en un paciente despertar al poco tiempo y sobre todo sin molestia alguna. Saga se deja revisar ya que espera lo den de alta y se vaya a su departamento ya que odia los hospitales y más si toda su familia ha pasado por ese lugar en varias ocasiones de su vida. Después de ser revisado el doctor lo deja junto con la persona que le dio aviso ya que deben dejar pasar más un tiempo para ver cómo se siente. El blondo se sienta a un lado de Saga ya que desea hablar con él.

— ¿Cómo te sientes, Saga? —Pregunta.
— Muy bien, tío Hypnos. —Dice tranquilo y una sonrisa diferente en su rostro— No debiste de venir ya que has pasado por algo muy terrible apenas la muerte de Rigel y Alberich.
— No te preocupes, Saga. —Le contesta calmado— Ya perdí a cuatro personas importantes en mi vida. Cuando me enteré que habías recibido un balazo me acordé de Rigel y pensé lo peor por eso estoy aquí para saber de ti y cuidarte.
— No fue nada grave. —Insiste— Simplemente fue un balazo.
— Uno que provocó tu padre. —Dice molesto— Deimos nos platicó lo ocurrido y no me importó tu padre. Ahora estás bajo mi protección y vendrás a vivir conmigo.
— Lo que dijo Deimos es cierto. —Suspira— Mi padre le iba disparar a él y no iba permitir que eso ocurriera por eso me interpuse para salvarlo.
— Esto no se va quedar así. —Frunce el ceño— Lo voy a meter a la cárcel y me va conocer ahora sí.
— No es necesario, tío. —Dice tranquilo— Te ruego que no lo metas a las cárcel porque a pesar de todo es mi padre.
— Ese corazón bondadoso que tienes es único, pero si es tu voluntad no tengo opción. —Se cruza de brazos.
— Bueno, tío antes de seguir debo decirte una gran noticia.
— ¿Qué ocurre? —Pregunta interesado ya que lo observó y sonrió más de lo debido y se va un brillo especial en sus ojos.
— Me voy a casar. —Se sonroja— Aioros de Sagitario me ha pedido casarme con él y acepté… me voy a casar con él porque lo amo como a nadie.

Hypnos miró seriamente a su sobrino por unos momentos hasta que vio no tratándose de una broma. Simplemente es imposible ya que Saga es un hombre y no un doncel y Aioros ni quiera es un doncel sino todo un hombre lo cual es extraño escuchar. Lo que no se dieron cuenta es que la puerta está medio abierta y alguien escuchó aquella confesión rompiéndole completamente el corazón. Se alejó de la puerta y se recargó en la parada ya que acaba de escuchar algo completamente doloroso. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas ya que nunca pensó que lo prefiera tan rápido. Creyó tener tiempo para conquistarlo, pero al final no fue así. Simplemente Deimos tiene el corazón roto porque esta vez cuando se enamoró profundamente perdió al doncel que ama ya que este prefiere a otro. Ya no hay tiempo y ahora le queda ser únicamente un perdedor del corazón de Saga.

Deimos escuchó…

Se ha roto su corazón…

No será correspondido…

El amor de Saga no es suyo…

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum