~ Capítulo 52: El mal por los alrededores ~

407 37 11
                                    

Hola (n.n)/ Se me olvidaba que hoy tocaba capítulo. Pero les traigo uno corto, pero emocionante y un poco revelador. Además con un final... ¿Nostálgico?... si así se puede decir. Los próximos capítulos viene la primera cereza del pastel 🎂

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos 😊

Sayorana hasta el jueves (n.n)/









Salieron de ese lugar donde hay varias víboras. Shura para desquitar la furia que todavía emana de él , golpea un árbol cerca y maldice con todas las palabras que se sabe en español. Nadie lo ha puesto tan furioso como en esos momentos. Se sienta en la banqueta en la espera de sus hermanos que lo tardan en salir desconcertados sobre lo que mencionó allá dentro con las víboras. Se acercan para sentarse junto con él y piden explicaciones de embarazo de Shaka. No tiene de otra que romperles las ilusiones de una vez, comenta su pequeña mentira piadosa de que terminaron acostándose sin recordar cuando en realidad desde hace tiempo ya eran novios y esa noche fue la de bodas. Que por cierto su abuelo Mycenea arruinó con gritar y tuvieron que mentir. Además de decir que siempre había huidas a escondidas por las mañanas y no era por negocios hasta cuando dejaban sola la casa o se llevan consigo a Orfeo aprovecha para hacer aquello. Fue algo complicado de procesar para los hermanos que no comprenden del todo el comportamiento infantil de su primo y hermano. Aunque les duele en el corazón de perder a Shaka y otra la apuesta con su padre Sísifo y El Cid.

— ¿Por qué lo ocultaron? —Cuestionó Aioria.

— Era una sorpresa para navidad. Además ya pusimos fecha para la boda.

— Vaya. —Dice Aioros notándose ya el estrés— Nos tienen que ocultar de mi sobrino y su boda. —Suspira— Somos familia y debemos de contarnos todo. —Frunce el ceño y mira a su hermano— Sabemos que Shaka corre un peligro en Grecia estando el ex esposo dolido junto con la familia y el violador que Shaka no quiere hablar del todo, además contando a esa familia llamada Rize. —Se ve preocupado tan sólo en pensar la situación— Debemos cuidarlo y prometemos no decirle nada a nuestros padres y muchos menos al abuelo. —Suspira— No hay que dejarlo solo en esta estaría en Grecia.

— Estoy de acuerdo. —Comenta Aioria mostrándose serio— Ahora que las víboras del nido saben van a querer algo en su contra.

— Yo también acepto el trato. —Dice serio— Pero... —Ve primero a Aioria y después a Aioros— No quiere que ninguno de ustedes se acerque a Shaka más de la cuenta.

— No te puedo prometer nada. —Sonríe Aioria.

— Ni yo te juro del todo.

La tensión de hace momentos atrás se quita del ambiente y las risas aparecen por lo último mencionado. Se levantan y deciden regresar a la empresa Acuario ya que dejaron a un Shaka preocupado. Comentaran que no pasó nada a mayores y olvidaran ese penoso accidente.

En la empresa Acuario esta Shaka muy preocupado por lo que pueda hacer Shura. Asmita trata de tranquilizarlo y lo hace por el embarazo y Camus con un abanico le hecha aire para así relajarlo. Ya pasó una hora desde que se marcharon de la oficina y no hay señal alguna. Lo que pone de nervios al rubio y siente ganas de vomitar. Krest propuso un hospital ya que ve al chico muy pálido. Aun así se negó tanto padre e hijo. Preocupando más a los presentes que se fuera a poner peor. Unos segundos después entraron los hermano. Shaka al tener a Shura quiere correr abrazarlo, pero apenas y puede levantarse. El Caprino comprendiendo la angustia de su esposo se acerca para abrazarlo y acaricia su cabellera rubia para tranquilizarlo. Lo cual hace sollozar al rubio. Aioria comenta lo que ocurrió, sin decir la parte del embarazo ya que fue una promesa de hermanos. Aun así no se salvaron de un Shaka sentimental que comenzó con sus quejas y sollozos. Serán unos largos meses.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora