~ Capítulo 139: Take my breath away - PARTE 1 ~

372 36 17
                                    

Hola (n.n)/ el último capítulo dejándolos en suspenso. Esto va dudar mucho de la fiesta. Creo van a ser dos o tres partes depende y espero hallan escuchado la canción  del titulo del capítulo para que entiendan un poco porque el nombre y la razón. Felices vacaciones!

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta lunes 29 de abril. 😘💤😴🌙


























































Verle la cara de sorpresa a todos es música para sus oídos y belleza de un cuadro de algún artista famoso. Pero le da gracia ver el ceño fruncido de Aioros. Quizás no se equivocó con Deimos en asistir. Le hará pagar una por una lo que le hizo Sagitario y ya después le dará su pequeña propuesta.

— ¿Deimos es el padre de tu hijo? —Pregunta Shaka.

Ahí quedó sorprendido el Géminis. No sabe como rayos se enteró el rubio. Pero luego recordó que Kanon estuvo con él. Quizás debió decirle algo, pero también no sabe cómo es que se enteraron del embarazo. Y también de Aioros sigue sin comprender. En esos momentos no le dio importancia en cómo se enteraron. Ya lo averiguará después.

— No sé cómo se enteraron de eso, pero diré que no hay ningún bebé. —Respondió y nunca lo habrá.

— Bueno, nosotros pasamos a nuestra mesa. —Dijo Deimos— Permiso caballeros y damas.

Géminis se fue con Deimos tomado de la mano y miró discretamente hacia atrás. Justamente ve la molestia de Aioros y eso le agrada. Esa noche será su peor pesadilla y le hará dolores de cabeza. Siguieron llegando invitados entre ellos Abel, Odysseus sin su hermana, Parodax, Sonia y su hijo Teseo y felicitando a la pareja por su boda en los próximos meses y por los niños que nacieron. Todo parece de maravilla hasta que llegó una persona de los dos lugares faltantes.

— Buenas noches, caballeros y damas. —Saludó el rubio.

— Hola, Shion de Aries. —Dijo Mycenea— Me alegra que haya podido venir ya que mencionó no tener el tiempo.

— Logré dejar mis pendientes y pude venir. —Mira a Virgo y le sonríe ampliamente— Hola, precioso Shaka. —Toma una de las manos del rubio y la besa— Me alegra verte de nuevo... y más jovial...

— G-Gracias... —Se ruborizó— Es un gusto verte de nuevo.

— Tus hijos debieron heredar tu belleza. —Sigue sin quitarle la mirada de encima provocando más la tensión entre los presentes.

— Jejeje posiblemente. —El rubio se siente incómodo— Shion quizás es mejor ir a tu asiento... debes estar agotado de tu viaje.

— Tan sólo de verte hizo que mi cansancio se fuera precioso... —Murmulla— Quizás...

— ¡Shaka! —Exclama Milo con una sonrisa y se pone en medio de los dos— Siento la intromisión, pero Camus desea verte para decirte algo.

— Está bien, Milo. —Sonríe aliviado.

— Yo te ayudó con tu pequeño.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now