~ Capítulo 46: Curando el pasado ~

473 36 10
                                    

Hola (n.n)/ Espero les guste este capítulo del pasado. Repito que los enemigos se suman. 😈 Además iba a dar respuesta de lo que más o menos tenía Asmita, pero mi beta dijo que lo mantuviera hasta el capítulo donde se revela. 😈

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la porta del capítulo.

Sayorana (n.n)/ hasta mañana 😘







~ 4 años atrás ~

No puede seguir en ese lugar. Ese señor Cicenas le hizo recordar una etapa que le costó mucho olvidar. Su padre murió por su culpa y si tan sólo no lo hubiera protegido todavía seguiría con vida. Estaría a su lado apoyando en sus decisiones sean buenas o malas. Ya no puede continuar con este dolor y herida que le acaban de abrir. No entiende de donde conocen a su padre, pero no le interesa saber en lo más mínimo. Llamó a su padre para que pasará por él, Asmita no se negó en ir por su pequeño ya que lo escuchó tan triste. Shaka espera en la entrada de ese lugar para que no se tomara la molestia de exigir el acceso. Pasó una hora hasta que por fin lo vio y él salió. Los guardias le abrieron la puerta y el rubio subió al auto junto con su equipaje para irse una vez de ese lugar. Ni si quiera le dejó una nota a Shura ya que desea olvidarse de todo por un momento. Arrancan con dirección a la capital.

Los guardias lo ven irse y cierran las puertas así continúan su guardia en los alrededores. Sin embargo, a los pocos minutos apareció un coche y bajó Sísifo junto con su padre ya más tranquilo y El Cid algo nerviosos. Atrás de ellos iba otro coche donde van Aioros, Aioria, Shura y Phantasos, pero ellos no se bajan del auto. Se acercaron a los guardias.

—    Disculpen. Han visto a un joven rubio con un traje elegante y cabellera amarrada en una coleta alta. —Habló Sísifo.

—    Sí. —Afirmó uno de los guardias— Un coche vino por él y se lo llevó.

—    ¿Y hace cuánto tiempo se marchó? —Preguntó Sísifo más angustiado.

—    Hace unos cinco minutos. —Respondió.

—    Demonios. —Susurró Sísifo.

—    A lo mejor se fue al departamento de Shura. —Habló El Cid.

—    ¡Tienes razón! —Una esperanza nació— ¡Hay que ir de inmediato!

Subieron al coche con velocidad y los guardias abrieron la puerta para permitirles la salida. Aceleraron ya que deben hablar con el rubio seriamente de lo que acaba de confesar. Fueron horas de viaje y se quedó dormido en el asiento del copiloto. Asmita lo mira de reojo y siente tanta tristeza por verlo de nuevo sufrir, pero no sabe cual sea la razón ya que en la mañana estaba completamente entusiasmado y ahora se puso deprimente. Se lo llevará al hotel donde está por mientras y llamará a los socios para cancelar y se quedará unas tres semanas en España para estar al pendiente de su hijo. Afuera del hotel esperan unos guardias que le ayudan a subir al muchacho y el equipaje. Llegando al cuarto lo llevan a una de las habitaciones donde lo recostaron en la cama. El mayor ordenó que fueran por Orfeo a la dirección que les ofreció y ellos le obedecieron.

Asmita espera en la sala en uno de los sillones viendo el paisaje del ventanal y la ciudad. Bebe un poco de vino para tranquilizarse sus nervios y pensar las razones para verlo tan deprimente. Algo debieron de decir aquellas personas para dejarlo en ese estado. Espera no caiga en depresión como cuando era un niño y ocurrió la muerte de Ilias. En los últimos años la vida de Shaka ha sido muy difícil de sobrellevar. Las amenazas de Saga, temor a ser descubierto por infidelidad, el abandono de Kanon, descubrir que Andreas es su padre y no Ilias, la pérdida de su segundo bebé, el divorcio, enterarse que Kanon se casó, ser desconocido por Andreas, humillado por otros y ahora está tristeza y no sabe el motivo. Todo ha sido sorpresivo y sin hallarle razón alguna. Mira su reloj y marca la media noche. Es hora de irse a dormir, pero tiene que esperar a su nieto. Suena el timbre así que se levanta y se dirige hacia la puerta para abrir. Llega a la puerta y la abre, pero se lleva la gran sorpresa de ver a un pasado que Ilias y él tratando de olvidar.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon