~ Capítulo 139: Take my breath away - PARTE 3 ~

307 33 4
                                    

Hola (n.n)/ Comenzaron las subastas y un poco de peleas. Mañana la cuarta parte y espero ya sea la última 😅 Pregunta: Además de Saga... ¿Qué otro doncel les gustaría ver ser subastado? Así hago más drama y celos 😈 Muchas gracias por sus bienvenidas y sobre las vacaciones no serán las últimas. Próximamente vienen otras ya después les digo la razón de porque tantas vacaciones. 🤔🤨

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana. 😘💤😴🌙















































Saga está muy tenso desde que se enteró sobre esos dos hombres que salieron siendo grandes amigos de la infancia. Sin dudas va crear una encrucijada ya que sale con los dos y espera no se enteren de esto, pero ahora que lo piensa no debería avergonzarlo porque son simples salidas de amistad, aunque por una parte estos ya se confesaron y lucharan por su amor. Decidió salir al jardín y perderse en el laberinto para evitar ser el centro de atención de sus dos pretendientes. Aún así huir no es una opción tan sólo espera que no se vayan a pelear verbalmente o rompan amistad por su culpa. Decide volver a entrar mejor porque debe vigilar a Aioros y también darle más celosos para que por fin lo decida a él y deje a Mimo en el altar. Antes de entrar a la fiesta ve a su hermano menor en el jardín. Lo ve mirando el cielo y perdido en sus pensamientos. Se acerca hasta ponerse a su lado. No le dice nada sólo miran a las estrellas... bueno las pocas qué hay ya que por haber tanta luz alrededor no se ve del todo esas estrellas, aunque también ver varias cosas más que oculta el universo. Sin embargo, recuerda que Kanon tomó esa costumbre de ver las estrellas gracias a Shaka y le comentó la tontería que una estrella le puede conceder algún deseo, pero también le recuerda que su madre Lifya decía lo mismo respecto a las estrellas. Recuerda que antes de un cuento miraban las estrellas y pedían deseos, uno que recuerda completamente es que estarían juntos siempre. Le entró la nostalgia y tiene ganas de un abrazo de su madre en esos momentos. No ha volvió a ver desde convencerla de fingir que no lo conoce. La quiere a ella, y si declara la verdad ante las autoridades, pero no tiene las pruebas. Las tiene alguien más y muy bien escondidas.

— ¿Qué tanto miras, Kanon? —Pregunta Saga olvidándose unos momentos de su madre para no deprimirse.

— Las estrellas... —Suspira— Tengo ganas de pedir un deseo imposible.

— ¿Por qué deseo imposible? —Cuestiona el mayor.

— Es sobre Shaka. —Dice afligido— Compartimos una niña y Eo también lo quiere como un padre. Algo que Sorrento no le dio. La verdad he aceptado que no es para mí... —Suspira— Pero dentro de mí hay una pequeña esperanza que Shaka y yo estemos juntos de nuevo.

— Algo que me decía Lifya es que si lo deseas con el corazón se hará realidad. —Comentó Saga sin dejar de mirar las estrellas— Quizás tu deseo se cumpla. Puede ser que Shaka volverá a tus brazos.

— No lo creo. Ama a Shura como a nadie.

— ¿Pero Shura ama a Shaka? —Lo cuestiona.

— También ama a Shaka sobre todas las cosas y creo que incluso daría su vida.

— Hay Kanon. —Ríe Saga— Shura no ama a Shaka tanto.

— ¿Qué dices? —Voltea a verlo sorprendido.

— Yo sólo te digo que estés preparado. Quizás Shaka ya no te ame, pero eres su único pañuelo de lágrimas.

— No soy ningún pañuelo de lágrimas. —Dijo molesto.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora