~ Capítulo 155: El príncipe Ruso y Cenicienta Griega - PARTE 2 ~

258 32 10
                                    

Hola (n.n)/ Ayer no actualicé porque me pasé viendo películas en Netflix. Y se me olvidó el capítulo de terminarlo 😅 Ya no volverá a pasar. Traigo una sorpresa algo que no mostré en capítulos anteriores porque se me pasó.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙















































Vio sus ropas que le dejó la hermana en la cama lo cual le parecieron muy hermosas y de categoría. Aunque es lo que menos le preocupa ya que se quedó con la curiosidad de lo mencionado por la hermana respecto a Deimos sobre lo tanto que ha sufrido en años por esa máscara. Le da todavía más curiosidad y se le hace más misterioso este hombre. Debe ser un pasado tormentoso o algo que marcó completamente la vida del hombre. Tiene tantas dudas que quizás responderá con el tiempo cuando ya le tenga más confianza. Se mete a bañar y ve que su baño tiene varios frascos con fragancias naturales la que más le gustó fue la de frutas así que se la untó en su cuerpo. Después de estar en la regadera por un tiempo salió y secó bien su cuerpo. Se alistó de muy buena manera viendo pequeños detalles y ya tiendo esos detalles escondidos se miró al espejo donde ve que su ropa le quedó a la perfección, su cabello está atado a una cometa alta y su adorno en el cabello va con su esencia como le dijo Sagitario. Los pantalones ajustados y su camisa dejando ver un poco de su pecho, se puso las joyas que le dio la hermana en la mañana la gargantilla que le hizo juego con su ropa y al final puso sus zapatos. Verse de nuevo al espejo le hizo sentirse cada vez más lo que es en realidad. Hasta duda si debe seguir negando lo que es en realidad. Ya listo salió de la habitación porque acompañará a Deimos algunos lugares ese día.

Mientras que abajo está Deimos hablando con algunos de sus socios y compañeros hasta de la empresa porque irá en un rato más para que Saga conozca su trabajo ya que es momento de quitarle las dudas de una vez. Su hermana se acerca hasta él y le entrega una caja, susurra en el oído que es el contenido especial que mando para el doncel y el trabajo terminado en poco tiempo. El hombre le agradece a su hermana y estuvo por decir algo más cuando vieron bajar por las escaleras a Saga. Deimos al verlo quedó todavía más maravillado por esa belleza única de Géminis y no evita un leve sonrojo en sus mejillas. La de cabellos rosas rió y le cerró la boca a su hermano. Aunque ella tampoco va negar que el chico Géminis es guapo, sí que su hermano sabe elegir bellos donceles, pero al parecer la verdadera joya es ese hombre porque siente algo cálido en él e inocencia, no como los otros y otras que nada más querían lo que tiene su hermano de fortuna. Le da un pequeño codazo y este reacciona, le hace entrega la caja a su hermana y se dirige hacia Saga y estira su mano, Géminis acepta la mano tomándola y bajando los últimos escalones de la mano del hombre.

— Te ves bellísimo. —Dice Deimos nervioso.

— G-Gracias. —Se ruboriza.

— Por cierto, quiero darte algo. —Le hace una seña a su hermana.

La chica de cabellos rosas abre la caja de terciopelo y hay unos zapatos negros muy hermosos por el modelo. Deimos toma los zapatos y se agacha para quitarle los que lleva Saga y se los pone. Géminis está nervioso, apenado y sonrojado porque le recuerda el cuento de la cenicienta cuando le ponen la zapatilla de cristal encontrando el príncipe a su bella dama que escapó del baile. Después de ponerle los zapatos le dio a sus hermano los que llevaba y los guarda en la caja.

— Ahora si estás listo para salir. —Dice Deimos.

— ¿A-A dónde vamos a ir? —Pregunta.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now