~ Capítulo 61: Pasado y futuro ~

375 39 3
                                    

Hola (n.n)/ Un capítulo más donde no hay maldad sólo humor. Como dije simplemente son capítulos ligeros. Mañana no habrá actualización, será hasta el sábado.

Sabían que?... Milo busca a Shaina y cuando es nuevo rechazado intenta suicidarse, pero es salvado por Camus quien le confiesa su amor.  Idea descartada.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada. Es nueva por temporada navideña hasta el 6 de enero.

Sayorana (n.n)/ Hasta el sábado 😘







~ Años atrás ~

Después de una larga jornada de trabajo por fin está en casa para descansar un poco. Ha estado toda la mañana y tarde en la empresa ayudando a su padre, más ahora que Saga no se encuentra en Grecia para darle el apoyo. Quiere pasar más tiempo con su esposo y el hijo que esperan, pero tiene obligaciones que cumplir para darle una vida adecuada a su familia a futuro. Además también es su obligación como futuro presidente de la empresa Géminis estar al pendiente de todos los proveedores y nuevos inversionistas que vengan. Llega a casa y por esa vez va dormir con su esposo ya que le prometió estar a temprana hora, sin embargo como siempre nunca llegó a la hora mencionada. Sube las escaleras y recorre los pasillos hasta llegar a la habitación que comparte con su esposo. Aunque le parece extraño no verlo en la cama, pero un sonido proveniente del baño le hace dirigirse ahí. Abre la puerta y ve a su amado rubio vomitando. Se acerca y se pone a su altura, lo toma de los hombros y todavía sigue vomitando todo lo consumido. Ya cuando termina la acción, Kanon lo ayuda a levantarse y lo carga hasta su cama y lo deposita con sumo cuidado en el lecho. Cada día está peor, siempre son vómitos y desmayos repentinos. Una vez ocurrió en la calle y lo bueno que estaba Asmita con él sino quien sabe que hubiese ocurrido.

— ¿Cómo te sientes? —Parece una pregunta tonta ya que lo vio hace unos momentos, pero quiere saberlo de sus labios.

— Mal. —Dice decaído— Todo lo que me gusta lo vómito. —Comienza a sollozar.

— Tranquilo mi corazón de melón. —Dice preocupado Kanon.

Cuando comienza a sollozar nada lo para ni si quiera Asmita lo puede suavizar. Está muy sensible por el embarazo. De hecho una vez en la oficina tuvo la mala suerte de decirle que subió unos pocos kilos y reaccionó con sus berrinches, además de que lo abofeteó frente a todos los empleados y salió corriendo llorando. Además que no lo hallaban durante tres días, hasta que se enteraron que estaba con Camus en la mansión Acuario. Sin duda ha tenido sus cambios de humor repentinos. Le acaricia su corta caballera hasta que por fin se tranquiliza y se queda dormido. Se levanta de la cama y comienza a ponerse su pijama para dormir con su esposo sensible. Ya estando listo se acuesta a su lado y lo abraza para que sienta acompañamiento. Está dormido cuando...

— Kanon. —Murmulla y comienza a moverlo hasta que por fin lo despierta.

— ¿Qué ocurre mi corazón de melón? —Pregunta. Mira la hora y ve que a penas durmió una hora.

— Tengo hambre. —Menciona inocentemente.

— ¿No pueda esperar hasta que amanezca? —Pregunta decepcionado pensado que se trataba de algo urgente.

— Tengo mucha hambre. —Volvió a insistir y hace sus berrinches— ¿Puedes ir a la cocina por comida? —Lo cuestiona.

Sabe que sí le da un no por respuesta comenzará a llorar y posiblemente huida hacia dónde está Asmita o con su padre Defteros para acusarlo. Se levanta de la cama y se pone sus pantuflas.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now