~ Capítulo 169: Intercambió de papeles... ~

276 33 6
                                    

Hola (n.n)/ Una disculpa la verdad si los hice llorar, no era mi intensión (De mi lado perverso sí 😈), pero bueno quizás los demás capítulos los pongan melancólicos ya que se viene la tragedia en el pasado y sobre todo se acerca lo que sufrió Ilias con la humillación de su padre y entenderán un poco la razón de en su lecho de muerte su odio. Bueno, voy a responder una pregunta: El collar que le dio Ilias a Asmita es el mismo collar que tiene Shaka cuando va a la reunión. Ya entenderán un poco más en los próximos. La verdad a este paso no creo que sean siete sino hasta más porque le pienso dejar en una parte que les guste ver ya que nunca la pasé por ser un simple borrador, pero que al final lo saque de mi carpeta de archivos. Si tiene dudas o algo pregunten y les respondo con todo el gusto en el siguiente capítulo. Ya actualizó hasta mañana domingo ya que apenas terminé el capítulo. 😅 Mi flojera me ganó

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta mañana… 😪😴😘
















Mientras tanto, en la fiesta de los Rize hay muchas personas importantes y de etiqueta que llama mucho la atención. Dan la bienvenida a la familia Rize a esa España y algunos pasan a felicitar al heredero por haberse comprometido con una mujer indicado y sobre todo preciosa. Dejan algunos regalos y también Subaru aprovecha para decir que la boda será en dos años ya que la boda va ser en grande y necesitan ver los arreglos con las familias. Todos están disfrutando la fiesta, hasta Krest está ahí presente conversando con algunos conocidos y a su lado Pandora, fueron como simples amigos cuando en realidad ya están casados. Y para que nadie sospeche que hay algo entre ellos dos, Pandora acepta las invitaciones de los caballeros, claro que Krest se pone celos, pero disimula para evitar algún escándalo o que se enteren que ellos dos ya están juntos.
La fiesta siguió en su curso normal y Andreas se quería ir. No lleva ni cinco horas esa fiesta y ya está aburrido. Decidió ir al baño para lavarse la cara, se miró al espejo y sólo ve una imagen apagada de él, en verdad no quiere estar ahí donde no es feliz. En otras circunstancias lo estaría, pero ahora se siente triste.

— Se ve que la fiesta no está buena.

Andreas voltea y ve a su hermano, pero quedó sorprendido cuando lo vio con su cabello igual al de él y maquillaje que hace ver su piel blanca y no pálida, además tiene unos pupilentes de sus mismo color de ojos, la única diferencia es las ropas ya que su hermano es informal y él un traje elegante de etiqueta.

— Hermano que…
— No hables. —Lo interrumpe y comienza a quitarse su ropa— Quítate la ropa y ve dándome para ponerla y tú ponte la mía y después te explico.

No cuestionó a su hermano y tan sólo se fue quitando la ropa y se la dio a su hermano. Ya estando arreglados los dos se miraron y ahora sí parecen mucho, idénticos en todo. Miró a su hermano y la verdad se parece muchísimo y hasta él se puede engañar tan fácil.

— ¿Qué planeas? —Pregunta Andreas.
— Ve en busca de Asmita y yo me quedo en tu lugar. —Se acomodó la corbata— Diviértete y ya después me deberás un enorme favor.
— ¿Crees que funcionara?
— No dudes de mí. —Sonríe— La única que pueda darse cuenta es mi madre, pero mi padre ni si quiera sabe diferenciarnos únicamente por el caballero, pero ya teniéndolo igual no sabe diferenciarlo.
— ¡Gracias, hermano! —Dice emocionado y lo abraza— ¡Te vas a ganar el cielo!
— Yo tengo el cielo ganado. —Ríe— Ya vete Romeo. Pasa la velada única y sal por la parte trasera. —Le da las llaves de su auto— Y me dices se pasan a la siguiente fase.
— Tonto. —Ríe y después se marcha por donde le dijo su hermano.

Loki se hizo unos pequeños detalles antes de salir y comenzó a actuar con Andreas mirándose al espejo y actuando como lo haría su hermano. Hasta imitando un poco su voz para que todo salga perfecto y no haya ningún error. Después de varios minutos sale del baño con dirección a la fiesta donde vio a su padre de lejos y se acercó para estar cerca de él.

— ¡¿Dónde estabas, Andreas?! —Cuestionó el mayor— Te estuve buscando por todas partes.
— Perdón, padre. —Dice Loki entrando en el papel de su hermano— Estuve remojando mi cara en el baño.
— Te perdono está vez. —Se tranquiliza y no nota la diferencia— Vamos porque tienes que saludar a varios invitados que han llegado.
— Está bien, padre.

Así no se dio cuenta que se trata de su hijo Loki quien suplantó la identidad de su gemelo. Subaru presenta a su hijo con los demás y presume que próximamente se va casar con una mujer de categoría y hermosa. Loki entiende un poco el estrés social que debe sufrir su hermano está doncel con gente importante e hipócrita, buena alguna porque hay otras que la verdad son muy amables y corteses.
Mientras tanto, Asmita llegó a su departamento a las doce de la noche después de haber pasado u a velada única con Ilias. Su cumpleaños fue fantástico porque estuvo con un gran amigo y quiere mucho. Se despidió de Ilias y este se fue dándome un beso en la mejilla lo cual ruborizó al rubio y también le dio un beso en la mejilla como despedida. Ilias se fue sintiéndose en las nubes por ese beso en la mejilla. Subió a su auto y le dijo adiós al joven quien también se despidió. Estuvo por entrar a su casa cuando escuchó el claxon de un auto, volteó y su corazón latió rápido cuando vio ahí a Andreas. Sonrió porque no espero verlo ese día ya que dijo que tenía un compromiso familiar. Se acercó para verlo.

— ¿Qué haces aquí, Andreas? —Preguntó el blondo.
— Vine para estar contigo. —Sonríe— Tengo toda la noche libre para ti. ¿Aceptas estar conmigo? —Pregunta.
— Sí. —Sin dudar aceptó estar con Andreas. Subió al auto y Rize se lo llevó a recorrer varios lugares donde estarán juntos.

Esa noche fue mágica para Andreas que conoció más al blondo. Esa sencillez que le llama mucho la atención hasta lo inocente y tierno que es. Para su hermano fue diferente ya que se aburrió en la fiesta, pero por su hermano es capaz de todo y también de verlo feliz. Así fue durante las próximos semanas donde Asmita saliendo de la empresa se veía con Andreas para irse de paseo a sus lugares con concurridos. Rize le enviaba flores y dibujos que hacia su hermano para el blondo. Loki por si parte se hace pasar muy seguido por su hermano en las reuniones y hasta cuándo van a lugares conocidos ya se apoya la felicidad de su hermano y al verlo tan perdido en su mundo le hace sentir que está haciendo lo correcto en ayudarlo a estar feliz. Con Ilias son citas no tan concurridas es más amistad y eso hace que el león dorado se sienta triste porque desde aquella vez donde estuvieron juntos y disfrutaron el cumpleaños… el blondo se veía distante y más pensativo, lo que no puede negar es que en sus ojos hay un brillo completamente diferente. Hay algo que le llama la atención de esos ojos ya que se ven más brillosos y hermosos es como si… algo pasa en su vida.
Han pasado dos meses desde que está ahí en España y Asmita ha sido un gran apoyo en su vida. Aunque cree que es ese sentimiento que siente por eso irá esa tarde para decirle todo de una vez. Lo citó en la noche al parque donde siempre se ven y si hermano como siempre está ahí para apoyarlo por si su padre lo requiere para algo.

— ¡¿En serio vas a ser eso?! —Cuestiona su hermano sorprendido y a la vez feliz.
— Así es. —Sonríe Andreas y se acomoda el moño— Voy a decirle eso y es lo que siento hermano.
— Siento que es muy pronto para que sea eso. —Dijo no del todo convencido.
— Estoy seguro, hermano. —Dice feliz— El corazón me lo dice que es verdad esto que siento por Asmita y creo que es el momento.
— Eres un pedófilo. —Ríe— El chico apenas tiene quince años y tú tienes veinte, le ganas por cinco años.
— No me importan lo que digan. —Termina de alistarse— Ya te explique cómo son las finanzas y debes de actuar ante los socios.
— No entiendo nada y di que papá me ayudó aquella vez, pero recibí una regañada por no saber explicarme. —Suspira— Todo sea por tu felicidad hermano soy capaz de todo por ti. Hasta de seguir fingiendo ser tú mientras eres feliz al lado de ese doncel que por cierto todavía desconozco del todo.
— Ya te lo presentaré. —Sonríe— Hoy es el día donde estaré con él.
— Hay hermano. —Niega— Es tú decisión y no puedo hacer nada. Bien… mejor vete antes que llegué papá.
— Gracias, nos vemos mañana. —Se va corriendo.
— Nos vemos… ¡¿Mañana?! —Exclamó.

Antes de reclamarle este ya de había ido a la cita con el destino y hermoso doncel. Frunce el ceño porque algo no le cuadra. Se alista para estar presentable ya que su padre lo quiere muy bien aseado y todo porque le tiene una gran sorpresa. A su hermano, más no a él, pero ya no puede hacer nada. Sus padres llegan después de tiempo casi al atardecer y donde el sol se va ocultando. Le mentira que supuesta Loki no asistirá porque fue a una explosión de arte. Así se hicieron presentes, pero no vinieron solos ya que con ellos están dos mujeres y un hombre de cabellos castaños claros y ojos como azul claro. Una de las mujeres lleva un bebé entre sus brazos y la otra va con un vestido muy elegante y blanco, sonríe y algo le huele mal ahí. Parece conocer a esa mujer de alguna parte, pero no sabe de dónde.

— ¿Qué tanto le ves, hijo? —Pregunta Subaru.
— Nada, padre. Pero es extraño que vengas con estas personas que siento conozco.
— Cómo no te vas acordar. —Ríe— Es Siegfried Greco, su esposa Hilda de Polaris con su primogénito Sigmund y su hermana menor Flare Polaris… —Emboza una sonrisa— Tu futura esposa y madre de mi nieto que será el heredero de toda la fortuna Rize.

Loki se acordó de esa mujer ya que salió con un tiempo con Hilda, pero terminó por engañarlo con otro hombre. Justamente con ese tal Siegfried. Y digamos que Flare no es de su agrado. Ahora entiende que cuando su padre se refería a que es una amiga del pasado quiso decir a Flare, la mejor amiga de su hermano Andreas. Además desprecia a esa mujer porque es una engreída, presumida y mujer repugnante. Nunca se refería a una mujer con esas palabras, pero esa rubia se lo merece porque no le cae bien, además es muy hipócrita y víbora, le gusta echar veneno donde sea. Su padre se equivocó en escoger mujer y escogió la más despreciable que puede existir.
Por otro lado, Andreas y Asmita se la pasaron en la tarde de maravilla. Hasta que la noche se le hizo presente donde vieron muchas cosas hermosas y donde Rize consintió mucho al blondo. Todo parece magia entre ellos y felicidad. Se fueron a cenar al parque donde Rize hizo lo posible por conseguir un permiso especial y pudieran hacer su velada romántica.
Llevó a Asmita con los ojos vendados y cuando estuvieron en el lugar le quitó la venda. El blondo quedó maravillado porque había una mesa con unas velas y su platillo favorito ahí, copas y el vino que probó con su amigo Leo en el parque de diversiones. Se sienta en su respectivo asiento y Rize también donde disfrutan el platillo y hablando sobre ellos. Aunque Andreas no le ha dicho a Asmita se está comprometido con alguien más y pronto se va casar. Esa cena se pasó tranquila hasta que Rize invitó a bailar al joven. Aceptó la pieza de baile y comenzaron lentamente mirándose a los ojos. A pesar que llevan dos meses de conocerse sienten que están unidos a algo más que una simple amistad que han compartido en ese tiempo. Es pronto, pero lo que sienten no es coincidencia sino destino, un destino que los ha unido para estar juntos. Dejaron de bailar y Rize lo tomó de las manos con cariño para y hay un brillo especial en sus ojos.

— Asmita. —Susurra— Desde la primer aves que te vi sentí algo completamente diferente y ahora que ya te conozco perfectamente… siento que… no es amistad… sino amor de verdad y por ese te pido… —Saca una cajita negra y la abre mostrando un anillo sencillo— ¿Quieres casarte conmigo? —Preguntó.
— ¡Sí! —Afirmó emocionado— ¡Te amo, Andreas!
— Yo también te amo.

Sacó el anillo de la cajita y se lo puso en su dedo. Después de eso sellaron su amor con un beso. Asmita enredo sus manos en el cuello de Andreas y se para de puntitas para alcanzarlo y Rize lo tomó de las caderas para acercarlo más a él. Por esa razón su hermano dijo que es muy pronto para pensar que es amor y de pedirle matrimonio sin haber roto un compromiso. Sin embargo, ellos sintieron amor a primera vista ya que tan sólo es comenzó de su trágico destino… donde el futuro les prepara algo diferente…
Terminaron de besarse y sonrieron. Andreas se lo llevó… no a su casa sino a un hotel donde se entregaron mutuamente. Asmita no es puro, pero entregó lo que quedaba de su inocencia al que cree es el amor de su vida. Porque Andreas le hizo ver ese sentimiento lindo y está feliz porque se casará muy pronto con él. El signo de Virgen se entregó ante un experto hombre de veinte años que antes estuvo con mujeres y Donceles, antes de saber lo de su matrimonio. No usaron protección alguna ya que es la consumación de su pedida de mano. Un menor y un mayor uniéndose con amor y sexo.

Se unieron…

Se entregaron…

Se enamoraron…

Andreas y Asmita…

Uno sólo son ahora…

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ…

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now