~ Capítulo 127: El escape del mal ~

260 31 10
                                    

Hola (n.n)/ La verdad este capítulo no me gustó y lo acabó de terminar. La escena de Shaka y adelante es parte de un suspenso para que se hagan teorías. Mañana se mostrada lo que ocurrió y lo que pasará después. Aquí decidí dejarlos con las ansias 😈 No quise mostrar más de Asmita con lo que sufrió por ser un tema muy sensible, pero no está a nada de su imaginación.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana. Dependiendo si término el capítulo. 😘💤😴🌙























Recordó ese nombre de inmediato. Se trata del padre de Apolo. Aunque le sorprendió cuando le dijo que se trataba de su tío. Él recuerda que su padre Fudo le comentó que nunca tuvo hermanos y no lo recuerda de su infancia. Es extraño su padre le hubiera comentado algo, pero nunca lo hizo. Su padre no era una persona de ocultar secretos. Aunque no sólo siente conocerlo como el padre de Apolo. Siente una conexión más profunda.

—    ¿M-Mi tío? —Cuestiona débilmente.

—    Así es. —Sonríe cínicamente— Soy tu tío, mi niño.

—    Déjese... de bromas... —Dijo serio— Yo no tengo tíos o algún otro familiar. Al único que tenía... era Verónica... pero me quiso matar... —Se puso melancólico.

—    Sí lo tienes mi niño. —Dijo Oneiros— Eres mi sobrino. Mi querido sobrino y niño favorito. —Lo toma de las manos y las besa— Eres mi gran tesoro y te he salvado de las garras de la muerte.

Sintió algo extraño cuando fue tocado y besado por esa manos. De repente un recuerdo pasa por su cabeza...

Ese recuerdo fugaz llegó a su mente. Pero siguieron otros que fueron mostrándose. Es como si ese hombre abrió algo dentro de él que estaba bloqueado y no se podía abrir para nada del mundo. Ahora que se abrió tiene mucho miedo. Mira detalladamente al hombre y aunque hay algunas cosas que cambiaron se parecen al de sus recuerdos. Mirando esos ojos negros profundos y llenos de lujuria se dio cuenta que definitivamente se trata de su tío Oneiros. Aquel que quiso mucho hace tiempo y le daba abrazos cariñosos. Pero ahora que lo piensa y teniendo algo más lógico eso no es normal. Ahora lo entiende todo.

—    T-Tú eres... quien...

—    ¡Lo recordaste mi vida! —Exclamó orgulloso— Ahora que lo recuerdas puede ser mío.

—    N-Nunca seré... tuyo... —Frunce el ceño— Y-Yo le pertenezco... a un solo hombre... el amor de mi vida... ¡Krest de Acuario! —Exclama y eleva la voz.

—    ¡Cállate! —Dice furioso— ¡Ese hombre es un idiota! —Grita— ¡No te merece y yo en cambio soy el hombre de tu vida! —Exclama y comienza a desesperarse— ¡Siempre fuiste mío y lo serás siempre!

—    N-Nunca me... dejaré tocar por... usted... —A pesar de estar débil luchará.

—    ¡Sí no lo haces! —Ya no le importa nada— ¡Voy a matar a tu hijo y nietos!

Al escuchar que está dispuesto a matar a su familia le hizo sentir un escalofrío, pero no lo caerá seguirá sosteniéndose ya que su familia está bien protegida. Nadie permitirá que les hagan daño y no caerá ante ese hombre que dejó de ser su familiar y aunque tiene miedo no va dejarse llevar y caer arrodillado ante él.

—    ¡Sí no lo haces mando matar a tu hijo! —Sonríe cínicamente— ¡Tu hijo lo hice que cayera en coma!

—    ¡¿Q-Qué dice?! —Se sobresalta.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Место, где живут истории. Откройте их для себя