~ Capítulo 23: Krest y Asmita ~

373 34 5
                                    

Hola (n.n)/ Les traigo un capítulo revelador y corto. Quedó a deber la imagen de Camus antes. Perdón 😭

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios y leídos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el miércoles.




Un gran cambio que nunca espero. Ni sabe cuanto tiempo ha pasado y sigue sin reaccionar. Detallando cada parte y nota otros pequeños detalles.

— Milo cierra la boca o se meten las moscas. —Ríe Asmita.

Fue cuando reaccionó y se dio cuentan que está mirando de otra manera a Camus. Se sonrojó por ser tan obvio en demostrar una pequeña interés en su amigo, además no lo estaba viendo de manera adecuada. Gira un poco para no darle la cara y con su rostro sonrojado.

— Te ves hermoso. —Lo único que mencionó.

— Gracias. —Dice Camus sonrojado.

Con esas palabras tan simple de Milo su corazón latió tan rápido. ¿Qué le ocurre a últimamente para verlo de aquella forma y aceptar que su mejor amigo ha sufrido cambios demasiado notorios?Asmita para ayudarlo se lo lleva a que acomode las cosas en los lugares que mencionó Tokisada. El patriarca del hogar se siente orgulloso de su nieto, un cambio más acorde a su edad le hace recordar aquellos tiempos que Krest cambió su apariencia por una mujer justamente la madre de Camus, la hermosa Pandora. Quizás Camus fue obligado a cambiar su aspecto, pero tarde o temprano encontrará a la persona ideal.

Pasaron dos horas. Camus estaba en la biblioteca leyendo algunos libros. Trata de concentrarse en otra cosa que no sea las miradas de Milo. Se sintió tímido y su corazón se aceleró, además de sus mejillas sonrojadas. Se mira en un espejo que tiene cerca y se da cuenta que se ve mucho más joven y sobre todo hermoso. Quizás por ello entienda la sorpresa de Milo, al final de cuentas son hombres, aunque él es un doncel en cambio Escorpio es activo. No puede traer vida en su vientre y si desea un hijo tiene que ser con un doncel o una mujer. Deja de pensar en aquellos y sigue concentrado en su lectura. Pero es desconcentrándose por su celular que suena. Ve la pantalla, da un suspiro largo y vuelve a colgar. Es la quinta llamada del día de Saga y sigue sin darle respuesta, además no piensa contestarle. Hablará cuando regrese a Grecia, por mientras quiere descansar del estrés.

— Camus.

Esa voz lo hizo estremecerse. Gira a su derecha a ve a su amigo parado y avergonzado.

— Quiero pedirte una disculpa por verte de esa manera... tan...

— N-No es necesario. —Dijo apenado recordando esos ojos posándose en su nueva vestimenta— Es normal que hayas tenido esa reacción.

— Prometo que no volverá a pasar.

— Está bien.

Hubo silencio ya no saben que más responder. Simplemente se miran y pensando en que hacen ahora. El primero en pronunciar algo es el rubio.

— ¿Me puedes acompañar a conocer Francia? —Preguntó tímido.

— Será un placer. —Ofrece su mejor sonrisa el pelirrojo.

Caminaron rumbo a la salida y uno de los guardias de ofreció acompañarlos. Pero Camus ordenó que no era necesario seguridad. Tratándose del nieto obedecieron la orden y nadie los acompañó. Los jóvenes salieron caminando y por el transcurso conocerán Francia. Además llevan una tarjeta de crédito cortesía de Tokisada.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now