~ Capítulo 19: La fortuna Heinstein y Acuario ~

414 39 10
                                    

Hola (n.n)/ Aquí otro capítulo donde se va saber algunas cosas bien guardarás de ciertos personajes. Además este viaje a Francia va ser inolvidable y con muchas más sorpresas. Por si no le entendieron a esa parte de bienes está algo así:

* Pandora 100%
* Polícia 10% de confiscado
* Asmita 20%
* Camus 20%
* Documento 50%

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada del capítulo.

Sayorana (n.n)/ Hasta el martes.

Terminaron su beso por falta de aire. Camus está completamente rojo de la cara por el beso de su mejor amigo y no niega que fue mucho mejor que la primera vez cuando hicieron el reto y tuvieron que besarse. Y no se arrepiente de haber recibido ese tipo de agradecimiento. Para Milo se le hizo algo diferente el beso, su corazón latió rápido y le hizo recordar cuando besaba a Shaina sentía la misma sensación. No quiere imaginarse que comienza a sentir algo por un gran amigo.

— Perdóname si...

— No te preocupes. —Dijo apenado el pelirrojo— G-Gracias. —Lo único que se le ocurrió trata de salir de aquella situación— Vamos a ver a Shaka.

— Hay que dejarlos solos por un tiempo y ya después vamos. —Sugirió Milo.

— Está bien. —Aceptó el pelirrojo.

— Ahora que me acuerdo... —Frunce el ceño— ¿Por qué peleaste con Saga? —Preguntó.

— Estuvo por ofenderme y la verdad comprendo que haya estado nervioso por no saber del paradero de su hermanastro y todavía haya estado celoso de Rigel, pero eso no le da ningún derecho a querer ofenderme o a rebajarme a un cualquiera. —Contesta un poco triste— Mejor le deje en claro que ya no somos nada y no sé si me entendió, pero la verdad no quiero a una persona con su genio.

— ¿Cuándo aceptaste la propuesta de noviazgo lo hiciste por amor o tuviste otra razón? —Preguntó el rubio.

— Para serte sincero creí que él sería diferente a mis demás relaciones, pero terminó siendo peor. —Suspira— No le pienso dar otra oportunidad si me lo hizo una vez no quiero arriesgarme a una segunda.

— Es tu decisión y yo no puedo hacer nada para cambiarla. Aunque si lo veo se va ganar una golpiza cortesía de mí. —Sonríe— Vamos a la cafetería a desayunar.

El pelirrojo y el rubio se van a la cafetería del hospital para desayunar algo ya que salieron a temprano hora y no probaron casi alimento. Ya más tarde verán a Shaka.

~~~~~~~~

En la empresa Géminis se lleva acabo una junta con algunos inversionistas hacia el proyecto del hotel que se piensa poner en una de las tantas islas de Grecia, pero no es cualquiera ya que este hotel se piensa hacer más futurista contando con comodidades para el ser humano. Hablando de tecnología especializada y de última generación. Los presentes escuchan lo que habla Saga y Kanon, entre los inversionistas se encuentran Hypnos Omori, Siegfried Greco, Dégel de Acuario, Kardia de Escorpio, Parodax Demons, Titán de la Gran Espada y Subaru Rize. Entre otros están Sorrento asistente de Kanon, Lune asistente de Wyvern, Aspros de Géminis mostrando el presupuesto y Radamanthys mostrando las cláusulas del contrato y del lugar donde se llevaría la construcción, además de los permisos que se necesitan para comenzar la construcción y los que necesitan después cuando esté finalizado el proyecto. Algunos no están de acuerdo en ciertas cosas y analizan con detalle cada una de las garantías y en caso de salir exitoso el proyecto las ganancias que se ganarían, además de cómo va estar dividido el porcentaje de cada uno.

— ¿Cuál es su decisión caballeros? —Preguntó Defteros.

— La verdad es arriesgado, pero confío en que podemos lograrlo. —Dijo seguro Dégel.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now