~ Capítulo 91: El juego comienza ~

348 30 24
                                    

Hola (n.n)/ Un nuevo capítulo, espero sea de su agrado. Tengo una mala noticia... próximamente... va morir un personaje... Quizás no querido o querido... Dejen a sus sospechosos... Y una pregunta... ¿Ya mencioné los tatuajes de Camus y Milo? Es que no recuerdo 🤔 Voy a dejarles pequeños diálogos o resúmenes. Hasta pistas para que hagan sus teorías.

«Tiene dos opciones en el altar. No sabe a quien elegir. La última prueba... debe escoger su verdadera felicidad y amor»

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el martes 😘💤😴🌙

P.D. Lo hice corto porque estaba preparando todo para el SuperBowl y trabajando 😆😁





















Por momentos, Misty creyó que Shura en vez de abrazarlo lo besaría y lo llevaría a su habitación. Pero todo se queda en una fantasía. Sólo puede sentir esos brazos protegiéndolo y consolándolo. Además es el esposo de su primo y Shura dejó de amarlo hace mucho tiempo. Shaka es merecedor del amor del Caprino ya que le puede dar una familia y un amor sincero, algo que con él nunca hubiera encontrado jamás.

— Misty... —Murmulla— Con o sin hijos te hubiera amado... igual.

— Shura. —Se separa y lo mira a los ojos— ¿Lo dices en serio? —Cuestiona.

— Cada persona decide su felicidad y tú eras la mía. —Acaricia su mejilla— Pero... ya es tarde... —Dice cabizbajo— Yo soy casado y adorado a Shaka... perdóname.

El Caprino se separa del rubio y se dirige hacia la habitación para aclarar las cosas. Misty queda tranquilo, pero a la vez triste. Simplemente fue un error nunca haberse presentado ante el amor de su vida después del accidente. Las consecuencias están claras y prefiere dejar las cosas como están. Se van a divorciar y quedarán únicamente como amigos. Si le quema y duele, pero debe aceptar su nueva vida y realidad.

~~~~~~~

Dos rivales se miran a los ojos. Frente a frente después de mucho tiempo que no se veían el rostro. De hecho sólo se vieron una vez, pero eran otro tipo de circunstancias. Antes era por negocios y ahora son por un amor del pelirrojo. Por el hijo de Dégel de Acuario. Aiacos suelta a Surt de la cintura y está dispuesto a defenderse de una agresión de ese desgraciado quien le arruinó la vida a Surt al abandonarlo a su suerte. Donde no le importa abandonar a dos gemelos y ni si quiera tuvo los pantalones para hablar de una infidelidad.

— Aspros de Géminis. —Susurra con desdén.

— Aiacos de Garuda. —Lo mismo que el chico en su voz suena ese desprecio.

Parecía un ambiente tenso y los chicos donceles se dieron cuenta de eso. Sin que nadie se lo espera tanto Aiacos y Aspros se abalanzaron al mismo tiempo para darse a la única forma de resolver las cosas entre hombres... a golpes. Los tres chicos quedaron en shock porque nunca pensaron que se iban a comenzar una pelea. Al reaccionar los tres hicieron lo posible por separarlos. Sus golpes no son fingidos y muchos menos tienen ganas de terminar esta pelea. Aún así los tres donceles no pueden hacer nada para separarlos. Dos de ellos no entienden porque de inmediato se fueron a los golpes y Surt se siente angustiado que Aiacos vaya a salir herido o algo. Pasan cinco minutos de golpes hasta que ya cuando estaban cansados lograron separarlos. Afrodita sostuvo a su padre y Mistorya a Aiacos. El pelirrojo se acercó hasta Garuda para ver que no tuviera alguna herida o sangre mucho. Acción que molesto al gemelo.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now