~ Capítulo 51: El que ríe al último ríe mejor ~

517 39 9
                                    

Hola (n.n)/ Aquí un nuevo capítulo. Espero les guste y quería mencionarles que están dejando varios cabos sueltos. Hay cosas que están destacando. Les traigo tantas sorpresas con esos cabos sueltos. 😈  Los capítulos a partir del siguiente serán cortos, pero revelando varias cosas. No van a pasar de dos mil quinientas en palabras.

Gracias por sus comentarios, leídos y votos. 💖😘

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Sayorana hasta el martes... (n.n)/







Pasaron dos semanas desde la plática de Krest y Parodax. Se dieron las pases y quedaron como socios y amigos. Además le informará de cualquier movimiento que haga su hermana mayor para recompensarlo de haberlo metido a la cárcel. Así es... Parodax le confesó a Krest que siempre supo de su ubicación, pero no le dijo nada a su hermana ya que no quería que ella lo terminara. Además lo quería ver morir lentamente en cadena perpetua. Ella fue quien metió las armas en la residencia de Krest. En un principio sí hubo molestias, pero dejó el pasado atrás. Lo hace sobre todo porque ya no quiere pasar más corajes como ahorita que ve muy juntos a Abel y Asmita. Lo pone tan celoso, pero se aguanta para no arruinar el plan.

Mientras Krest está ocupado muriéndose de celos por Asmita; Camus y Milo disfrutan su amor y pasarla juntos. Claro que Shaka es quien pone las excusas con el señor Krest así logra que su amigo pase un momento íntimo con el sexy de Escorpio de pelo azul teñido. Sobre todo ha tenido peleas y roces con Kanon desde lo ocurrido en la oficina de Saga. Aunque se ha sabido defender de su ex esposo y también del señor Géminis y de Sorrento. Últimamente ha sido el centro de atención de estos dos personajes hasta de Titán quien constantemente trata de besar, pero se ha ganado muy buenos golpes ya que en su estadía por España aprendió box y defensa personal. Mientras Camus ha estado tan feliz en su mundo con Milo. Siguen sus noches a escondidas y gracias a Shaka son realidad. Siempre se lleva un cambio de ropa para evitar regresar al departamento de papá, además su otro cómplice es Europa, quien sabe las noches clandestinas de su joven amo. Por su parte, Milo decidió el momento adecuado para proponerle matrimonio a su amado cubito. Ya es cuestión de poco tiempo y su vida será únicamente con el hermoso doncel que tanto ama.

Mientras que con Asmita es feliz al lado de su amigo de la infancia. Comparten muchas cosas en común y siente que el vacío de hace pocos días está desapareciendo. Aunque siente la sensación de ser vigilado por alguien, pero no le da tanta importancia. La gran sorpresa fue cuando se encontró de nuevo con su amiga de joven Parodax. A quien defendía sobre todas las cosas y nunca las abandonó. La recibió con los brazos abiertos.

Por su parte, un hombre se ha comunicado con dos personas y le comentan la situación de ahora. Ya teniendo ayuda de aquellas dos personas nada los puede detener. Es momento de irse contra alguien especial y lo tendrá cueste lo que cueste. Quizás probarlo un poco no estaría mal. Ya estuvo por hacerlo una vez y otra quizás no habrá ley que lo detenga y de ahí terminara su vida.

~~~~~~~

Un día como cualquier otro en la empresa. Donde ya hay varios socios que se han unido al proyecto Moon Blue, pero eso no es todo. Ya Krest dio luz verde para un nuevo hotel, pero este va ser en Italia. Este va ser Black Moon y muchos están interesándose en el proyecto. Ese día se va presentar la propuesta y las inversiones, además de cuánto se ganaría en caso de salir todo un éxito. En la sala tan sólo esperan a los demás socios quienes estarán presentes para escuchar. No saben estarán interesados, pero esperen sea mayoría.

Camus y Shaka están hablando muy gustosos y riéndose de cosas. Además le comenta por mensajes lo qué pasó en la noche con Milo. El blondo se ríe de todo lo que está ocurriendo en la vida amorosa de Camus. Quien iba imaginar que tenía una vida sexual más activa que él. Sigue llevando sus guantes de cuero para no mostrar su anillo hasta que sea el momento indicado.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora