~ Capítulo 106: La reconciliación de un Acuario y un Virgo ~

287 33 13
                                    

Hola (n.n)/ Aquí el último capítulo de la semana y me dio flojera hacer el lemon ya que comenzaron los oscares y me distraje de hecho acabo de terminarlo 😅 me gusta consentirlos a veces. 😏

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el martes 😘💤😴🌙































Después de un largo día de dramatización para algunos familias por fin se pudieron ir a casa tranquilos. Aunque uno en especial decidió ir a buscar a un rubio que no se presentó en todo el día y eso le hizo preocuparse y más con esa llamada donde le dice señor Acuario y lo peor del caso lo trató tan fríamente. Claro que le importa su vida ya que claramente son pareja y lo quiere mucho más que a su propia vida. Decide alistarse de traje de gala para ir a la mansión Acuario y disculparse con Asmita ya que todavía debe seguir molesto por los compromisos. La verdad es que esos días ha estado muy solo sin su presencia o siempre llamándose sin importar la hora. Lo extraña demasiado y no va permitir que no siga a su lado. Ya listo decide irse, además Kanon tiene su propia llave y Camus irá a la mansión Leo para darle aviso a Shaka de su boda. Así que tiene el tiempo necesario para pasar la noche con Asmita. Ya listo salió del departamento y estando abajo subió a su vehículo con dirección a donde vive su amado rubio.

Mientras tanto, Asmita está listo para ir a su cena con Defteros. Buscó una ropa adecuada en el centro comercial hasta que la halló. Se eligió por una camisa blanca de cuello y manga larga, un pantalón blanco y las zapatos negros de cinco centímetros de tacón. Además se fue al salón de belleza para que lo maquinaran un poco y se puso brillo en los labios. Su cabello está atado a un molote y lleva guantes de cuero negros y eligió un abrigo negro. Estuvo listo y es cuestión de esperar su cita. Recibe una llamada y es de Defteros donde le dice que está abajo. Lo bueno que no hay nadie en la mansión a excepción de los niños quienes están al cuidado de Apolo quien juega en la habitación de los niños. Después de darle algunas indicaciones al pelirrojo salió para tener su cita con Defteros cerca de los niños gemelos. Llegó a la salida donde está recargado en su coche negro y él va completamente vestido de negro típico del apodado demonio. Aunque lleva un enorme ramo de flores.

—    Buenas noches, Asmita. —Saluda con una sonrisa.

—    Buenas noches, Defteros. —Saluda seriamente.

—    Te traje esto de regalo. —Le entrega las flores al rubio— Espero te gusten.

—    Gracias. —Agradeció manteniéndose al margen.

—    Bueno es momento de irnos ya que debemos llegar temprano a nuestra cita.

—    Está bien.

Como un caballero Defteros le abrió la puerta del copiloto al rubio. Ya estando arriba él se dirigió hacia el asiento del conductor y da marcha para irse al lugar donde la pasarán mágicamente, además que buscará la manera de conseguir de nuevo a su Asmita y más con Garnet en Grecia es de Armas tomar aquella mujer. Manejó hasta un restaurante de lujo donde espera su reservación. Primero bajó el gemelo y después Asmita. Entraron al restaurante donde les dieron la mejor mesa de la casa y exclusiva en el segundo piso donde no hay nadie y están únicamente ellos dos y una persona tocando el violín dándole un aviente romántico. Ya se encontraban sus pedidos y en el centro una veladora. Tomaron asiento y degustaron de esa noche.

Aunque no hablaban casi ya que Asmita todavía le guarda un poco de resentimiento a Defteros por todo lo que le hizo hasta con confesarle que tanto Caín y Abel no son sus hijos sino una de sus tantas amantes que posiblemente fue importante en su vida. Géminis no sabe cómo iniciar una conversación con Asmita ya que no quiere hablar de Caín y Abel sino de ellos dos y convencerlo que todavía hay un futuro entre ellos y todavía puede armar de nuevo su matrimonio. Pero el rubio no da el brazo a torcer quien cuando comienza una insinuación de su parte este cambia el tema y eso le molesta que quiere buscar la manera de tenerlo a su lado y eso está usando las buenas porque sino ya lo habría hecho por las malas.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now