~ Capítulo 128: Por fin a salvo ~

259 23 13
                                    

Hola (n.n)/ Por fin terminado uno de los capítulos que se me borró. Fueron los capítulos 126, 127 y 128. Estos eran uno sólo, pero comenté se me borraron ocho capítulos 😢 ahora lo estoy escribiendo de nuevo. Mañana no habrá actualización. Así se quedan en suspenso 😈

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta el sábado. 😘💤😴🌙






















Apolo camina y entre brazos lleva a su primo. Sabe que no puede caminar por esas heridas. Le hubiera gustado no actuar de esa forma, pero verlo sufrir que su padre lo estuviera tocando le despertó ese instinto de protección y no le importó golpear a su padre. Además si tenía planes de matarlo a futuro sin alguna razón en específico ahora le dará motivos para que lo persiga y ponga un precio a su cabeza. Estuvieron en el sol durante horas y descansaba unos minutos y bebían agua que por cierto puso muchas botellas de agua Teseo y ahora entiende el gran peso. Lograron caminar una larga distancia, pero están todavía lejos de alguna carretera o pedir ayuda. La noche se hizo presente y prefirió descansar en la intermedie. No hay cobijas dentro, pero Apolo se las ingenió para hacer algo cómodo al rubio. Se quitó su chaqueta y camisa para ponerlas en el suelo y acostó al rubio. Buscó hierba seca y con dos piedras hizo chocarlas hasta que por fin prendió una fogata. Comieron comida enlatada fría, no tenían algún recipiente que usar y ponerla. En todo el día no hubo palabras por parte de uno de ellos. A pesar de haberse visto en la empresa unas ocasiones es diferente ahora la situación porque Asmita sabe cosas que le contó Verónica como cómplice, pero lo salvó y huyeron de ahí, así que posiblemente no sea malo después de todo. Tiene esa curiosidad de saber por qué lo ayudó aún traicionando al padre.

— Apolo. —Habla Asmita— ¿Por qué me ayudaste? —Pregunta— Es tu padre y eres un cómplice.

— Seré su hijo. —Suspira— Pero lo que está haciendo es monstruoso, enfermo e inhumano. No voy a permitir que lastime a alguien o te viole porque eres mi familia. Quizás sí sabía y pude advertirte de sus planes, pero estuve bajo amenaza de que matarían a Shaka sino cooperaba.

— ¿Qué te hizo salvarme?

— Un instinto. Quizás de protegerte ya que eres un Virgo y yo tengo la sangre de los Virgo. Además somos primos y ódiame si es necesario, pero primero déjame salvar tu vida y ya después denúnciame por todo lo ocurrido.

Ahí quedó un silencio incómodo. Sus palabras son creíbles. Además cuando Verónica le dijo que Apolo es el hombre que lo ayudaba si hubo una decepción, pero ahora que todo está tranquilo y se explica sus motivos entiende la razón. Disfruto la comida y después se acostó de nuevo. Ves Apolo y recuerda que se quitó su chamarra para dársela a él. Lo cual le hace sentirse algo mal porque hace mucho frío. Se levanta de su cama improvisada y se acerca hacia Apolo donde se acurruca en él, poniendo su cabeza en los pectorales y compartiendo su camisa y chamarra como si se trataran de cobijas.

El pelirrojo no sé negó y aceptó al rubio que en minutos quedó dormido. Quizás de esta ganando de nuevo su confianza, tan sólo espera que su padre haya muerto o mínimo no se levante. Más o menos están a un día de una carretera. Ahí buscarán ayuda de un alguien que los ayude a regresar a la ciudad. Aunque deberá buscar la forma de regresar y tomar el antídoto antes que sea destruido por su padre. Sino Shaka quedara dormido para siempre.

Un nuevo día da inicio, recogieron las cosas y continuaron con su recorrido hasta buscar alguna carretera. Sin embargo, en su camino se encuentran a alguien menos esperado. Frente a ellos está Teseo y una moto de todo terreno.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now