~ Capítulo 15: ¿Simples coincidencias o destino? ~

386 36 6
                                    

Hola (n.n)/ Este capítulo contiene algunas pistas pequeñas bien escondidas. No me pareció el mejor que he escrito, pero les juro que los siguientes van a ser más emocionantes. Sobre lo comentado por Rigel no es una ley en Japón. Ya que la historia se basa entre los años 2030. Futurista así que va ver algunas leyes supuestamente aprobadas. Todo es ficción. Quería aclarar este pequeño punto.

Sayorana (n.n)/


Camus sigue en shock por todo lo que vivió en tan sólo un día. Quien iba imaginar que el mejor día de su vida donde fue feliz y disfrutó el momento con Saga se halla convertido en uno traumático. Nunca olvidada ese día, ni si quiera las últimas palabras que le comentó. Habló de sus padres. Sabe que su padre era un empresario importante y en vez de tener enemigos siempre había socios o amigos ya que evitaba los pleitos o calmaba los ánimos en juntas administrativas. Únicamente recuerda una vez como mostró auditoría y liderazgo en una junta. Hasta Shaka estuvo presente ya que ahí se encontraba el señor Ilias. ¿Qué ocasionaron sus padres para ganarse un enemigo?, quizás el tiempo le dará la respuesta, pero ahora está seguro que se encuentra en un grave peligro de ahora en adelante. Al poco tiempo aparece un hombre exaltado y sudando, cuando tiene la vista del pelirrojo corre hacia él.

— ¡¿Qué ocurrió?! —Preguntó Hypnos angustiado. Escuchó las noticias que hubo un atentado en el hotel justamente donde se hospedaban varios empresarios y Camus junto con Saga.

— Trataron...de matarme...—Contestó apenas audible.

— Pero en las noticias dicen que fue un atentado en contra de empresarios. —Está confundido.

— Pero ese hombre justamente me tomó de rehén y me susurró unas palabras en el oído que involucraban a mi padre y madre.

Quedó aterrorizado por lo mencionado y sorprendido a la vez. Krest nunca tuvo enemigos y si es así los únicos que pueden ser son Defteros de Géminis y El Cid de Capricornio, pero estos mencionados no son tan cobardes para mandar matar a alguien, lo harían personalmente y de una manera lentamente dolorosa. Hay alguien más. Debe ser alguien de poder para haber logrado que aquella persona no le importara su vida con tal de cumplir su misión. Se quedó al lado del pelirrojo. Debe ser uno de los peores capítulos de su vida y lo va tener que sobrellevar de la mejor manera posible. Lo dejó por unos momentos solo en lo que contacta a su sobrino y comunicarle lo ocurrido al novio. De paso se dirige hacia las autoridades donde pregunta por los muertos. Lo cual salen amigos conocidos por el rubio, es lamentable lo que acaba de ocurrir.

Sigue cabizbajo, siente culpa porque el objetivo era él, hubo un precio alto por su vida y le costó la muerte a varias personas que no tuvieron nada que ver en el asunto. Poco tiempo alguien se sienta a su lado, gira y ve al chico que lo salvó del peligro.

— ¿Ya te sientes mejor? —Pregunta el chico de cabellos platas.

— Sí. —Asintió— Gracias por salvarme...aunque te hayas convertido en un asesino.

— No me convertí en un asesino ya que forma parte del ejército de Japón.

— ¿Cómo? —No entiende el pelirrojo del todo bien.

— Estoy a servicio del estado. Yo a diferencia de los policías puede matar sin permiso alguno. Hace veinte años atrás se aprobó una ley donde los jóvenes al servicio militar pueden portar un arma y si es necesario matar a personas que vayan contra los valores éticos, modales y religiosos. —Sigue explicando— En caso de matar a un civil sin faltar a una ley administrativa el militar debe ser condenado a pena de muerte.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now