~ Capítulo 17: La verdad duele ~

423 36 1
                                    

Hola (n.n)/ un capítulo impactante y los próximos se van a ir revelando cosas importantes. Y me equivoqué en los apellidos de Miller y Galia en el capítulo yo puse Rize Greco cuando en realidad es Rize Polaris. Ya está corregirá esta parte.  Hasta el viernes.

Muchas gracias por sus comentario y leídos.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo.

Sayorana (n.n)/

Las risas de Milo y Surt no cesan por verlo en una situación incomoda. Shaka tiene razón en decirle que se le juntaron todos los hombres que ha conocido en Grecia o Japón. Los demás estudiantes se quedan sorprendidos, desde hace  apenas unos meses Camus sólo tenía de amigo a Shaka y Milo, pero ahora vienen otros tres y ya le hablan como si se conociera de años atrás. Quizás todo cambió desde que se sabe la noticia que es hijo de un tal Krest. Camus se siente tan apenado por la situación que vive en ese momento y justamente en la universidad, ya le rogaba a la tierra que se lo trague para evitar pasar vergüenzas. Da un suspiro pesadamente para relajar sus nervioso y procesar la información.

— ¿Por qué el señor Okada tomó esa decisión? —Preguntó Camus.

Rigel volvió a la seriedad para comentarle lo que se viene. Suspira y comenta lo de la investigación.

— Encontramos el cuerpo robado, pero se nos hizo irreconocible. Lo hallamos en una mansión. —Comentó— La abandonaron desde muy poco tiempo y no hallamos certificados de ningún habitante. Sólo vimos en la pared un escrito donde menciona que van por ti y harán el viaje a Grecia. Por lo cual el detective se comunicó con la polícia nacional y embajada de Grecia para comentarles de un posible atentado de un maniático. —Seguía serio y hablando un poco bajo para evitar que los demás se enteren— Por ello me enviaron a mí ya que como conoces a mi tío creen que lo correcto es que yo te cuidada.

— ¿Por qué el señor Okada se preocupa de esa manera por mí?

— Lo hace porque conoció a tu padre y tiene una deuda con él. —Respondió seguro— Además el atentado fue en contra tuya así que deben cuidarte y lo único que te puedo decir es que esto es confidencial entre tú y yo. Nadie más debe enterarse ni si quiera tu novio o mi padre porque habría una paranoica y queremos evitarlo.

— ¿De qué tanto murmullan? —Cuestiona Shaka.

Los jóvenes voltearon y sonrieron quitando la seriedad de hace unos momentos.

— Nada. —Trata de evitar una voz nerviosa— Me invitó a salir para el domingo. —Miente.

— Así es. —Sonríe— Como veo que hoy tiene el día muy ocupado por todos ustedes decidí convivir con el otro día.

— Chicos... —Dice apenado el pelirrojo— Ya tengo mi agenda ocupada toda la semana.

— ¿Con quién? —Cuestionó un celoso Saga.

— Con Milo y Shaka. —Soltó la verdad.

Hypnos no evitó en reírse por ver sus caras de decepción, los celos de Saga y la sonrisa cómplice de Milo y Shaka. Quizás quedarse en Grecia por unos días no estaría mal así tiene tiempo de ir al otro lugar donde pensaba ir terminando la junta. El rubio se tuvo que despedir ya que debe llegar a la empresa Géminis y tan sólo cuenta con media hora. Deja a su sobrino Hyperion ahí ya que tiene mucho que hablar y conocer gente sana y de buenos modales. Todos se quedaron ahí hablando por un rato.

Mientras tanto entre unos de los árboles un hombre se preparada para atacar de una vez a la persona que le mandaron matar. Con un rifle automático apunta hacia al muchacho para darle justamente por tratarse de una orden. Ya es el momento de decirle adiós. Recarga y fija bien el objetivo.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now