~ Capítulo 155: El príncipe Ruso y Cenicienta Griega - PARTE 1 ~

347 33 13
                                    

Hola (n.n)/ La persona que adivino ganó una galletita 🍪 y bueno muchos apostaron por el nacimiento de los mellizos de Camus y Milo. No se preocupen yo espero la próxima semana ya nazcan 😈🔥 tengo grandes planes de ahora en adelante.

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙



































Subieron al jet privado del hombre de la máscara. Saga prefirió irse de viaje con Deimos para salirse de su zona de confort y también de sus días que son lo mismo. Cambiar su rutina de día con día y olvidar un poco al tonto de Sagitario. Ya le dio un ultimátum de un mes para decidirse con quien se queda si con él tal Mime o con él, aunque tiene toda la confianza que será elegido ya que le hizo sentir varias cosas al de Sagitario y ninguna le será fácil de olvidar. Fue un viaje de horas donde Géminis quedó dormido en la mitad de viaje ya que se levantó muy temprano después de una ronda de sexo con el enmascarado. Fue despertado por Deimos, se estiró y miró por la ventana viendo que ya no están en el aeropuerto de Grecia sino el de Rusia. La última vez que estuvo en Rusia fue cuando estaba todavía la empresa Géminis en un gran esplendor y su hermano Kanon seguía siendo el presidente de la empresa. Bueno no está para recordar momentos tristes sino para disfrutar estar en Rusia una temporada necesaria. Se bajaron del avión y afuera en el aeropuerto una limusina los espera junto con un hombre y unos guardias. Lo cual sorprendió a Géminis y cada vez siente más curiosidad por saber acerca de ese hombre misterioso. Debe tener el mismo dinero de Aioros, pero es lo que menos le importa ya que Deimos es todo un caballero y sobre todo una persona única. Por ello no le importa saber su estatus social. Subió a la limusina y después el hombres. Le ordenó a su chofer un paseo por Rusia y ya después a un restaurante de San Petersburgo donde posiblemente sea del agrado de Géminis. Saga ve por la ventana el paisaje y hace un poco de frío, pero mejor ya que los calores de Grecia están un poco fuertes. Tiene más tiempo de disfrutar ya que la última vez fue una semana y con su familia lo cual no es de su agrado.

Las casas del alrededor hasta el comercio se ve fantástico que sonríe. Deimos mira de reojo al de Géminis y sonríe por verlo tan contento como un niño viendo afuera. Sigue haciendo su trabajo observando algunas estadísticas y también ve que tiene tres invitaciones una mañana y las otras en dentro de cinco meses y el próximo año para fiestas con el tiempo llegarán más. No destaca la reciente que es mañana ya irá resolviendo el problema con algunas cosas de la empresa y documentos que debe firmar en persona. Es momento que Saga conozca otro mundo y justamente será mañana donde le va gustar ver diferentes cosas y ver otras caras.

La tarde se hizo presente y terminaron en un restaurante para comer ya que desde que llegaron no han probado alimento. Llegaron al restaurante Demidov está situado en uno de los lugares más privilegiados del viejo San Petersburgo, en el ambarcadero del río Fontaka justo enfrente del Castillo de San Michel. La entrada es sumamente elegante. El restaurante consta de tres salas con un interior con mucho estilo. La porcelana antigua juega un papel muy importante, así como las vistas del viejo San Petersburgo hacen de la Sala blanca un espectáculo maravilloso. Única se puede considerar la sala rusa con las paredes y el techo pintados. Justo detrás una sala oval con un reloj antiguo completa la terna. Tiene capacidad para setenta y cinco personas. Por las noches durante la cena, la velada es amenizada por un grupo de personas de etnia gitana caracterizados de manera tradicional. Ofrecen espectáculo de música y baile.

Géminis quedó maravillado por el lugar ya que es como le gustan. Parece antiguo, además es uno de los lugares favoritos de Deimos y cliente concurrido cuando va a Rusia. Así que cuando un mesero lo vio entrar llamó al gerente ya que tienen órdenes estrictas que cualquier personalidad famosa o de la realeza recurrentes asista lo llamen para recibirlos de la mejor manera y darles grandes atenciones. Así el gerente salió cuando supo de la llegada de Deimos Romanov muy conocido y respetado en Rusia. Recibió al hombre y lo guió a la mejor mesa del lugar lo cual sigue dejando a dudas con Saga respecto a quien se trate este hombre enmascarado. En los lugares donde van lo reciben con tanta educación. La curiosidad aumenta en cada momento y la duda sobre este hombre. Se sentaron en la mesa y les dieron la cartilla, aunque Géminis no sabe del todo ruso sólo unas cuantas palabras así que Deimos le dijo todo el menú, las bebidas y postres hasta le hacía recomendaciones de algunos alimentos que le pueden gustar. Aunque uno de esos platillos no fue del gusto de Géminis ya que venden carne de oso. Prefirió costillas de cerdo estofadas con setas, cebolla y queso, frito en especias y servida con salsa mientras que Deimos salmón al vapor. De bebida un vino tinto y postre tarta Fraisier, un pastel compuesto por varios bizcochos genoveses bañados en almíbar de licor de cereza, un relleno de crema de muselina con fresas frescas y una cobertura de merengue italiano.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang