~ Capítulo 161: La batalla ~

339 39 30
                                    

Hola (n.n)/ esta semana no voy a estar actualizando tan seguido porque es momento que elijan final y si quieren sacrificio o no. Tienen hasta el sábado porque ya los próximos capítulos dependiendo a que final gane llevarán esos hechos. Escojan bien 😈

- Final 1 Mariposa
- Final 2 Cisne
- Final 3 Caballo
¿Quieren sacrificio?
Sí o No

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta mañana 😪😴😘































Después de hacer el amor. Sagitario y Géminis se quedaron acurrucados y felices porque ahora están juntos. Saga cree que su felicidad ahora está hallada con el castaño ya que le ha pedido matrimonio y después de desquitar un poco su enojo con su prometido ante el pequeño golpe aceptó sin decir palabras ya que no hacen falta en esos momentos donde están juntos disfrutando su amor. Además le ha pedido matrimonio algo que vio lejano y más cuando seguía de insistente en casarse con Mime por el bebé que supuestamente era de él, pero ni si quiera lo es… sólo por ayudarlo a que los padres le hicieran algo. Se levantó de la cama el joven Géminis cubriéndose con una sábana blanca. Se dirige al ventanal que da hacia el jardín y ve lo hermoso que es y los gustos por las flores de la familia. Entre ellas logra distinguir unos lirios blancos con Rosa hermosas. Es ahí cuando siente melancolía porque le recuerda la primera vez que le envió ese arreglo floral de lirios que quedaban con su esencia. Lo cual todavía recuerda perfectamente esa vez, peo también recuerda su propósito de estar con Sagitario. Casarse y después sacarle todo el dinero necesario para el final divorciarse. Aunque siempre ha enfrentado a Defteros ahora le teme ya que lo amenazó respecto con Deimos en hacerle daño, lo ha golpeado y también ha buscado las formas para amenazarlo de guardar varias cosas que le sabe sobre… su madre… y sus negocios… pero tiene la oportunidad de librarse del yugo de su familia de tener una verdadera familia donde lo acepte como es… un doncel donde no tenga que dar exactamente un heredero un hombre para quedarse con la fortuna… quizás debía buscar ayuda para darle a Sagitario un hijo de su sangre y no por adopción. Darle el primogénito, pero no por dinero sino para que sean felices. Quizás después de hacer algunas cosas vaya con un especialista para buscar la forma de no ser un doncel estéril. Quiere darle hijos al amor de su vida. Aioros merece hijos propios de la sangre de lo dos y no descansará hasta encontrar la solución a poder tener un hijo suyo y Sagitario. Está tan tranquilo viendo el ventanal hasta que salta del susto porque siente unas manos en su cintura y recargarse la cabeza en el hombro.

— ¿Qué estás viendo? —Pregunta Aioros y lo besa en el hombro.
— Tu jardín que me llama mucho la atención. —Respondió— Debo suponer que los de servicio hacen muy buen trabajo.
— El encargado de los jardines siempre fue Shaka. Nunca dejó que alguien lo hiciera o arreglada. Él siempre se tranquilizó estando en el jardín y también junto con mi hermano Shura, pero ahora habrá divorcio por la infidelidad que le hizo mi hermano. —Recuerda algo de aquella vez— ¿Cómo te enteraste de la infidelidad? —Pregunta.
— Yo los vi junto con Deimos…
— ¿Deimos? —Cuestionó y frunce el ceño— El hombre de la máscara.
— Sí. —Afirma con toda tranquilidad— Le debo muchas cosas, pero quién aclarar que es únicamente mi amigo. Uno de mis mejores amigos y quien… me hizo ver… algo de realidad… cosas hermosas y sobre todo una enorme confianza… —Se ruboriza— Es simplemente mi amigo único. Así que… —Voltea a verlo y le sonríe— No debes preocuparte porque a quien amo es ti.
— Ya me estaba preocupando. —Lo besa en la punta de la nariz— Te amo, Saga.
— Yo también te amo, Aioros.

Volvieron a besarse y no le importaba que haya sirvientes en la mansión o si la puerta no tiene llave. Que todos se enteren que se aman. Todo parecía otra ronda cuando sonó el celular de Aioros. No tuvo otra opción que romper los besos. Y se dirigió hasta el buró donde está su celular. Acepta la llamada y se queda sorprendido cuando escucha la voz de Mime alterada y diciéndole que está afuera de la mansión y lo apoye. Cuelga y eso hace que Aioros se ponga una baja larga vaya hacia abajo inquieto por escucharlo. Saga quedó con la duda así que va hasta el teléfono de Sagitario para ver quién era y ve en el registro de llamadas que es Mime. Lo cual hace fruncir el ceño porque ese doncel todavía llama a su prometido. Abajo Aioros abrió la puerta donde entró un Mime muy alterado y tratando de respirar porque logró escapar de su padre engañando que salió por la ventana y fue cuando corrió y salió del lugar para buscar ayuda, aunque lo vinieron siguiendo así que teme.

— ¿Qué ocurre, Mime? —Pregunta Aioros preocupado por el estado de su amigo.
— Mis padres… me quieren…hacer daño…
— ¿Por qué?

Le cuenta respecto a lo que habló con sus padres y como reaccionaron cuando se enteraron de la muerte de su hermano hasta de su rompimiento del matrimonio con él. Dejando sorprendido a Aioros por lo mencionado todo parece tranquilidad hasta que tocan el timbre y uno de los sirvientes que estaba cerca tuvo que abrir. Fue empujado ya que entró Kagaho furioso y su esposa de la misma manera. Mime se protegió detrás de Aioros por miedo a ser dañado. Sagitario piensa protegerlo ya que por lo que le contó va ocurrir algo malo si lo deja solo en esos momentos.

— Dame permiso muchacho. —Exigió Kagaho.
— No lo daré, señor. —Respondió firme Sagitario.
— ¡No es de tu incumbencia los problemas que tenga con mi hijo!
— ¡No dejaré que le haga daño a mi amigo! ¡No permitiré que le haga lo mismo que a su hijo Alberich!
— ¡Está esperando al hijo de un bastardo desconocido y no voy a permitir que el nombre de mi familia caiga por culpa del idiota de Mime!
— ¡Mime está grande para decidir su vida y si quiere tener al bebé nadie debe obligarlo abortar!
— ¡Es mi hijo y yo decido su vida! —Grita— ¡Y voy a obligarlo que aborte!

Kagaho tomó a Aioros quien aventó al suelo y estuvo por golpear a Mime quien tiene miedo de que lo ocurra lo mismo que a su hermano. Sin embargo, alguien para el golpe de su padre. Mira y ve que es el doncel subastado que ganó el príncipe Deimos.

Géminis no se quedó quieto con saber que Mime está con su prometido que bajó y escuchó la plática de ellos y se sorprende que ese sea hermano de Alberich ni si quiera parece porque Alberich es un chico muy dulce a diferencia del pelirrojo. Vio el drama y no va permitir que ese hombre golpee al pobre chico ya que se sintió identificado con tener un padre que posee su vida y lo obliga a todo. Lo suelta y le da un golpe a ese hombre tirando al suelo.

— No tiene derecho a golpear a su hijo. —Dijo fríamente— Si su hijo quiere tener al bebé es su decisión y no estará bajo el yugo de una familia con usted.
— ¡¿Quién te crees para golpearme?! —Dijo furioso Kagaho— ¡Me las vas a pagar y no sabes con quién te metes!
— Usted no sabe con quién se mete, señor.

Todos voltearon a la entrada donde está quien me la esperaron. Deimos está ahí presente muy serio y molesto. Se enteró que Saga está ahí en la mansión Leo ya que le puso vigilancia y le dijeron que un hombre castaño se llevó al de Géminis. Fotografiaron a la persona y cuando Deimos vio la foto supuso que lo llevó a donde pensó. Si le molestó, pero por otra parte debía calmarse para buscar a su Géminis y saber la razón para irse con ese hombre. Aunque llegó en el esperado momento y más estando enojado ni si quiera se limitó a tocar la puerta ya que estaba abierta y vio como su querido Géminis golpeó a ese hombre quien estuvo por golpear a Mime. Los conoce perfecta los Midford una familia muy prestigiada en Inglaterra, además de los Rize. Aunque no le gustó la última amenaza que le hizo a Géminis ya que nadie se mete con su joya y más por el mal rato que pasó con el padre de su joya.

— Deimos… —Susurró Saga feliz de verlo y en el mejor momento.

Deimos se acercó hasta el hombre y lo levantó del suelo para tomarlo del cuello de la camisa y verlo con tanto odio.

— Escuche si algo llega hacerle a Saga le juro por mi vida que lo voy a matar sin dudarlo. —Frunce el ceño— Doy un buen aliado, pero como enemigo no quiere conocerme.
— Deimos, tranquilo. —Rogó Saga— No te ensucies las manos por este tipo.

Aun con el coraje y sin opción soltó al hombre. Únicamente porque se lo pidió su príncipe sino mata a ese tipo ahí mismo. El patriarca de los Midford no tuvo opción que marcharse con su esposa, pero aún así miró a su hijo con tanto odio que hizo tener a Mime. Se fueron de ahí y quedaron únicamente Aioros, Mime, Saga y Deimos. Todo parece tranquilizarse hasta que el príncipe ruso sin dudar abrazó a Géminis porque tuvo la angustia en esas horas. Saga quedó sorprendido, pero aceptó el abrazo de su amigo porque cuando llegó simplemente a la puerta y escuchó su voz se sintió protegido… su completo que le faltaba…

En otra parte, Krest tuvo que salir de emergencia del hospital ya que llegaron por fin las señoritas que se encargarán de evaluar a Kanon su candidato para el Gold Nigth. Sabe que lo va lograr y tendrá la oportunidad de estar más cerca de alcanzar el éxito algo que en los Géminis no es visto en sus antiguas generaciones y cree que será por primera vez en la historia que un Géminis avanzada más y con nuevas visiones. Dejó a su hijo con Milo quien no se separa en ningún momento de él y sobre todo tendrá que estar una semana en el hospital para una pronta recuperación mejor. Aprovechó para llamar a Shaka y decirle que Camus ya tuvo a los mellizos. Virgo cuando escuchó esa noticia por el celular gritó de emoción que prometió estar en el hospital de inmediato. Llegó a su oficina rápido y al llegar vio un viejo conocido y amigo tanto de Asmita y él. Se acerca para saludarlo.

— Hola, Dohko.
— Hola, Krest.

Se abrazaron cordialmente después de mucho tiempo sin verlo. Años que no sabe nada de Libra.

— ¿Cómo has estado, Krest? —Pregunta Dohko.
— Bien, gracias. ¿Y tú?
— Muy bien. —Responde con una gran sonrisa en su rostro— Estoy tan feliz.
— Debe ser por tu hijo que viene en camino. —Dice Krest recordando que vio en temas sociales que Dohko y Shunrei van a tener una bebé— ¿Cuándo nace tu hijo? —Pregunta.
— El próximo mes casi igual que tus nietos.
— Mis nietos nacieron hoy en la madrugada.
— ¡Felicidades! —Dijo feliz— Ya eres abuelo y espera a los próximos.
— Espero que se tarde un poco. —Ríe— Dos mellizos ya están bien por el momento.
— Serás feliz rodeado de nietos tan sólo espera unos meses que tu hijo vuelva a quedar embarazado.
— Deseando suerte.
— Por cierto, quiero presentarte a las chicas que van a evaluar a tu candidato y también a los nietos de Mycenea de Leo ya que irá uno nada más.
— Me imagino que será Aioros el afortunado.
— Ya veremos con el tiempo.

Estuvo por hablar Krest cuando entraron tres mujeres a la sala riendo y muy bellas las señoritas. La mayor de todas miró al hombre amigo de Dohko y quedó su vista en él ya que a pesar de su edad se ve muy bien. Además de muy elegante, se acerca y se pone enfrente de él aunque con nervios y no entiende la razón ya que la ultima vez que se sintió así fue con el tonto de Abel y de ahí ya nada.

— Mucho gusto, señorita. —Toma la mano de la de cabellos morados y la besa— Mi nombre es Krest de Acuario. —Sonríe— Encantado de conocerla.
— G-Gracias… —Dice nerviosa— Soy Sendai Valois. —Se sonroja y sonríe tiernamente.

Las otras dos chicas se quedaron extrañadas por la actitud de su amiga. Yoshino y Tomoe les llega a la mente que su amiga debió de ser flechada por cupido a primera vista ya que con esos brillosos y mirando al hombre mayor es señal de enamoramiento.

Sendai ha llegado…

Conoció a Krest de Acuario…

Y ahora posiblemente le encantó Krest…

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now