~ Capítulo 157: La espera termina ~

330 34 30
                                    

Hola (n.n)/ Bueno ayer no actualicé y no por flojera o trabajo. Es algo mucho mejor... digamos que estuve descargando imágenes de los próximos herederos para el acto tres. Aún falta muchos capítulos para el final, pero mi beta y yo decidimos algo... 🔥 SACRIFICAR A UNA PAREJA PARA QUE OTRA SEA FELIZ 🔥 o la segunda opción es no sacrificar a ninguna, pero el final de esa pareja que habló no será feliz. Las parejas son: Shura / Kanon x Shaka, Aioros / Deimos x Saga, Aiacos x Surt, Krest x Asmita. Hay tres finales para cada uno de estos así que les contaré más entre semana a los acuerdos malvados que llegué con mi beta 🔪😇

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙






















































Aquella noche fue algo único para uno de ellos. Deimos disfrutó de nuevo poseer aquel joven doncel que aceptó lo que en realidad es. Ya no ocultará su fachada de doncel. Aunque no pueda traer vida al mundo no lo hace menos. Se levantó y comenzó a besarlo en los hombros para hacerlo reaccionar. Logrando su cometido. Saga despierta por los besos del príncipe, bosteza y se estira las manos. Ve que a su lado está él sin su máscara. Recuerda lo que hablaron anoche donde se desenvolvió y dijo la verdad de porque tenía tanta maldad en su corazón. Se dejó llevar por el momento, además Deimos abrió su corazón para él y por ello él también abrió sus recuerdos más dolorosos para contarle su triste realidad donde es un doncel inservible. Además prefirió sincerarse para no lastimar más el corazón de Deimos. No se merece ser el plato de segunda mesa y no entiende como los donceles no ven el maravilloso príncipe que tienen enfrente... quizás si hubiera llegado antes... quizás un poco antes de comenzar el juego con Aioros... se hubiera enamorado sin dudar.

— Buenos días. —Saludó Deimos.

— Buen día. —Correspondió y sonríe— Sabes ahora me siento más libre y sin ninguna carga.

— Abriste tu corazón y pensamientos. —Toma la mano de Géminis y la besa.

— Y también es el momento que me juzgues. —Sugirió— He sido una persona mala y merezco el señalamiento de los demás.

— Yo no te voy a señalar. —Aseguró el príncipe— Cometiste errores que todavía tienen solución. Si amas a Aioros debes decirle que tu plan en un principio fue sacarme dinero y tus motivos después de no hacerlo. Debe comprenderlo, pero si no le dices nada él día que llegué por terceros ese secreto lo perderás.

— Regresando hablaré con la verdad, aunque... —Suspira— Se case con otro voy a confesarle todo esperando mínimo un perdón.

— Si te ama tendrá que perdonarte sino lo hace significa que nunca te amo... como yo te amo...

Sin más comenzó a besarlo. Quiere quedarse los mejores recuerdos antes de que regrese a Grecia y vaya a los brazos de Aioros de Sagitario. Quiere tenerlo aunque sea una vez más o esos días, semanas o el tiempo que esté en Rusia. Quiere estar a su lado sin soltarlo, no quiero dejarlo ir al lado de Aioros. Estuvieron por pasar a algo más íntimo a otra pasión más intensa, pero fueron interrumpidos.

— ¡Buenos días! —Entra Misha a la habitación sabiendo lo que están haciendo y aún así no le importa. Se dirige hasta las cortinas y las abre dejando entrar la luz de nuevo día— Los pájaros cantan, el sol brilla y es un bonito día para salir.

— Hermana. —Gruñe Deimos— Estábamos ocupados.

— Lo sé. —Dice despreocupada— Pero en el día es un momento para salir de paseo y no estar cerca de la chimenea teniendo sexo. Si quieren en la noche hagan su privacidad, pero en el día no. —Sonríe— Además el desayuno está listo.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now