~ Capítulo 153: Doble tragedia Omori ~

249 33 14
                                    

Hola (n.n)/ Bueno, ayer no actualice ya que estuve hablando con mi beta sobre un fanfic después de este. Ya elegí uno que me regaló y que no piensa escribir. Este capítulo trae al tercero y próximamente el cuarto... Lo que está en cursivas es recuerdos...

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo en la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 😘💤😴🌙










































Todos se pasaron a retirar de la boda ya que están felices porque Alberich y Rigel ya están a unas horas de ser papás. Nada más que sepan el hospital irán a visitarlos. Camus y Milo estuvieron hablando con Shaka y Shura, aunque el de cabellos azules trata que su cubito ya se vayan para que el Caprino no se siga aprovechando de la situación. Krest decidió llevarse a su hijo convenciendo de ir a comer helados y después ir a un lado a pasear lo cual excepto el pelirrojo y discretamente le entregó las llaves a Shaka del departamento. Aunque Krest decidió llevarse a los bebés Ikki y Mii junto con Orfeo para que arregle ese asunto con el Caprino. Ya cuando lo vieron marcharse Shaka pone su rostro de molestia, se voltea y le suelta una bofetada a Shura por lo que hizo en todo ese rato de estar aprovechando de la situación.

— ¡Eres un estúpido! —Exclama el blondo furioso— ¡Entiende que lo nuestro terminó!

— Shaka. —Dijo sereno Shura— Estoy haciendo lo posible por recuperarte. Misty se va ir de nuestras vidas y ya no habrá un pasado más en nuestras vidas.

— ¡¿Crees que es fácil curarme de estás cicatrices?! ¡No es fácil y con tus actos me demuestras lo contrario! ¡Primero golpear a mi amigo Kanon frente de mí y después aprovecharte de la situación de mi amigo Camus. Has caído tan bajo.

— Es que no me dejas opciones. —Comentó y frunce el ceño— El idiota de Kanon no quiere ser tu amigo. Sino que quiere conquistarte y me olvides.

— Pues no es tan mala idea. —Respondió— Yo voy a decidir con quien hacer mi vida.

— ¡Hasta con ese imbécil!

— Sí, pero te aclaro que su nombre es Kanon.

Sin más le suelta un golpe en el rostro provocando que este cayera al suelo. La familia quien vio de lejos quedó asombrado aunque los únicos que rieron fueron Aioros, Aioria y Phantasos ya que se merecía un buen golpe que le hubieran dado si el blondo no le hubiera hecho. Shaka se alejando y se pone en la esquina para esperar un taxi que lo lleve al departamento. Sin embargo, un coche se estaciona frente a él. El cristal se baja viendo que se trata de Kanon.

— ¿Quieres que te lleve? —Pregunta.

— Sí. —Afirma— Vamos a tomarnos una copa.

— Está bien. —Sonríe.

El blondo camina hacia el asiento del copiloto para subirse ante la mirada de su familia y especialmente de Shura quien está completamente cabreado por ver cómo su ángel se va con ese hombre y dejando el dolor se levanta para correr hacia él, pero Kanon al ver sus intenciones acelera para perderlo de vista triunfando en esta ronda o más bien ganando terreno. Shaka elige el lugar para tomarse algunas copas ya que quiere quitarse el mal sabor de boca con esos besos robados por parte del Caprino y también de paso sus caricias. Nada podrá salir mal con unas cuantas copas no puede pasar nada grave.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora