~ Capítulo 7: Rivalidad de Amores. ~

482 52 6
                                    

Hola (n.n)/ Un capítulo nuevo. Lo voy terminando porque ya salí de vacaciones tendré más tiempo para escribir. Espero sea de su agrado.

Todos los créditos a los artistas de las imágenes usadas en el collage.

 No entiende la razón de caer en los brazos de otro hombre que no sean los de su esposo. Siendo embestido de forma violenta, salieron del hogar familiar y se dirigieron al departamento del mayor. Ahí nadie los descubrirá en su pasional infidelidad de años, donde no hay miedo a ser descubiertos por algún familiar o de la servidumbre, sólo se encuentran ellos y el ruido de los gemidos del menor. A pesar de sentirse sucio disfruta la danza lujuriosa, un fogoso de cabellera azul tocando puntos de excitación y haciéndole posturas diferentes. Sin ninguna protección que evite algún heredero del mayor.

La terminación del encuentro sexual fue hasta que el mayor se sintió satisfecho completamente. El rubio estuvo por levantarse para irse a bañar y quitarse la suciedad, pero el mayor lo detuvo abrazándolo para que no se marchara de su lado. La acción molesto al joven.

—No te vayas. —Suplicó— Quédate aunque sea esta noche. —se veía sereno y no hay la misma frialdad de siempre.

Su enojo se marchó en el momento. No sabe porque le da tanta tristeza verlo suplicando compañía. Lo que no se niega es que estar en un departamento lujoso y sin alguien que pueda estar a su lado conversando es una enorme soledad y sufrimiento. Estuvo por dar la respuesta, pero sonó su celular, lo tomó de la mesita de un lado y vio en la pantalla el nombre de su esposo. No hubo otra opción, respondió a la llamada.

— ¿Dónde estás amor? —Preguntó Kanon— Te estamos esperando para terminar la recepción.

— No voy a poder llegar. —Dio su respuesta— Estoy en el departamento de Saga ya que me quiso dar una sorpresa para nuestro bebé, pero como la lluvia esta muy fuerte no podemos salir. —Habla neutral— Quizás pase la noche aquí y mañana temprano estoy de vuelta.

— Me puedes pasar a mi hermano. —se nota tranquilo.

Le pasa el celular al gemelo mayor.

— ¿Qué se te ofrece, Kanon? —Preguntó— No te preocupes hermano...No es necesario que vengas hasta acá...Te prometo que mañana temprano lo llevó de vuelta junto con el regalo de mi sobrino favorito...—sonríe— Deja de estar de celoso...No le voy hacer nada a nuestro hermanastro es todo tuyo...De acuerdo...Lo voy a cuidar bien...Sí le daré la mejor habitación...Adiós. — cuelga y deja el celular a un lado de la mesa.

Se acomodó abrazando al rubio que no se negó al cariño del mayor de los gemelos. Su cabeza en el pecho de Saga y sus manos del mayor acariciando su cabello corto rubio. Por unos leves momentos se sintió protegido en aquellos brazos, lo siente como cuando eran niños, sin embargo, no puede olvidar que es quien tiene su vida de cabeza y en un juego que no soportará más. Listo para dormir volvió a sonar su celular, se separó del abrazo y vio de nuevo la pantalla, pero se quedó sorprendido y a la vez feliz cuando observó el nombre de su mejor amigo, Camus. Contestó de inmediato.

— Hola, Camus. —Sonríe— ¿Cómo estás? —preguntó.

— Hola, Shaka. —Respondió— Me encuentro bien, gracias. Te vine a visitar al hospital, pero me dijeron que te dieron de alta por la tarde.

— Sí, perdón por no avisar. —Se disculpó—'No halle un momento indicado, pero ya si quiera voy a estar en mi hogar.

— ¿Te puedo ir a visitar? —Preguntó el pelirrojo— Obvio si no estás ocupado.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon