~ Capítulo 162: La sorpresa del destino ~

382 38 40
                                    

Hola (n.n)/ Bueno por lo visto no quieren sacrificio lastima. Y quieren final cisne. Todo va de acuerdo a mi plan, lamentablemente este final tiene una pareja que no se va quedar. Si hubiera elegido sacrificio se salvaría, pero ni modo. Con el tiempo verán quien se trata 😈 ya no se pueden arrepentir. Para los que faltan escojan bien 😈 Por cierto al ver que Cisne va ganando durará un poco más la historia y otra cosa es que ya se vienen cosas mejores así que preparen unos cuantos pañuelos 😭

- Final 1 Mariposa
- Final 2 Cisne
- Final 3 Caballo
¿Quieren sacrificio?
Sí o No

Todos los créditos a los autores de las imágenes de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana hasta el viernes… 😪😴😘




























































La joven no le quita la mirada de encima a Krest de Acuario ya que se ve un hombre tan guapo a pesar de la edad. Y ha escuchado muchas cosas de él y lo ha visto en medios empresariales y sociales, pero nunca se llegó a imaginar que fuese tan atractivo. Trata de no verse nerviosa, aunque sus amigas se le quedan viendo extrañadas sabe que ya se dieron cuenta de cómo no le quita la vista al de Acuario. El de Acuario deja la mano de la mujer y esta se pone tranquila ya se presentó y estuvo por decir otras palabras cuando las otras chicas se presentaron.

— Hola, señor Krest. —Saluda Tomoe— Soy Tomoe Jackson. —Se presenta.
— Encantado. —Acuario hace lo mismo toma la mano de la chica y la besa para después soltarla.
— Y mi nombre es Yoshino Tatakashi.
— Un gusto. —Toma la mano de la chica y la besa para soltarla.
— Bueno amigo ellas harán cargo de evaluar. Quizás hablemos mejor en un despacho para elegir a los chicos que se van a evaluar.
— Está bien. Acompáñeme.

El de Acuario los guio hasta la sala de juntas donde hablaran con más calma sobre quiénes serán los jóvenes elegidos y evaluarán las capacidades de cada uno de ellos. Les ofreció café y Dohko sacó de un maletín unos expedientes de los jóvenes elegidos lo cual son tres de la familia Leo y de Krest en su representante. Comenzaron a decir la breve información de cada uno de ellos y escuchan con atención para ver quién escogen. El primero y candidato fuerte de los Leo es Aioros de Sagitario quien por ser abogado prestigiado y comprometido con un Midford le da una ventaja. El segundo es Shura de Capricornio escritor famoso y comprometido con un Virgo quienes han vuelto a la sociedad económica alta y tiene una familia, aunque Krest aprovechó para aclarar que el caprino ya no se va casar con el de Virgo por algunas cuestiones y no dio más información ya que eso lo va averiguar la persona encargada. El tercero es Aioria de Leo quien a pesar de su rebeldía tiene las mejores notas y maneja muy bien el Montse a caballo y la espada. Por último está Shaka de Virgo quien ha llegado a la familia como el hijo adoptivo de Ilias de Leo, no lo hace más y menos, al contrario se le debe dar la misma importancia. Elegido por sus artes culinarios y gastronómicos, también por su matrimonio, pero ya fue aclarado por Krest que no habrá boda así que se descarta. Y el candidato del Acuario, Kanon de Géminis y por primera vez un representante de esa familia asistirá lo cual les da curiosidad porque hay muchos secretos en la familia Géminis y creen tener la oportunidad para conocer a la familia que muchos hablan a espaldas ya sea por sus logros o por sus escándalos. Después de ver esa información y pensarlo bien cada quien decidió a la persona que le llamó la atención. Lo hablaron entre ellos privadamente mientras Krest esperó afuera tranquilamente. Pasó diez minutos después los que dieron justamente para estar de acuerdo y volvió a sentarse en su asiento esperando sus respuestas.

— Krest ya tomamos esa decisión y te diremos a quienes trabajaremos. —Dice Dohko— Yo estaré trabajando con Aioria de Leo.
— Yo me voy por Shura de Capricornio. —Dijo Yoshino.
— Y yo por Aioros de Sagitario. —Dijo Tomoe.
— Yo me quedo con el doncel Shaka de Virgo y Kanon de Géminis. —Respondió Sendai.
— Perfecto. —Dijo Krest— ¿Cuándo comenzarían a trabajar con los jóvenes? —Preguntó.
— Mañana mismo. —Respondió Sendai— Tenemos dos semanas para evaluar a los jóvenes para mandar un archivo de ellos respecto a sus valores, actitudes y conocimientos de los temas y tres días después de manda las respuesta de los dos elegidos. Todo será con ellos únicamente sin nadie más de compañía. No deben de saber que somos los encargados del Gold Night para así no muestren una doble cara.
— Entiendo. Por mi parte no diré nada. Simplemente le diré al señor Mycenea que vendrán en algunas semanas.
— Está bien y ya después nosotros nos revelaremos como los representantes del Gold Night. —Dice Tomoe.

Así estuvieron hablando sobre los temas y la manera en que deben de presentarse ante ellos para que no sospechen nada. Así que Krest le ofreció a Sendai estar en su departamento para que esté cerca de Shaka y con Kanon buscará la manera para acercarlo a la chica sin decirle de quien de trata, mientras que su amigo Dohko junto con las otras chicas estarán en la mansión Leo para estar cerca de los nietos. Aunque Sendai está un poco nerviosa porque estará cerca de Krest que posiblemente sea una oportunidad de oro única.

Mientras que en la mansión Leo, Deimos abrazó a Saga ya que sintió una eternidad el transcurso del camino. Esa escena no le gustó a Aioros quien se molestó, pero ayudó a su amigo Mime quien comenzó a sentirse mal. Lo subió a su habitación para ayudarlo y llamar a un doctor que lo pueda atender. Romanov se separa y ve algo completamente fuera de su lugar. Tiene algunos ligeros golpes y recuerda un poco que cuando lo abrazó hizo un leve gemido lo cual le hace preocuparse por esos golpes y cree que llegó tarde a defenderlo.

— ¿Quién te dio esos golpes? —Preguntó serio.
— Deimos… me asaltaron en mi departamento… —Mintió— Gracias a la ayuda de… Aioros… me revisó un médico… y debe estar simplemente en reposo…
— No sabes mentor ante mí. —Frunce el ceño—Siento que fue alguien más… y se me viene alguien llamado Defteros de Géminis.
— N-No es así… —Se pone nervioso— Fue un asalto te lo juro…
— Saga. —Lo toma de las manos— ¿Tu padre te golpeó? —Preguntó en forma de súplica.
— Es que…

Ver su mirada serena le hizo tener esa confianza que con Aioros no logró tomar. Resignado decide decirle la verdad. Le comenta como ocurrieron las cosas y las advertencias de su padre si lo volvía a ver con él y como teme a que lo dañen porque le preocupa como amigo. Terminó de contar su historia que miró a Deimos, pero no lo vio con buena idea ánimos. Lo soltó de la manos y tan sólo escuchó un susurro de…

— Lo voy a matar.

Sin más salió de ahí muy furioso porque es la primera persona que le colma su paciencia y eso no es todo ya que también odia que le hayan hecho algo a su querida joya. No tendrá compasión así como el Géminis no la tuvo con Saga. Mientras que Saga está preocupado por lo último que escuchó Deimos, de inmediato fue a la habitación donde dejó sus ropas y vio que Mime está ahí acostado en la cama y Aioros hablando con Abel para que fuera de inmediato. No le prestaron atención así que tomo sus cosas y se fue con dirección hacia dónde crees estará su padre. Se fue poniendo sus prendas y ni si quiera de despidió de Sagitario porque tiene un gran problema que resolver.

Gracias a sus hombres logró localizar de inmediato a Defteros de Géminis ya que lo mandó a vigilar después de que regresó a casa y le dijeron la ubicación. Está si no sale vivo ese hombre porque se lo advirtió y si le hacía algo a Saga se lo iba a cobrar muy caro. Llegó a la mansión Géminis donde está ese hombre que dañó a su joya más preciada y está vez lo va conocer. Adentro está Defteros con familia y amigos los Rize para hablar de algunas cosas importantes. Entre ellas está que Andreas y Subaru se irán junto con Galia y Miller a Inglaterra por una larga temporada y no saben cuándo estarán de vuelta. Titán y Flare se van a quedar para cuidar muy bien de la mansión, aunque también se quedan por otro motivo especial y es por el Virgo ya que posiblemente en semanas dará inicio a los síntomas del embarazo del hijo de Titán. También están reunidos Aspros, Afrodita, Sorrento y Lune junto con su hijo Bian. Todo parece tranquilidad hasta que tocaron el timbre y uno de los sirvientes abrió la puerta y los demás seguían en sus deberes cuando escucharon algunas protestas por algunos sirvientes. Hasta que entró en la sala principal alguien conocido por Defteros y eso le sorprende, pero a la vez le molesta que este ahí presente. Deimos sin más se acercó hasta el patriarca de los Géminis y ya estando cerca de él lo toma del cuello de la camisa para levantarlo de su asiento y después soltarle un golpe ante la presencia de los demás quedaron impactados. Defteros de levantó porque ese hombre había sacado boleto directamente al infierno, pero de nuevo el golpeado. Los demás reaccionaron y quisieron separarlos, pero…

— ¡Ni se les ocurra! ¡Yo resolveré las diferencias con este hombre hasta los golpes!
Fue una orden de Defteros y no pudieron hacer nada más que aceptar la voluntad, pero si las cosas iban de mal en peor terminarían por esa dispuesta. Así inició una pelea entre esos hombres que se daban a golpes sin importar nada ni si quiera se dirigen palabras porque se odiaron desde el primer momento que se vieron. Pasaron por varias zonas de la mansión y los demás prefirieron llamar a la policía y los demás a buscar alguna botiquín ya que va perdiendo Géminis ante ese hombre enmascarado furioso. Defteros ya no pudo más así que con fuerza de acercó hasta un buró donde tenía algo que no pensó en usar. Romanov estuvo por dar un golpe cuando paró ya que ese hombre sacó del mueble un arma de fuego lo cual es de cobardes para él ya que estaban a puño limpio.

— Ahora yo tengo la ventaja. —Sonríe maliciosamente— Ha cavado su tumba.
— Si usted me dispara sabe en el problema grave que se está metiendo. —Dice fríamente— Lo arrestan de inmediato.
— No me interesa. —Ríe— Tengo mis contactos que me sacarán. —Prepara su arma— Nunca debió de interferir en la vida de Saga. Ahora será hombre muerto… Al igual que no me comparecí con…
Prefirió callar en vez de revelar. Preparó aquella arma dispuesta a dispararle a ese hombre que le advirtió. Romanov pensó que ese hombre no será capaz de hacerle daño, pero se equivocó en eso. Defteros disparó y todo parecía que recibiría ese bala Deimos, sin embargo, no fue así y quien recibió la bala fue alguien más que llegó momentos antes y vio esa mirada con la que alguna vez tuvo miedo. Quiero. Recibió esa detonación no fue otro que Saga en el abdomen. Cómo si fuera en cámara lenta fue cayendo al suelo. Deimos de inmediato reaccionó y gritó con una desesperación el nombre de su joya quien ya ha e herido por el arma. Defteros quedó sin palabras, pero de inmediato la soltó y corrió hasta su hijo. Aspros salió a ver lo que ocurría y vio que su sobrino había sido herido con un arma. Sabía que fue una mala idea que su hermano menos y ese hombre siguieran la pelea. De inmediato, sacó su celular y llamó una ambulancia ya que ve como su sobrino no reacciona. Deimos está desesperado porque su amado Géminis no reacciona.

— Saga, por favor, reacciona. —Rogó Deimos desesperado ya que una vez perdió al amor de su vida.
— T-Tranquilo… Deimos… estaré bien… —Respondió débil Saga y miró a su príncipe para sonreírle— U-Una simple… herida…
— E-Estarás bien… —Lo acurrucó en sus brazos— Yo estaré… aquí para protegerte…

Deimos tomó entre sus brazos a su cenicienta y se siente culpable que por su ira del momento provocó este accidente. Sí tan sólo hubiera mantenido la compostura no vería a su Géminis en el suelo y sangrando. Con su mano libre presiona la herida para evitar que siga perdiendo sangre.

En el hospital, está Camus con sus mellizos muy feliz porque en verdad es un sueño tan hermoso. Le hace compañía Aiacos y Surt quienes no dejan a sus sobrinos en consentirlo y abrazarlos.

— Habló el abuelo Zaphiri que estará unos días ocupado, pero que vendrá para conocer a los bebés. —Explica Aiacos.
— Y el abuelo Tokisada está muy feliz que promete estar lo antes posible por aquí para conocer a los bebés. —Explica Surt— Está muy contento.
— Ya me imaginó. —Dice feliz— Ya Milo se tardó mucho. Tengo mucha hambre.
— No te preocupes, Camus. —Se levanta Aiacos de su asiento— Voy a buscarlo.

Aiacos se dirige hasta la puerta y estuvo por abrirla cuando de repente es abierta dándole un portazo en la cara y entra Shaka junto con Kanon con algunos regalos. Surt dejó a los bebés en la camita y fue ayudar a su pareja.

— ¡Felicidades amigo! —Se acerca Shaka y lo abraza— Ahora sabrás lo que se sufre cuando eres padre primerizo.
— Muchas gracias, Shaka.
— ¡Felicidades, Camus! —Felicita el de Géminis.
— Gracias, Kanon. —Le dedica una sonrisa.
— Te trajimos estos presentes que necesitarán en los siguientes meses. —Dijo Géminis— Mis sinceras condolencias porque no va a poder dormir.
— Ya no los han advertido varias veces. —Ríe.
— Bueno si me disculpa voy a llevar a Aiacos por una pastilla para el dolor. —Dijo Surt.

Surt se llevó a su Garuda porque recibió un fuerte golpe. Kanon y Shaka se quedaron viendo a los mellizos que son tan hermosos para ellos. Estuvieron con Camus y preguntándole todo lo que sintió en el parte cuando alguien entró por la puerta con un arregló de flores. Una hermosa mujer de cabellos verdes y una figura perfecta. Camus sonrió porque es su amiga.

— Hola, Shaina. —Dice dulcemente.
— Hola, Camus. —Sonríe la chica y se acerca para hacerle entrega del detalle de flores— Mi hermano me dijo que ya nacieron tus mellizos y vine para conocerlos.
— Gracias y bueno antes quiero presentarte a unos amigos. —Mira al blondo y de cabellos azules— Ella es una amiga y es hermana de Odysseus.
— Encantado entonces. —Dice Shaka— Mi nombre es Shaka Virgo.
— Un gusto. —Dice Kanon— Mi nombre es Kanon de Géminis.
— Encantada de conocerlo. Mi nombre es Shaina de Ofiuco. —Sonríe.
Así estuvieron ahí en armonía. Shaina conoció a los bebés de Camus. Kyoko y Écarlate quienes son la adoración de todos por el momento. Shaina llegó a cargar a los pequeños y sonrió porque son hermosos y algún día siente que estará en el mismo estado cuando su bichito se decida por ella. Parece tranquilidad, pero por obras del destino ocurrida algo que debió ocurrir desde hace tiempo. En ese preciso momento entró Milo a la habitación.

— Mi amado, cubito. Ya te traje todas tus golosinas espero…

En ese momento quedo callado porque vio ahí en la habitación a quien menos esperaba. Hasta la de cabellos verdes quedó sorprendida porque entró ahí a la habitación diciéndole cubito al pelirrojo. Se quedaron viendo fijamente y la tensión en la habitación se notó.

— S-Shaina… —Dijo Milo sin poder creerlo.
— M-Milo… —También susurró.

Todo se descubrirá…

El destino es incierto…

Milo y Shaina la confrontación…

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Where stories live. Discover now