~ Capítulo 69: Pienso en ti ~

364 39 10
                                    

Hola (n.n)/ El primer capítulo del año con algo de interés. Próximamente se acerca el triángulo amoroso de Abel - Asmita - Krest. Tengo sorpresas y se revelarán secretos próximamente. 😈 😇

Todos los créditos a los autores de las imágenes del capítulo de la portada.

Muchas gracias por sus comentarios, leídos y votos.

Sayorana (n.n)/ Hasta mañana 🌙😴💤😘












Fue una noche complicada para el señor Acuario quien estuvo a punto de matar a Milo de no ser porque Camus intervino en la persecución sino por seguro que el señor Krest mataba a Milo y dejaba, antes de casarse, viudo a su hijo. Por esa razón decidieron hablar a temprana hora. Así el día se hizo presente en el departamento de los Acuario donde están reunidos la familia Escorpio junto con los Acuario y Kanon, este último no quiso estar presente, pero Krest lo obligó a escuchar todo.

— Quiero una explicación. —Dijo con el ceño fruncido el señor Acuario— Siempre usaron protección y no entiendo la razón para que estés embarazado en ese caso.

— Señor Krest yo... —Estuvo por hablar Milo, pero fue callado por su suegro.

— Me darás explicaciones más adelante... quiero escuchar mediante mi hijo. —Se nota en su voz la molestia.

— Pues... —El pelirrojo se sonroja— No sé... quizás en una de esas relaciones íntimas se rompió y nosotros ni si quiera nos dimos cuenta.

— ¿Cuántos meses tienes? —Preguntó.

— Tres semanas...

— ¿Y estás seguro? —Lo cuestiona— La prueba que te hiciste en navidad salió negativa.

Camus se puso rojo de la pena ya que tenía que hablar con la verdad.

— En realidad salió... positiva... —Murmulla y baja cabeza avergonzado.

— ¡¿Qué?! —Se sobresalta Krest— ¡Me mentiste!

— No quería decirte... pensé que salió mal... Shaka siempre me dijo que las pruebas de... donceles pueden salir mal... y por esa razón fui al hospital el veintiocho junto con Shaka y salió positiva. Me hicieron un ultrasonido y me confirmaron completamente mi embarazo.

El mayor de los Acuario está molesto porque no le comentó nada. Él pudo estar ahí para apoyarlo, aunque la idea nunca se le vino a la mente de ser abuelo. Ya está hecho y no piensa obligar a su hijo abortar. Por otro parte ya es grande para tomar las propias decisiones y tarde o temprano se ida a vivir con Milo. Aunque nunca pensó que sería tan pronto. Suspira pesadamente.

— Camus. —Dice cabizbajo— Ya estas grande para tomar tus decisiones y si estas esperando un hijo no tengo otro remedio que vaya aceptando que es momento de que te vayas del nido familiar para hacer la tuya. —Suspiro— Espero que no me vuelvas a ocultar nada. —Levanta el rostro y mira a su hijo.

— Te lo prometo, papá.

— Y tú, Milo. —Lo observa— Ya perteneces a la familia Acuario. —Sonríe— No quiero ver sufrir a mi hijo. Te lo encargo mucho y espero sea feliz a tu lado.

— Se lo juro, señor Krest. —Sonríe y abraza a su cubito— Le juro que haré a su hijo el doncel más feliz del mundo y le daré muchos nietos.

— Bueno. —Habla el señor Kardia— Ya estando arreglando este inconveniente me gustaría saber la fecha de la boda.

— Después de embarazo. —Respondieron al mismo tiempo la pareja.

— Está bien. —Sonríe Kardia— Tanto Krest y yo iremos preparando la boda.

Quisiera Amarte: Nuestra Historia De Amor (Milo x Camus)Kde žijí příběhy. Začni objevovat